Gifs, Vídeos e Imágenes Relacionadas con el Deporte 6.0

Empezar siempre página con algún Gif, Vídeo o Imagen relacionada con el Deporte.
Evitad las discursiones o habrá chocopunto
MrAble

Gol olímpico de Di Maria

https://streamable.com/fguyl

8
XarevoK
16 1 respuesta
B

#11402

1
RuLi_pucela

Hoy, en partidos míticos...

HOLANDA 2 - REPÚBLICA CHECA 3 (EURO 2004, fase de grupos)

Holanda Titulares: Van der Sar, Heitinga, Stam, Bouma, Van Bronckhorst, Seedorf, Cocu, Davids, Van der Meyde, Van Nistelrooy, Robben
Holanda Banquillo: Van der Vaart, Reiziger, Bosvelt, Westerveld, Waterreus, Kluivert, De Boer, Makaay, Overmars, Sneijder, Van Hooijdonk, Zenden

República Checa Titulares: Cech, Grygera, Ujfalusi, Jiranek, Jankulovski, Galasek, Poborsky, Rosicky, Nedved, Baros, Koller
República Checa Banquillo: Smicer, Heinz, Rozenhal, Blazek, Kinsky, Mares, Lokvenc, Vachousek, Hubschman, Tyce, Plasil

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Hay tanto que destacar... la remontada de un 0-2, la camiseta de Holanda que molaba un huevo, los paradones salvadores de Cech, el partidazo de Baros, el recital de Van The Man y Nedved pffffff

10 2 respuestas
Shogun2124

Placaje y mordisco.

12 2 respuestas
scrrpz

Y ese es el capitán sabes, poco más que decir.

SupermaN_CK

#11405 lol, los tienen bien enseñados.

B

La intensidad

3
OLIGOFRENIKO

Siguiendo el ejemplo de sus ultras jaja #stopracism

1
GR33N

#11404 vaya partidazo y vaya leyendas. Robben con pelo y jugando por la izquierda :psyduck:

1
tristrastrus

#11405 "Mmmm chocolate"

1
B

#11404 Que bueno era el cabron de Nedved, me hubiera gustado haberle visto en España. Todavía me acuerdo de cuando lloraba cuando vio la amarilla en la semis el año de la final del Milan-Juve. Creo que fue gracias a eso que cambiaron la regla de las tarjetas

1
Perurena

#11385 #11386 #11387 ¿Por qué aparece Juanma? xDDDDDDDD

1 respuesta
B

#11413 por que le cae mal a todo el mundo xd

B

Y la culpa fue de Ramos, no que el chaval es un puto cancer bajo palos.

En 1:17, asi no morireis de sida por la musica.

1 respuesta
PHOBOS
7 1 respuesta
Phil_Rich

#11416 no se la cree ni el xD

1 respuesta
PHOBOS

#11417 Pues yo creo que creer si que creía, porque lo intentó.

frankeitor

Gol de Juanjo Nieto en el minuto 92 que da la victoria al Hercules ayer

3 2 respuestas
_-Dereuda-_
Bonus
2
laZAr0

#11419

pues más o menos esto pero en el Hercules:

En el equipo de mi pueblo pillaron también a un par por hacer las típicas, tantas tarjetas al descanso, córners, faltas, dejarse algún gol de vez en cuando...

1
XarevoK

#11419 El titulo del video es un puto clickbait al nivel de los becarios del AS

1 1 respuesta
frankeitor

#11422 ni que lo digas, pero es el primero que he encontrado

7 1 respuesta
PHOBOS

#11423 Si existiese el jugador perfecto cogiendo las mejores partes de cada uno, yo creo que el pie izquierdo sería de Recoba.

1 1 respuesta
B

Neymar es un aprendiz al lado de DYVERSON.
Hace honor a su nombre.


1 respuesta
PHOBOS

#11425 Pero si la pirueta es lo de menos.
Madre mía que escena tan lamentable xD. Lo peor es que en estos partidos y en las ligas domésticas de estos países los equipos siempre se comen a los árbitros. Si aquí se les menosprecia y se les falta al respeto, lo de allí no tiene nombre.

DalinarKholi

#11424 Messi es zurdo.. lo sabías? XD

9 1 respuesta
PHOBOS

#11427 Y si a Messi le pones la zurda de Recoba, sería mejor aún.

1 1 respuesta
ManKorR

#11428 imagínate entonces lo bueno que sería con la zurda de Messi.🦆

valhalex

Visteis el Gol del Celta B ante el Fabril? Ay madre que cagada del portero... Tengo video pero no puedo subirlo xD

1 respuesta

Usuarios habituales