Gifs, Vídeos e Imágenes Relacionadas con el Deporte 6.0

Empezar siempre página con algún Gif, Vídeo o Imagen relacionada con el Deporte.
Evitad las discursiones o habrá chocopunto
RuLi_pucela

Un tio que corre mucho ante un defensa que hace la del patacroker toda la jugada, llega al área y encara a otro defensa amagando (y lo deja ahí haciendo una segada que ni en el pro evolution sin sentido) dispara horrible y el portero se la come.

Y aquí hasta el Marca hablando de golazo de Dembelé que pasará a la historia. Que cojones le pasa al mundo.

Para que esto no se me modere, pongo un gol también reciente que siguiendo ese criterio entonces Sidnei pasará a ser leyenda de la Liga:

2 3 respuestas
Txentx0

#12121 ruli. Es el típico buen gol que se valora dependiendo del color de la camiseta. Los mismos cules que se hacen pajas lo criticarían si hubiera sido Asensio. Y tu pues más de lo mismo

A mi me parece un buen gol. De buen jugador

2 1 respuesta
RuLi_pucela

#12122 Joer pues a mi me parece un gol normal sin más, en el AS pone literal "El gol por el que se recordará siempre a Dembélé: es historia" LOL. El que me pareció un golazo fue el otro día contra el Espanyol xd

2 respuestas
GaNDaLFViTi

#12121 Llamarlo golazo que pasara a la historia es puro clickbait, y deberias estar mas que acostumbrado a verlo en periodicos deportivos, porque es el pan de cada dia.

Txentx0

#12123 no es nada del otro mundo y cad día se ven mejores. Pero un buen gol de un buen jugador. Ni más ni menos

XarevoK

Les gusta mucho osar las frases "pasará a la historia" "de epoca" "no se verá algo igual en todo el año" etc etc

Lo que hay que hacer es no picar nunca y dejar de darles visitas.

2
B

#12123 Un gol sin más claro. Se tira un autopase que pasa al primer defensa como un puto avión y luego tiene la sangre fría como para recortar dejando humillado al otro central y finalizar metiendo la pelota por el otro palo.

Un golito de los que se ven todos los días claro que sí mastodonte.

kakarikez

el gol del siglo decian

2 2 respuestas
PHOBOS

#12128 Claro, Borja, del Oviedo Vetusta, les enseñó a hacerlo hace un par de semanas.

2 1 respuesta
kakarikez

#12129 son diferentes golpeos. uno va mas bombeao y el otro mas plano, ambos golazos eso si

bleed11

#12128 el gol del siglo no se, pero el abductor del siglo para hacer ese tiro casi en parado seguro xd, el gesto técnico es muy complicado

yooyoyo

#12120 Es un escándalo de jugador, envidia sana.

1
gawain

#12121 es una pena que tener tanto hate no te permita disfrutar del futbol, aunque sean goles increibles como el de dembele

estas comparando un tio a sprint desde antes de campo contrario pugnando contra rivales con un central que le dejan subir conduciendo casi andando la pelota, que si, hace buen recorte pero a una velocidad muy baja

aunque bueno, viendo tu nick ...

XarevoK

Es un gran gol pero no el gol del siglo, está horriblemente defendido, un defensa de verdad no deja que pase tan facil sin incomodarle nada de nada.

#12135 Hostia puta que mal defendido xDD

1 respuesta
ManKorR

#12134 a no ser que sea semedo o lenglet

https://streamable.com/9uo96

w4nx1
2
PHOBOS
1 respuesta
dZ

Doble colleja buena del bueno de Air.

https://as.com/baloncesto/2018/12/13/videos/1544692654_545589.html?m1=cG9ydGFkYV9wb3J0YWRh&m2=QUNUVUFMSURBRA%3D%3D&m3=NA%3D%3D&m4=bm9ybWFs

ManKorR

#12137 vaya cara el presidente del bayern

XarevoK

Valentina Berr, la segunda jugadora trans de España:

https://as.com/futbol/2018/12/13/mas_futbol/1544700090_355478.html?m1=cG9ydGFkYV9wb3J0YWRh&m2=QUNUVUFMSURBRA%3D%3D&m3=MQ%3D%3D&m4=bm9ybWFs

7 respuestas
B

#12140 :face_with_monocle:

B

#12140 Ser hombre y pasarte a mujer, se considera anabolizante por tener mejor genética de nacimiento? :thinking:

pIJAS

#12140

1 respuesta
xPipOx

Que pena que ya tenga casi 30, si no me dejaba el pelo largo y ale a darlo todo, con suerte entre las chorradas mediaticas y ser la elite de un sector oprimido te vuelves de oro.

1
Gitaner

#12143 Hasta la rodilla, mínimo.

aimettijosh

#12140 le ha echado cojones a la transfobia y ahí lx tienes :thumbsup:

Eyvindur

#12140 MVP fijo

1 respuesta
I

#12147 Most Valuable Penis?

1 1 respuesta
Eyvindur

#12148 Eso lo dirán sus compañerxs de vestuario

Aitortxu

42

Usuarios habituales