Gifs, Vídeos e Imágenes Relacionadas con el Deporte 6.0

Empezar siempre página con algún Gif, Vídeo o Imagen relacionada con el Deporte.
Evitad las discursiones o habrá chocopunto
ekeix

Escuchando esas narraciones de hace no tantos años y escuchas las voces de Lama o Carlos Martinez y no sé si ahora suenan tan diferentes porque su voz es distinta o porque la calidad de los micrófonos y las retransmisiones ha mejorado. Supongo que un poco de todo :thinking:


9
B

#12987 Cuando le daban ventaja al Madrid descaradamente la mitad de las jornadas.

https://streamable.com/j8rm8

https://streamable.com/ftbx1

2
ekeix
1 respuesta
Wildzek
5
RuLi_pucela

Oh My God

19 1 respuesta
B

Que troll xDDDDD

43 1 respuesta
XarevoK

#12995 Quería irse al vestuario y dejar con cara de tontos a todos como aquí después de meterla pero no le han dejado xD

3
ArThoiD

#12996 Y el Espanyol llorando xddddddddddddddddddddddddddddd

"Nuestra afición. El equipo que
se deja la piel cada día.
Nuestros 119 años
de historia. El minuto 21.
La plantilla. El respeto a los
rivales. El corazón blanquiazul

Este es nuestro
patrimonio y su valor
no se mide en Euros."

Qué lamentable dios mio.

1 6 respuestas
B

#12998 Como se pican no?

5
Madball

"El respeto a los rivales."

Xdddd

EneKka

#12998 Jajajajaja que meme de equipo

leonsegui

#12998 que vergüenza ajena por dios. Los que se ofenden por un entrevista en clave de humor me dan mucha pena.

Alvurion

Dejé de leer en "afició"

fumAx

Normal que no den una puta entrevista. Es una entrevista de cachondeo y ves hoy al 95% de la prensa tanto deportiva como "sería" intentando sacar clickbaits y creando crispación.

Y para colmo los ofendiditos del Espanyol haciendo comunicados por lo del presupuesto.

4
franmitxana

#12998 Si señor, +1 al equipo de comunicación del espanyol, Llevan bastante tiempo que se la sacan

Geor

#12998 me mola que sigan con lo de Barcelona en el nombre. Como cuando te vas a estudiar fuera pero sigues empadronado en otro lado

DalinarKholi

Ojalá más Piques en el deporte. Ojala fuera Messi, Cristiano Ronaldo, Roger Federer, Rafael Nadal, etc etc etc a la Resistencia y pudiéramos verlos más de cerca, divirtiendose, y pasando un buen rato.

Criticar a Pique es de ser estúpidos. Una entrevista poco seria, necesita respuestas poco serias... Y el que se ofende, es porque no tiene ni el graduado escolar, o al menos, no se lo merece.

Y ahora un poco de contenido:

2
laZAr0

https://as.com/futbol/2019/03/29/videos/1553876866_174825.html?autoplay=1

B

"Soy mano derecha del presidente"

2
Phil_Rich

#12998

2 1 respuesta
5 comentarios moderados
I

1
_-Dereuda-_
11
XarevoK

Ya tiene que estar ciego como un puto topor para pedir ahí fuera de juego no me jodas

#12993 uff que puta rabia me dan los posts de videos insertados de esa página que se ponen en play automaticamente con sonido y te toque buscar el puto post para mutearlo.

3 respuestas
er_vick

#13018 eso se pide instintivamente ya xD

MustangZaba

Esperaba encontrar hoy a Aspas por este hilo y no le encuentro

8

Usuarios habituales