Gifs, Vídeos e Imágenes Relacionadas con el Deporte 6.0

Empezar siempre página con algún Gif, Vídeo o Imagen relacionada con el Deporte.
Evitad las discursiones o habrá chocopunto
perez_chuck

#13410 que todos los jugadores del Liverpool salen o te refieres al ban?

_-Dereuda-_
6
klm

#13381 0:29 buen focus al sabo en la boca de Suárez xDDDD

_-Dereuda-_

Por si alguien no tiene nada que hacer, os dejo por aquí el primer partido de los Europeos de Ultimate en el que España se juega una medalla (bronce, categoría masculina)

JaNDeR
Fit1
B
3 1 respuesta
Scottie

#13417 tío, está el mismo video en esta misma página

ekeix

m85

la centrada, la rematada.... y ael gol

LAMENTABLAAAA!!

4 2 respuestas
tsukiyomi

#13420 tothom badant, TOTHOM BADANT

Es hipnótico

JamesHunt

#13420 la santrada, la rematada y al gal. PUTRUM

dru1dA
JaNDeR

Remember Pablo Infante.

Solo golazos.

1
MrAble
1
Fit1
2
doJi

Puto Ramos, otra conmoción cerebral ha causado.

1 3 respuestas
B

#13427 Futbol femenAJAJAJA

1
I

Ya irán mejorando según se vaya profesionalizando, más grave me parece que un Rulli de la vida, que vive de eso, te pueda hacer eso 5 veces en un mes xD

aimettijosh

#13427 desde luego es una verguenza que haya una brecha salarial entre esa portera y oblak

2
1 comentario moderado
M

lo peor es la nueva difusión televisiva a esta mierda de verdad.

Ahora les obligan a dar algo relacionado con el deporte femenino, en todas las cadenas. gg

Martita-

Esta temporada hemos visto unos cuantos goles asi, de porteros que cobran millonadas, pero no os veo meter tanta mierda. Unos simples "jajajaja" o cosas asi y au, haceroslo mirar.

5 2 respuestas
M

#13433 Ahora dilo sin llorar.

16 1 respuesta
Martita-

#13434
Yo no lloro, no me veras defender el futbol femenino a capa y espada, ni me veras llamando por la igualdad de sueldos, pero si me da rabia la forma en la que se trata un error de un portero profesional, con una chavala que estara estudiando en la universidad seguramente para tener un curro cuando acabe su etapa en el futbol, para ganarse la vida.

Original

#13433 errores los cometemos todos, pero eso no quita que el deporte femenino en ciertas disciplinas deportivas no se puede comparar/equiparar al masculino y no por razones de machismo precisamente.

Ver por ejemplo un partido de fútbol femenino es como comparar la ACB con la NBA, parecen deportes diferentes.

1 1 respuesta
Martita-

#13436
Yo no estoy diciendo que sean iguales, pero como se les trata es demencial. Es como si te pusieras a llamar pacos a los de la ACB y reirte en su cara, pero no lo veras.

1 respuesta
Original

#13437 yo creo que se mofan del ‘fallo’ más por el tema de querer equiparar el deporte masculino con el femenino en temas de difusión, dinero que cobran etc... que por el propio fallo de la jugadora

1
I

A ver, es un fallo tremendo, el tema es que no se entiende cómo coño un portero profesional puede hacer algo así.

La cosa es que las jugadores femeninas no son profesionales o no lo eran hasta este año (ni idea de cómo está la cosa ahora). Hasta el año pasado al menos las jugadores de primera o al menos de la mayoría de los equipos, no vivían del fútbol.

Es a lo que voy, me parece absurdo que se quieran comparar al fútbol masculino como si todo fuera machismo, pero me parece igual de absurdo que a estas alturas se les exija lo mismo, lo grave es que alguien que cobra una millonada y vive del fútbol lo haga, un De Gea por ejemplo, una persona que no vive del fútbol y tiene otro trabajo, como pasará en tercera o así o lo que sea, pues es mas lógico.

PD: No hay más que ver que es muy normal ver jugadoras a lo Isco o Marcelo xd

GrimMcSlam

Va a venir el de los números y os va a rajar.

Usuarios habituales