Gifs, Vídeos e Imágenes Relacionadas con el Deporte 6.0

Empezar siempre página con algún Gif, Vídeo o Imagen relacionada con el Deporte.
Evitad las discursiones o habrá chocopunto
SupermaN_CK
11
B

#13768 que no puede usar las manos al subirse por ese obstáculo. Y le penalizan haciendo burpees.

1
T

Sorry si ya esta puesto

18
B
5
XarevoK
3 respuestas
GaLiaNBeaST

#13775 El vídeo se lo han encargado a los que todavía están estudiando audiovisuales o cómo? xd

josepginer

#13775 De lo peor que he visto en mucho tiempo. Sida en forma de video.

Scottie

Pues si supieseis lo que deben haber cobrado por la canción y el vídeo, os da algo...

2 respuestas
Grimmer8

#13778 Dale, queremos saber!

XarevoK

#13778 En todo caso estaría bien saber quien lo ha editado y tal, los jugadores solo por la imagen ya sabemos que mucho, no es su culpa que haya salido así.

ManKorR

Parecido a los que hacia nike en su epoca... madremia donde esta el liston

MustangZaba

19
XarevoK
21
aimettijosh

vuelvo a poner por aquí a uno de los mejores de la historia...

2
espikiller
7 2 respuestas
RuLi_pucela

#13785 Mis oídos están sangrando. Puta basura moderna de mierda del trap de los cojones, así salen de retards las nuevas generaciones.

2 1 respuesta
espikiller

#13786 por eso hay ostias cada fin de semana la gente de la cultura callejera xd.

zeN2k6

Cuando intentas ir de Peaky Blinder pero acabas pareciendo el ganadero de tu pueblo.

27
ChaKaiEL

#13785 queda muy:

wNNNN_

No soy fan de esa música pero a mi me gusta, la canción tiene su rollo y la camiseta me mola, la edición del video etc... Algunos tenéis 25 años y sois unos putos carcas de pelotas,
A ver si la próxima campaña la hacemos con Jose Mercé y Placido Domingo.. y decís que es campaña de piperos.

14 1 respuesta
Alexis99199

Joder macho las canciones de los 2 anuncios no están mal, y los que han hecho la canción del anuncio de Puma son Afrojuice, salen en el vídeo y ya han colaborado antes con Puma.

KoRS4KoV

Me recuerda a este tema que hizo el ACMILAN xd

ChaKaiEL

#13790 la verdad es que al principio me chocó un montón, pero después de unas cuantas veces mola

Woh

#13775 buen intento de afrotrap, no les ha salido bien pero buen intento.

EneKka
1
weah_dany
7
Loki_Cat12
2
T
4
T

Se coloca la rotula a golpes y sigue jugando :psyduck:

https://www.cuatro.com/deportes/jugador-rugby-coloca-rotula-golpes_2_2778855005.html

2
wNNNN_

Me ha salido este video de casualidad, no recordaba yo este partido, para mi finales de los 90s es la época donde mas he disfrutado viendo el futbol de niño, ese balón Nike blanco con el que tanto jugué, un Manchester con Schmeichel, Scholes, Keane, Yorke y Cole arriba, como la ponía Beckham..
Y el Barcelona de Figo y Rivaldo, joder ese Rivaldo era brutal.. buenos tiempos.

8 1 respuesta

Usuarios habituales