Gifs, Vídeos e Imágenes Relacionadas con el Deporte 6.0

Empezar siempre página con algún Gif, Vídeo o Imagen relacionada con el Deporte.
Evitad las discursiones o habrá chocopunto
Paillo

#14098

hoy se cumplen 6 años desde que el cholo enseño a griezman a hacer chilenas

Se me ocurren pocas formas mas ridiculas de demostrar lo adentro que la tienes metida con el Cholo xDDDDDDDDD.

2 1 respuesta
tute07011988

txikitin9

#14101 minuto 6:40, creeis que suarez quería hacer eso? no es un jugador especialmente técnico, yo creo que la quería dejar pasar haciendo el amago que suele hacer y la tocó antes sin querer y salió eso, si realmente quiso hacer eso me parece una locura, que opinais?

XarevoK

Mal contraataque ahí abajo.

5
tute07011988

4
T

12
B

Si los subnormales fueran ladrillos este hilo sería una fortaleza impenetrable.

33 1 respuesta
GaLiaNBeaST

Como se nota que entre exmods y mods hay feeling, e ISA? jeje

Original

#14107 menos cuando yo aportaba material de Federer que eso era pura poesía

2 1 respuesta
fumAx

#14109 lástima que el pobre ya no de ni para un gif.

4 1 respuesta
Original

#14110

ekeix
7 1 respuesta
PHOBOS

#14112 Estoy viéndolo en directo y es uno de los mayores ejemplos de porqué a la MLS le queda mucho que aprender en defensa xD. Son todos los ataques así.

Chico_Zombye

Igualmente Vela es una máquina, el problema es que no le gusta el fútbol y para él solo es su trabajo, motivo por el cual ni puede ni quiere triunfar en una gran liga. La MLS es perfecta para él, jugar de tranquis y cobrar por ello xD.

5
ekeix
16
BuLLeT_AZ

:thinking:

6 2 respuestas
PalesTina

#14116 Debe estar resfriado, como Edu Aguirre xD

Aidanciyo

12
MustangZaba

17
Sinso

Zokora y compañía unos aficionados al lado de uno de los mayores hijos de puta que ha habido nunca en el mundo del fútbol

4 años buscando encontrarse con Halland para romperle la rodilla solo porque le había dicho que no fingiera en la acción que se ve al principio del vídeo (Keane tuvo rotura de ligamento fortuitamente, pero si no sabes esto parece una piscina como un piano).
Halland acabo retirándose y Keane siguió siendo una leyenda que merecía una sanción de por vida.

Even in the dressing room afterwards, I had no remorse. My attitude was, fuck him. What goes around comes around. He got his just rewards. He fucked me over and my attitude is an eye for an eye.
I’d waited long enough. I fucking hit him hard. The ball was there (I think). Take that you cunt.

1 1 respuesta
GaLiaNBeaST

#14120 Al menos va de cara. Un hijo puta sí, pero sincero.

1 respuesta
Todso

#14121 Ah bueno, entonces genial. Ojalá me destroce la rodilla y mi carrera un hijoputa sincero.

1 respuesta
GaLiaNBeaST

#14122 El palo que tenéis algunos metido por el culo no os deja ni reiros de una broma. ¿O tendría que haber puesto un xdxdxdxd al final para que lo entendieses?

On topic:

2 respuestas
Todso

#14123 Si era una broma, como para reírse.

laZAr0

#14123 Tiene un golpeo de balón divino. Aquí hay un video recopilatorio, pero el del minuto 1:56 es flipante. xD

2
tute07011988

Estéticamente chuta como mi abuela (vs ManU)

doJi

Supongo que buscarán Messi para ver si sale Antonella por que si no, no lo entiendo.

2 1 respuesta
yooyoyo

Da para paja

17
B

#14116 Lo de Edu Aguirre fue algo casual, eso está preparadísimo.

Una lástima que ni ese programa ni ese personaje tengan ya el mínimo atisbo de dignidad o vergüenza.

MustangZaba

#14127 ¿Antonella? ¿Qué pinta aquí esa tía?

2 respuestas

Usuarios habituales