Gifs, Vídeos e Imágenes Relacionadas con el Deporte 6.0

Empezar siempre página con algún Gif, Vídeo o Imagen relacionada con el Deporte.
Evitad las discursiones o habrá chocopunto
dru1dA
-Orb-
7
ekOO
5 1 respuesta
B

Shooo que rallada xd

48 1 respuesta
GR33N

#15244 joder qué guapo :flushed:

S

Los visitantes de segunda b van a flipar con esto

30
Aitortxu

#15243 El rival es el Unión Popular de Palencia, club creado esta temporada y que pertenece a sus socios, basado en los valores del fútbol popular. Yo soy socio fundador

3
ekeix

Decade rewind Por otra década igual de bonita. Con grandes momentos, grandes jugadores, grandes goles y grandes robos. Un saludo, se os quiere a tod@s

https://streamable.com/bfhnz

15 2 respuestas
Usopp

Feliz Navidad!

El primer gol parece fácil, vaya control con el exterior y vaya "pase" con rosca al fondo de la red.

8 1 respuesta
B

#15248 temazo joder. Que recuerdos me trae esa canción.

#15249 que manera de abusar Henry, en esa época. Me acuerdo el Pro 4 y el 5 en la PS2 un canteo guapo guapo con los chufos jajajaj

Viva la Guardia Sivihhh

1
I

#15248 a mi estos videos me deprimen ya que me hace ver lo rápido que pasa el tiempo. Joder, que en mi mente los supercracks siguen siendo Del Piero, Nedved, Henry, Totti, Vieira, Schevchenko, Bergkamp, Figo, Klose, Ronaldo etc

Resumiendo

3 2 respuestas
B

#15251 que grandes Rui Costa y Fijo jaja, y Maldini arrasando. Eso si que eran buenos tiempos.

Me acuerdo el Super Depor de Djalminha y Valerón, el Valencia de Benitez, el Milán de Maldini y Kaká, el Liverpool de Torres y Gerrard, el Madrid de los Galácticos, el Barsa de Ronaldinho y Deco, el Parma de Crespo, Cannavaro Bufón, el United de Scholes Giggs... pfff equipazos

1 1 respuesta
Beckem88

#15252 y el Villarreal del Riquelme, Forlan y Senna no? :(

1 1 respuesta
B

#15253 Cierto. Y muchos más equipos me vienen a la cabeza, como la Real Sociedad de Kovacevic y Nihat o la Juve de Del Piero y Nedved.

laZAr0

El Celta de Mostovoi, Karpin y Mazinho. La Fiorentina de Batistuta y Rui Costa. La Lazio de Nedved, Verón, Simeone y Nesta. El Valencia Con Mendieta y el piojo López.

Antes había mucha menos diferencia económica entre equipos y casi cualquier equipo en la élite podía permitirse tener a un par de estrellas. Ahora son unos pocos equipos los que aglutinan a 20 estrellas y los demás se comen los mocos.

Había campos en la liga en los que empatar ya era un éxito, tú ibas a jugar a Bilbao, San Sebastián, Sevilla, Vigo, Valencia, La Coruña y raro era que escapases con vida. Y en Champions igual, cualquiera te pintaba la cara.

2 2 respuestas
Beckem88

#15255 pero eso ya se ha acabado por las diferencias de dinero y merchandising. Antes hasta el rosemborg podría ser un rival a tener en cuenta, no para ganar la champions, pero si alguien que te podía fastidiar en grupos.

El otro día lo hablaba con un amigo brasileño, antes en la intercontinental un Sao Paolo o Flamengo podían tocarte la cara... Hoy en día es raro que el munfialito de clubes no se lo lleve el ganador de la CL

bleed11

#15255 Era mucho más entretenido pero precisamente el Celta y la Lazio se fueron a la mierda económicamente por tener plantillas por encima de sus posibilidades

Esa época fue muy jodida para los clubes por fliparse pero preciosa para los aficionados, estaban también el Parma de Buffon, Thuram, Cannavaro, Verón, Chiesa, Crespo, Asprilla... O en Inglaterra el mítico Leeds de Ferdinand, Fowler, Kewell, Dacourt... Otros tiempos.

ekOO
2
XarevoK

Para mi el Superdepor era el equipo que mejor jugaba al futbol, me encantaba verlos. Recordemos su ultimo gran partido:

2 2 respuestas
perez_chuck

#15259 Esto es como ver películas con efectos especiales años después... canta todo.

La salida de Dida en el 2º gol es de contrato... de casa de apuestas xdd

B

#15259 menudos lloros se pegaron los del Milan diciendo que el Depor iban "dopados". Tal cual. Lo recuerdo como si fuera ayer.

EneKka

:thinking:

1 1 respuesta
Aguiluxo

#15262 es lo que tiene ser rico y famoso. Te suda tres cojones todo.

1
laZAr0

A mi también me la suda y no soy rico ni famoso, pero aún sudándomela, paso de perder el tiempo subiendo videos para que la gente me vea haciendo el imbécil. Eso tiene más que ver con ser un ridículo paleto que con ser rico y famoso, a lo mejor me equivoco. Si fuese un crío de 20 años pues luego a luego...

2
txikitin9

Madre mía algunos no se si llevais sin follar 7 años o es que simplemente sois unos amargados. Que tiene de malo ese video? Y mira que bien no es que me caiga ramos pero no se. Si en vez de ramos lo sube joaquin se le come la polla.

28
JaNDeR

Suba quien lo suba, provoca vergüenza ajena.

dru1dA
6
Fit1
CiudadanoEj
9
Fit1

Partidazo de locos

Adama es una bestia parda

5 1 respuesta

Usuarios habituales