Gifs, Vídeos e Imágenes Relacionadas con el Deporte 6.0

Empezar siempre página con algún Gif, Vídeo o Imagen relacionada con el Deporte.
Evitad las discursiones o habrá chocopunto
ekOO
13
Drulo
4
Fit1

Recuerdo cuando hasta hace ''poco'' tiempo se le veía frustrado porque no lograba dunkear, se está convirtiendo en una bestia parda y con los genes de su padre y todo lo que tiene a su disposición me parece que podemos tener una futura bestia en la NBA, veremos cómo acaba el chaval.

B

https://www.marca.com/baloncesto/nba/2020/01/30/5e3296d4268e3efc228b45bb.html

sell de team !

2 respuestas
Drulo

#15544 es Anil Murthy el GM de los Knicks? XDDDDDD

ManKorR

#15544

Ja Morant iba a comentar a algún periodista que "las duchas del vestuario visitante no tenían agua caliente y que sólo en tres salía el agua con suficiente potencia como para ducharse. Eso sí, con agua fría, en Nueva York y en enero. Si se quieren reír por no llorar están en su derecho. Pero no olviden que esto no es un chiste. Son los New York Knicks."

pakuko
2 2 respuestas
Fit1

Le ha poseído el espíritu de Guti

Dralions

#15547 Coño, como lo vea Nobita nos lo ficha.

Drulo

#15547 a principios de siglo lo llamábamos en Mestalla el síndrome de Aimar. El cabrón no chutaba.

dru1dA

silva things

3
Original

Me toca a mi entrenarle y a la primera la paso, a la segunda lo cambio y a la tercera chupando banquillo

ekOO
24 1 respuesta
Drulo

#15553 Coño, Iniesta otro que tal al inicio de su carrera, de los de no tirar ni a puerta vacía.

1 respuesta
Original

#15554 pero Iniesta tiene golazos bro

1 respuesta
Drulo

#15555 No te digo que no, pero que a Iniesta en sus inicios le pasaba lo que a Silva es así xD

1 respuesta
PancreasYEAH

#15556 El Iniesta ese metio un gol en la final de un mundial si mal no recuerdo.

1 respuesta
Drulo

#15557 ¿Y qué me quieres decir con eso?

1 respuesta
B

Lo que está claro es que somos unos golfos.

Pasamos de llamarle Don Andres a Lasiesta. Igual que al grandísimo Constantino Romero le acabaron llamando: " El calvo de los colchones"

1 respuesta
Drulo

#15559 Coño que no, que Iniesta Dios y tal, pero que en sus primeras temporadas en el Barça parecía que le cobraban por chutar. Que no pasa nada por decirlo, que todos los futbolistas evolucionan.

PancreasYEAH

#15558 Que yo lo he visto chutar.

1 respuesta
Drulo

#15561 lo dices como si hubieras visto un unicornio xD

Directo desde el subreddit r/EkstraklasaBoners

7 1 respuesta
bleed11
8
Fit1

1 2 respuestas
JoSeTTo

#15562 Lo amo

nkrz

#15564 mucho mejor pesejé que peseyé, me pongo negro cada vez que lo escucho.

1 respuesta
Jambi
CrIpI

#15564 #15566 Al parecer alli se pronuncia "pesyé"

AeNeK
8 1 respuesta
B

#15569 puta cancion macho...:disappointed_relieved:

3

Usuarios habituales