Gifs, Vídeos e Imágenes Relacionadas con el Deporte 6.0

Empezar siempre página con algún Gif, Vídeo o Imagen relacionada con el Deporte.
Evitad las discursiones o habrá chocopunto
PHOBOS
25
mongui

Old but gold, ya puedo estar abatido que me veo esto y me vengo riendo mil horas jajaja

4
GR33N

estoy hasta la puta polla de que no se me reproduzcan los tweets

19 2 respuestas
espikiller

#16203 mv rules.

1 respuesta
Denian

#16203 Pinchas en ublock origin (si no usas este tienes el bloqueador equivocado), luego pinchas en dominios conectados, en twimg y twitter marcas la casilla verde de la columna derecha.

1
Chico_Zombye

#16204 A mi me pasa también en Reddit y en Marca así que dudo que sea cosa de MV.

ekOO

Qué elegancia tenía este tío. Daba gusto verle jugar.

7 1 respuesta
ThUnDeR

#16207 Viendo el video parece que solo jugaba con tullidos en el equipo.. ni un control bien hacen los compañeros

4
dru1dA

#16200 Trent centra bastante asi

1 respuesta
laZAr0

Ganaron dos Champions los tullidos esos.

1
kAm1

#16209 Es capaz de hacerlo. Bueno, es capaz de hacer cualquier tipo de pase. Aunque su sello me parece un golpeo más externo y diagonal, prácticamente con la rosca al revés. Pero sí.

SupermaN_CK

https://videos.marca.com/v/0_b6m5j4p0-el-video-mas-viral-de-haaland-su-peculiar-forma-de-responder-en-todas-las-entrevistas?uetv_pl=futbol&count=0

xdddddddddd

5 1 respuesta
DalinarKholi

#16212 Para que adornar las respuestas... Me gusta! ;)

dru1dA
12
Original

Hoy dos años del adios a Iniesta

1
ekOO
10
PHOBOS

Un poco de spam propio me van a permitir, que la ocasión lo merece:

29
Phil_Rich
3 2 respuestas
Denian

#16218 Nunca he entendido que clase de deficientes se molestan en escribir en los chats de ese tipo de streams, NADIE va a poder leer lo que pones ¿que cojones de sentido tiene?

ekeix

Lo del Kun es de locos :joy:

11 2 respuestas
SupermaN_CK

#16218 No puede hacer un copia y pega, menos mal que salió futbolista xdd

2
JackWhy

#16220 La inteligencia media de un futbolista.

1 2 respuestas
Denian
#16222JackWhy:

La inteligencia media de un jugador de fortnite.

Fixed.

XarevoK

#16222 Si es la media supongo que serás capaz de nombrar a 1000 futbolistas más tontos.

1 respuesta
JackWhy

#16224 No, porque entonces no es la media.

ChanNNged

#16220 lleva dos meses jugando al FIFA y ya ha llegado a la misma conclusión que todo el mundo respecto a la estafa que es el juego.

2
ekeix
1
kAm1

https://videos.marca.com/v/0_8lhiz914-el-acoso-a-messi-en-una-entrevista-de-2005-le-meten-mano-pruebas-desagradables?count=0

whattheboludenfunken

scrrpz
3
RuLi_pucela

Amazing.

8

Usuarios habituales