Gifs, Vídeos e Imágenes Relacionadas con el Deporte 6.0

Empezar siempre página con algún Gif, Vídeo o Imagen relacionada con el Deporte.
Evitad las discursiones o habrá chocopunto
kAm1

#16709 Solo puntualizo que Clippers estuvo 20 arriba a mitad del segundo cuarto y no a principios del tercero. También estuvo Dallas como 7-8 arriba a falta de 2 minutos.

1 1 respuesta
T

#16710 #16711 estamos diciendo lo mismo los 3 con diferentes palabras xD

Es brutal este niño

1
SupermaN_CK
29 3 respuestas
antofi

#16713 brutal.

PrinceValium

#16713 4 minutos, claro. No se a quien pretenden engañar. Si os fijate en los marcadores se nota que el video esta hecho con cortes.

5 1 respuesta
laZAr0

#16715 No pretenden engañar a nadie, te invitan a ver un vídeo resumen de algo que ellos consideran histórico y qué dura 4 minutos y 38 segundos.

miwel

Acabo de ver un resumen de la final de ayer y veo esto

como no se puede pitar eso? Wtf

2 2 respuestas
klawi

El mismo pisotón de Gulacsi a Saúl.
Aún así, ayer el piscinero fue Mbappe que intento como 2-3 penalti, menos mal que estaba Orsato.

templari0

#16717 Y al revés creo recordar que hubo otro penalti que no pitaron.

Pero vamos que la respuesta está clara. Había dos españoles en el VAR. Te puedes imaginar.

1
B

#16713 El triple del 3.30 desde su puta casa... Y el del final... Está loco

#16717 Penalti como una catedral

XarevoK
20
ReD-SKL
20
B

Que disfrute con Neuer otra vez, ojala vuelva a ser lo que era: para mi el mejor de la historia, siempre discutible eso, pero para mi lo es o almenos el que mas espectaculo o disfrute me da.

Desde el Schalke que cuando lo vi y jamas vi algo igual. Esas paradas, salidas, juego con los pies y ese lanzamiento con sus manos para ejecutar contras a lo bestia al milimetro...nada igual. Es como un portero de balonmano en muchas cosas xD.

Como dijo Ferguson en su dia: no he visto mejor portero en mi vida.

Ayer mando para casita a mbappe y ney :D

1 1 respuesta
Martita-

#16723
Y eso que lo ves y tiene planta de yo que se, de todo menos futbolista. No lo ves atletico ni nada parecido.

Original

Neuer mejor de la historia bro? Para mi Casillas y 2 peldaños por encima.

14 1 respuesta
isvidal

#16687 Madre mia, en 1 minuto de ese video ya piensas en Semedo y se te cae el alma a los pies.

Cuantos mas titulos tendriamos solo SOLO de haber fichado un sustituto digno para Dani Alves en ese lateral derecho, ya no un Roberto Carlos, un tio que simplemente pudiera devolverle las paredes a Messi. Solo con un tio digno en esa posicion, que diferencia estos ultimos a;os

Que gran perdida fue Dani Alves. Y que malo es Semedo, y mucha gente lo defiende, increible.

2
HALAMADRID

Alemania ha tenido durante su historia 3 o 4 porteros mejores que Neuer, facilmente.

GR33N
16
B

#16725 Pues a mi me parece Casillas bastante sobrevalorado. He visto a Neuer desde que empezo en el Schalke (soy aleman) y me parece claramente mejor. Casillas ha tenido equipazos con los que se ha inflado a ganar. Neuer en cambio como portero es super completo y una bestia en todos los aspectos.

Tambien Raul dijo de neuer cuando estuvo con el Schalke que jamas habia visto alguien tan bueno como Neuer. En esa epoca de schalke y primeros años con el Bayern no he visto nadie igual.

Y lo puedo decir con bastante criterio, pk tanto de casillas como neuer he visto muuuuchos partidos ya que veo la bundesliga siempre y la liga casi todos sus partidos. No me guio por un par de partidos puntuales y highlights de youtube xD

Y que no es el mejor de alemania...yo era muy fan de Kahn y tambien vi practicamente toda su carrera y lo ha superado desde hace tiempo Neuer.

1 respuesta
B
#16729go56ro:

(soy aleman)

Ahí dejé de leer. Claramente objetivo tu mensaje. Punto no.

3 1 respuesta
Leikor

#16730 Su objetividad siendo alemán es distinta de la tuya siendo español?

1 respuesta
B

#16731 Yo juzgo a los porteros por trayectorias, continuidad, versatilidad, liderazgo, y sobretodo, por tener "eso" mágico que algunos tienen como Iker, que hacen paradas practicamente imposibles, que salvan partidos, ganan ligas, champions, y mundiales.

Si Iker fuera de Palestina, para mí seguiría siendo TOP 1 mundial.

2 respuestas
Sinso

#16732
Trayectoria = bullshit
Continuidad = bullshit
Versatilidad = bullshit
Liderazgo = bullshit
Eso mágico que tiene Iker = La ostia

Ficha de Iker Casillas por la objetividad en persona

1
Aegar

Mira que hoy por hoy el topor me da bastante asquete, pero Casillas en su prime defecaría en Neuer, Ter Stegen y otros tantos. En lo que a reflejos y esas cosas se refiere.

1
bleed11

#16732 A que te refieres con versatilidad, que igual te hace un paradón que te filtra un once no?

5
EneKka

2020 y la gente sigue pensando que el top era Casillas y no Arbeloa xd

B

No voy a comentar la mierda de despedida que se le dio a Iker Casillas, en el club de su vida, probablemente el mejor portero de la historia, y por ende de la historia del Madrid.

Bastante mierda tenemos en Valencia con Mr. Arroz Tres Delicias destrozando el club.

IKER CASILLAS
GOAT

1
Sinso

Mastodonte pontifice terrateniente

1
universe41

Creo que os olvidais de Gianluigi buffon el mejor

2
overzeta

hombre si el recuerdo que teneis de Casillas son sus últimos años donde ya estaba para el arrastre los años pasan factura para un portero

ponme el Casillas del 2000 hasta el 2010 y se folla al Neuer con una mano

6

Usuarios habituales