Gifs, Vídeos e Imágenes Relacionadas con el Deporte 6.0

Empezar siempre página con algún Gif, Vídeo o Imagen relacionada con el Deporte.
Evitad las discursiones o habrá chocopunto
2 comentarios moderados
RuLi_pucela
2 respuestas
SupermaN_CK

#18663 La primera vez que lo hizo le salió del alma pero luego ha sido a propósito para trolear.

6
ManKorR

#18663

:)

PHOBOS

A ver, está claro que usa siempre la misma frase porque la tiene entrenada.

ekeix

Carlos Martínez es de los comentaristas más neutrales y profesionales que ha dado este país, para mí como si es discípulo e hijo de Florentino Pérez, el tío es muy bueno. Ni que fuera Manu Carroña con la bufanda en la mano, no te jode xD

33 2 respuestas
SupermaN_CK

#18667 Al contrario que Lama, que todo lo que tiene de buen narrador deportivo lo tiene de hijo de p.

2
Denian

#18667 Dejame adivinar ¿eres cule? por que yo no soporto ver partidos del Madrid con el de comentarista, es casi como que me comente el partido Joan Gaspar. En cada jugada el ve claramente roja para el madrid, o amarilla o fuera de juego o penalti, hasta que ponen la repeticion, queda en evidencia y dice "en directo parecia mas", es un forofo del barsa pero las suelta con sutileza.

1 respuesta
C4TInD

#18669 Y los culés creen que es hijo del señor Bernabeu.

De ahí que éste señor sea considerado imparcial y a mi como valencianista me lo parece. Y digo lo de los culés porque estoy rodeado de ellos y siempre se cagan en él.

RayF

Muy bonito que un culé confeso como Pedrerol nos felicite por el ascenso

3 2 respuestas
Txentx0

Pedrerol tiene de culé lo que tiene Inda de Osasunista. Nada

1
kakarikez
8
SupermaN_CK
20
PocketAces

#18671 Cierto, no es nada fácil.

Cada vez que he subido a la ciudad condal, he visto grupos de culés apalizando niños con camisetas del Espanyol.

¿Pero cómo puede ser tan hijo de puta Pedrerol?

EneKka

Vaya cuñadismo de estadisticas lol jajajaja

laZAr0

Las estadísticas son de cuñados. El buen criterio se basa en las sensaciones, en cualquier bar se sabe.

1
_-Dereuda-_
4 1 respuesta
josepginer

#18678 the fuck?

1
Grimmer8

#18671 Me alegro por los madridistas catalanes. Vuelven a tener campo local en primera.

1 respuesta
RayF

#18680 Buah, y que lo digas. Lo mejor de todo es saber que el Real Madrid volverá a tener 6 puntos asegurados la temporada que viene gracias a nuestro ascenso.

2
tute07011988
21 1 respuesta
PocketAces

#18682 "No puede ser que se cambien así las tradiciones y todos tengamos que cumplir el reglamento y vayamos a ser tratados igual" ha declarado el portavoz del club.

xDDDDDD Son unos genios

Ibrahimovic9
8 1 respuesta
B

#18684 que mitico Raul Martinez y el truco de la clausula, tb funcionaba con Palop, Melgarejo y cia, te gastabas todo el dinero que pillabas en 4-5 del Valencia B y te hacias rico y a remodelar el estadio(molaba que en equipos chicos llenaras un estadio de 150k personas)

HALAMADRID

10
tute07011988
81 1 respuesta
pkjn

#18687 Sinceramente, tremendo

1
HALAMADRID

1999 Match
Epoca de jugadores unicos, de futbol simplemente.

6 1 respuesta
SpiuK

#18689 No habia delanteros buenos, solo defensas malos en 3,2,1...

Usuarios habituales