Gifs, Vídeos e Imágenes Relacionadas con el Deporte 6.0

Empezar siempre página con algún Gif, Vídeo o Imagen relacionada con el Deporte.
Evitad las discursiones o habrá chocopunto
DiVerTiMiX
19 2 respuestas
XarevoK

#20101 Al final quieras o no, tener esa actitud le ha llevado a ser lo que ha sido. Me parece una actitud de ganador.

9
Fliyin

Ronaldo es bastante retrasado pero en ese video no hace nada mal tbh

2
DiVerTiMiX

Arranca por la derecha el genio del marketing mundial

3
ekeix

#20101 Y ese tipo de orgullo propio es el que tendrían que tener todos los jugadores cuando saben que les están pasando por encima. Viniendo de él no me esperaba menos, con esa personalidad y su calidad es normal que después te mantengas tantos años en la élite.

1
DiVerTiMiX

Esto amigos... esto es FÚTBOL.

Que viva el puto fútbol joder.

15
HALAMADRID
aimettijosh
3
w4nx1

Con tractor queda mejor el cespet

DiVerTiMiX

Unos hormonadísimos Jesús Vallejo y Cheryshev después de pasar por la sala del tiempo

5
AoShi
33
RusTu
10
B
4
DiVerTiMiX

1
sorakabanana
DiVerTiMiX

Me estoy despollando vivo, se va riéndose y de repente se cae como un saco papas xddd

1 respuesta
werty

#20116 sabes de eso que estas frotando ovejas en el campo y de repente llega un vecino del pueblo y le pasas toda la electricidad estática? 50V como mínimo.

1
DiVerTiMiX

Qué puto personaje XDDD

14 1 respuesta
sorakabanana

Deyverson es un grande xD

B

#20118 jajajajaja

espikiller

Pedazo de anormal.

7
Pumazone

Pues no se por q le sacan roja.
No hace nada a los rivales... solo picarles haciendose el fuerte y celebrar la tarjeta amarirlla. Anima al publico al lado de los rivales pa picarles mas.. pero roja x eso? xD

2 2 respuestas
laZAr0

#20122 Pues hombre así por lo pronto finge 2 agresiones y provoca a los rivales de forma reiterada. Yo creo que está justificada la roja, la regla 12 recoge la expulsión por emplear lenguaje o gestos ofensivos, insultantes o humillantes. Aunque no fuese roja directa, que está por ver si dijo algo que no escuchamos, podrían haberle sacado 3 o 4 amarillas tranquilamente por actitudes antideportivas.

1
Mrolex

jjaajjajaajajajaaaajajajjaajajajajajaajjajaja

joder lo mejor del fin de semana

AiTale

#20122 Yo creo que le sacan roja por ser un puto subnormal y el árbitro merece un plus que se vea reflejado en su sueldo por ello.

aimettijosh
4 2 respuestas
GaLiaNBeaST

#20126 Te doy manita pero para estos vídeos tienes este hilo: https://www.mediavida.com/foro/motor/gifs-videos-imagenes-relacionadas-motor-594443

1 respuesta
w4nx1

Decir que ese subnormal es "un grande"... en fin. Ya le podrían meter una buena sanción por antideportividad.

aimettijosh

#20127 ostia quería ponerlo ahí.. se me ha ido

1
espikiller

#20126 muy guapo.

1

Usuarios habituales