Gifs, Vídeos e Imágenes Relacionadas con el Deporte 6.0

Empezar siempre página con algún Gif, Vídeo o Imagen relacionada con el Deporte.
Evitad las discursiones o habrá chocopunto
vc15

#20219

8
tute07011988
31
MustangZaba
SupermaN_CK
14
DiVerTiMiX

21
HALAMADRID

23
EuReKa
5
CrS-

xDDDDDDDDDDDD

16
DaniRC1993
15
doJi

1
dridi

Y pa su casa

18
ElGranMou
4 respuestas
HALAMADRID

#20232

Melodia, gloria.

1
milgram

#20232 de verdad pensaban que las campañas antibullying no tendrían consecuencias?

5
RuLi_pucela

#20232 Qué usuario del TOFCB es? hahahahaha

HALAMADRID

Supongo que lo he puesto ya, pero es que no me canso de verlo.

Como disfrutemos del mejor lateral derecho de la historia.
Un autentico lider, carismatico, etc. Hasta el publico rival le cogia cariño y respeto.
Y en cuanto a jugador, pues como Maldini. Son dos nombres que pasaran generaciones y seguiran en la boca de todos.

Solo los catalanes, ponen a Dani Alves por encima de el.

1 2 respuestas
GR33N

#20236 Te olvidas de Michel Salgado

3
melodegel

#20236 Esto... https://www.ole.com.ar/futbol-internacional/cafu-dani-alves-barcelona-brasil_0_reje4i7IM.html

4 2 respuestas
miwel

#20238

DiVerTiMiX

w4nx1

"Joder está repetido pesado" dirá alguno si está repetido de verdad, pero después de ver 43 veces el mismo vídeo de Zidane la leyenda me resbala los huevos esa opinión.

1
DiVerTiMiX
1 respuesta
MrJ

Recuerdo cuando estuvo en el Alavés que era una auténtica basura de jugador en todos los sentidos de la palabra.

Veo que ha cambiado 0, lo cual tampoco me sorprende.

Soumynon

#20242 Y la gente riéndole las gracias. Así va el fútbol, y así va todo.

1
SupermaN_CK
3 1 respuesta
GaLiaNBeaST

#20245 El caso es que con la suerte que tenemos, seguro que al revés Firpo se la hubiese sacado en el Madrid y Mendy no sabría ni que la bola es redonda en el Barça

laZAr0

Seguro, es que lo del Barcelona es mala suerte. Yo me imagino a Mingueza y a Dest haciendo destrozos en la banda derecha del Madrid y a Lucas Vázquez y Carvajal siendo unos pufos terribles en el Barcelona.

3 1 respuesta
werty

#20247 si "mala suerte" significa no tener entrenador en ruso, sí, es mala suerte xd

Todso
11
HALAMADRID

#20238
El gran Dani Alves

2 respuestas

Usuarios habituales