Gifs, Vídeos e Imágenes Relacionadas con el Deporte 6.0

Empezar siempre página con algún Gif, Vídeo o Imagen relacionada con el Deporte.
Evitad las discursiones o habrá chocopunto
Paillo

#22350 Que intenten vender esto como algo espectacular.... Yo que se podrian probar a jugar con porteras, como sus equivalentes masculinos.

14
DalinarKholi

#22350 Si ya lo decía Maldini, " todo lo que vaya a portería, es gol"

2
kAm1

#22350 Pero que hace la portera jajaja

melodegel

#22350 menudo saco de patatas la portera.

PHOBOS
1 1 respuesta
Martita-

#22355
No hace falta irte tan lejos. De esta jornada mismo. A partir del 2:30

Las chavalas, muchas ni llegan a cobrar 1000€ seguramente.
Compararlas con porteros que cobran millonadas... pues no se xD.

Que si, que son malas, esta claro, un punto flaco muy gordo del futbol femenino, pero al final, hay porteros muy malos tambien, cobrando millonadas.

2 1 respuesta
PHOBOS

#22356 En realidad, a parte del nivel técnico y de los años luz de diferencia que hay en cuanto a formación. Hay un problema muy grande con el tema de las porterías, y es que tienen la misma medida que el futbol profesional masculino, cuando es raro encontrarte con jugadoras de femenino que lleguen al 1.80 mientras tienes a porteros que lo raro es encontrar uno por debajo del 1.80.

1
tute07011988

Ahora que está empezando a entrar dinero, una de las primeras cosas que tienen que mejorar es la preparación física. Hay cuerpos que son intolerables para un deporte profesional que pretende que se les tenga en cuenta en el contexto audiovisual.

1 respuesta
DormiloN
3 1 respuesta
ekeix

#22359 Hay que poner contexto del momento mítico del Diego

19 1 respuesta
Denian

#22360 Y que alguien dude de que es el mejor de la historia manda cojones :joy::joy::joy:

3
perez_chuck

#22358 mientras no reduzcan las dimensiones no va a cambiar nada, por mucho entrenamiento que tengan.

bicho0

#22325 y porque se comería los mocos ? Pues no sé yo que decirte

ekeix
1 1 respuesta
Denian

#22364 ¿Y no podra ahora denunciar al jugador por agresion? Siendo USA aun le sacara algun milloncejo.

1 respuesta
GR33N

#22365 en España sí sería así, de hecho iría a la cárcel probablemente. En USA creo que la ley es más seria con estas cosas

1 respuesta
stuckED

A la portera le falta físico para responder más rápido y altura para llegar a esa bola. Pero mamma mía Izaguirre cómo la pone templadita.

ekeix

Ya hay jugadoras con calidad muy por encima del resto de jugadoras, con el paso de los años (10-15) la calidad seguirá subiendo y no tendrán mucho que envidiar a algunos hombres. De eso no me cabe duda.

Pero lo de las porteras va a ser el mayor talón de Aquiles para ese deporte, porque las jugadoras cada vez van a ser mejores y las porteras se van a estancar. O empiezan a fichar en la WNBA a jugadoras de 2 metros o van a comerse los mocos por los ridículos de los marcadores, que cada vez podrán ser más y más abultados.

2 respuestas
k4rstico

#22368 las defensas también deberían mejorar para ayudar a que no se disparen los marcadores, que ahora son de risa en cada video

DalinarKholi

#22368 Eso no te lo crees ni tu. Tienes el claro ejemplo del tenis, donde el nivel nunca se podrá igualar por muchas razones. Ojalá fuera así, pero no lo será.

1 respuesta
B

Mucho texto, plis

Este en Junio acaba en el Inter Miami con los chiquillos cerca, que la ex está por ahí. Estará deseando dejar el comportamiento tóxico de Españita y los medios.

TitoBurns

A mi lo que me "jode" no es que no esten igualados, que por tema físico nunca se podrá, sino a nivel técnico. Justamente allí es donde deberían potenciarlo más, jugadoras que a nivel técnico sea exquisito para compensar la parte física.

1 respuesta
PHOBOS

#22372 Y en eso están. Pero no va de un día para otro. Tu hace 10 años veías a un equipo de primer nivel trabajar en entrenamientos y te echabas las manos a la cabeza. Ahora ves entrenar a filiales o juveniles y están por encima del nivel profesional de esa época. Yo lo veo a diario.
Llevan 2 días como quien dice con estructuras profesionales en los clubes y aún no todos. También pasa que hay mucha diferencia en los presupuestos que cada club puede destinar. Hay equipos con 3-4 preparadores físicos, preparador de porteras, recuperadores específicos para lesionadas, 2-3 fisios + doctor... Y otros equipos dentro de la élite femenina que tienen entrenador, segundo entrenador/entrenador de porteras/preparador físico, fisio/doctor y ya.

4
HALAMADRID

Donde están estos defensas?

Que facil lo tienes Haaland. Que facil lo tienes Mbappe.
Hasta mi sobrino pareceria Romario. Bueno ese no que era muy malo. Queria decir Morata

Akucin

#22366 Firmado: Un cuñao

2
Thingol

Textos Relacionados con el Deporte 6.0

3 1 respuesta
PHOBOS

#22376 Luego filtras tus posts, ves tus "aportes" y te ríes.

2 1 respuesta
pIJAS

Cuanta clase junta

3
Thingol

#22377

SupermaN_CK
12 1 respuesta

Usuarios habituales