Gifs, Vídeos e Imágenes Relacionadas con el Deporte 6.0

Empezar siempre página con algún Gif, Vídeo o Imagen relacionada con el Deporte.
Evitad las discursiones o habrá chocopunto
kakarikez
8
ekeix

#22920 Ya ves, lo ha dicho en plan recochineo el muy cerdo. Y seguro que con los penaltis de serresiete se vuelve lokita loka.

La verdad es que mola ver las reacciones de alguien así, al final del día se nota que ese hombre está enfermo xd

Hasta la mano blanca sabe quién manda.

1
G

Hola buenas, venía preguntando por un gif de Raul González que pega un disparo a tomar por culo y sale diciendo el portero rival… “tranquilos que es Raul”

Alguien lo tiene? Llevo buscándolo un rato y nada

Ya si ponéis una ristra de todos los de Raul sería memorable

1 1 respuesta
XarevoK

#22923 Te refieres a este tiro?

1
G

Pues creo que el disparo es en el Bernabéu pero el gesto de el portero es el mismo, asique no se no me acuerdo muy bien

Pero era la pura ostia de gif con los jugadores hablando y tal…

SrEnigma
1
2 comentarios moderados
RuLi_pucela

Ha muerto a los 53 años tras una fuerte lucha contra la leucemia uno de los defensas más míticos del fútbol (jugó en el Vojvodina, Estrella Roja, Roma, Sampdoria, Lazio e Inter de Milán) y uno de los mejores lanzadores de falta de la historia (comparte el récord de goles anotados de falta en Serie A -28- junto a Andrea Pirlo y para el recuerdo queda su 'hat-trick' de falta en un mismo partido). DEP Mihajlovic.

15 2 respuestas
HALAMADRID

#22929
Joder, que mal cuerpo se me ha quedado.
DEP

En mi top3 de lanzadores de falta de la historia.
Quizas el mejor, con permiso de Juninho Pernambucano

Sinso

#22929 Solo leyendo las dos primeras líneas ya presentía que era el bueno de Sinisa.

Un grande entre los grandes.

11 comentarios moderados
DiVerTiMiX

xdddddddddd

37
MustangZaba
1 respuesta
Zh3RoX
1 respuesta
Artemax

#22944
Del mismo xddd

B

#22945 uy que me muerooooo

que grande Jorge

EneKka

El mejor jugador de la historia.

28
RuLi_pucela

20
aimettijosh


23

Usuarios habituales