Gifs, Vídeos e Imágenes Relacionadas con el Deporte 6.0

Empezar siempre página con algún Gif, Vídeo o Imagen relacionada con el Deporte.
Evitad las discursiones o habrá chocopunto
GR33N

#24180 Nosotros no, especifica.

j0aZ

#24180 porque la situación de Escocia es comparable a la de España, claro que sí

3
FERGUINHO
13
DormiloN
7
DiVerTiMiX
4 1 respuesta
darkf1re

#24185 mediavidero medio

PHOBOS
34
Usopp
5
tute07011988

https://streamable.com/d5yi60

18 3 respuestas
B

#24189 ¿Pero qué cojones acabo de ver?

3 1 respuesta
miwel

#24190 fútbol femenino

20 1 respuesta
GR33N

Pues es el Ajax no?

B

#24191 Sí, pero es que la portera está viendo el balón que impacta todo el rato.
Tiene que ser uno de los errores más gordos que he visto nunca.
El presidente del equipo tiene que estar como Floper cuando habló de que creía que Casillas no veía bien.

Sonos

Entiendo que interpreta por altura que el balón sale y que tiene mucha prisa por sacar y no quiere esperar a que baje y pilla el otro, se junta todo.

2 1 respuesta
_jBj_

Parece como que de repente le da toc ver el otro balón ahí.

1
B

#24194 Sí, pero es que cuando va a por el otro el primer balón no ha empezado a bajar. Es una pifia descomunal.

PHOBOS

Hace el gesto y todo de que ha salido. Era el minuto 95 e iban 1-2. De ahí las prisas.

B

#24189 Mismas sensaciones

2 1 respuesta
werty

#24198 en ese caso en realidad las reglas son que el penalti es fallido

en #24189 incluso habría que mirar el reglamento, no tengo muy claro si depende de si el balón de la reducida entra antes de que el otro entre, o si directamente que haya un balón ahí invalida la jugada, ni idea.

1 respuesta
duendeRX

#24199 he intentado buscarlo en español pero no lo encuentro exacto, aparte de en las reglas de la FIFA que dicen "El árbitro decidirá cuándo se ha completado un tiro penal."

Para la FA en inglaterra, las reglas (las mismas que la IFAB) son estas: "The penalty kick is completed when the ball stops moving, goes out of play or the referee stops play for any offence." Es decir, "El penalti sera completado cuando el balon pare de moverse, se salga del terreno de juego, o el arbitro pare el juego por cualquier infraccion".

Ya que el balon sigue moviendose, el penalti es valido si asi lo ve el arbitro.

DiVerTiMiX

puskas

4
Todso
5 1 respuesta
Perurena

#24202 Lim os lo vende en enero.

3 1 respuesta
darkf1re

#24203 lo dábamos por hecho.

GR33N

Voy a ver quién lo tiene en mi ligar Biwenger y se lo clausuro.

Babeta
1 3 respuestas
darkf1re

#24206 me gustaria opinar, pero seguramente me lleve aggro ya que no se puede opinar de lo que no se debe opinar.

1
B

#24206

3
DalinarKholi

#24206 Aún sigo sin entender que paso ahí...

2
DormiloN

No está expulsando a ninguna de las dos jugadoras que se giran a protestar, sino a la que agarra a la de real. La expulsión es por agarrar a un rival a 150km de la portería. Calidad.

1 respuesta

Usuarios habituales