Gifs, Vídeos e Imágenes Relacionadas con el Deporte 6.0

Empezar siempre página con algún Gif, Vídeo o Imagen relacionada con el Deporte.
Evitad las discursiones o habrá chocopunto
kakarikez

dep en pa

1 2 respuestas
alexkanter

#24421 Puede pasarle algo al rival? Porque la patada puede parecer algo intencionada...

1 respuesta
kakarikez

#24422 hay un debate sobre la intencionalidad o no. bajo mi prisma es completamente fortuito. sale desequilibrado de la carga contra el compañero del que murió y tiene la mala suerte de que el otro pasase x ahí.

bastante tendrá ya en su conciencia, la verdad

RuLi_pucela

No me jodas, va a darle con toda la intención del mundo. Obviamente no querría que sucediera lo que ha terminado pasando, pero es un jodido energúmeno haciendo eso y algo le tiene que pasar porque ha ido como un loco.

1 respuesta
SkalS

#24424 creo que en el hockey estas cargas están permitidas.

A mi me da la sensación que quiere cargar contra el que tiene delante, este lo esquiva, y se va medio volando con la pierna al aire para atrás.

Nadie en su sano juicio iria a rebanar el cuello a alguien intencionadamente.

1 respuesta
Sust0

#24421 La patada esa es intencionada 100%. Sabiendo que lo que tiene en los pies es una cuchilla, intento de asesinato es quedarse corto, porque el tipo ha muerto. Aunque el video tiene poca resolución, yo no veo absolutamente ninguna razón física suficiente como para que la pierna se le levante tanto de manera involuntaria.

1 respuesta
espikiller

Para mí intencionado el darle que no matarlo, que lo juzguen por ello.

DiVerTiMiX
2
kakarikez

#24426 ni de coña, despues de lo mal que salio de la carga es una postura completamente normal

tute07011988

Meh, esperaba ver la pista de hielo llenarse de rojo.

DEP

1 respuesta
analfabruto

kakarikez

#24430 pq el video tiene una calidad de mierda pero sale bien de sangre

DormiloN

Pero qué hostias decís de fortuito? Si levanta la pierna para tapar el cruce del (ex) jugador

kakarikez
Sust0

Al parecer el jugador en cuestión tenía un historial extenso de violencia injustificada contra los rivales

En esta a cámara lenta se ve claramente como es un asesinato.

1 1 respuesta
aimettijosh

el más grande de la historia

25
kakarikez

#24435 tiene el historial tipico de cualquier enforcer.

Mrolex

Dios mio , el buen asesinato.

1
Chico_Zombye

#24425 Seguramente nadie en su sano juicio pero se ve que el amigo es el Pepe del Hockey, siendo el año pasado mismo el jugador más agresivo de la liga con más faltas y tal.

Por lo que vi van por ahí los tiros, que siendo quién es, lo ven capaz de tirar la pierna como un descerebrado. Homicidio sin querer durante una temeridad (igual que ir muy rápido con el coche) es homicidio igualmente, involuntario pero homicidio.

1 respuesta
HALAMADRID

#24439

El Pepe del hockey? Pues anda que no hay peores carniceros o actitudes mas toxicas que el.
Como el amigo Alfaro, Ballesteros, Navarro, S.Busquets, Jordi Alba, etc, etc.

2 respuestas
tute07011988

#24440 Mira, que no sirva de precedente, pero voy a darte la razón (en parte, porque meter a Busquets o Alba, por más que tengan algunas actitudes feas, no tiene sentido más que por tu nick), porque Pepe no ha sido un jugador violento en lineas generales.

Pepe era un jugador muy limpio, famosos son sus robos de balón utilizando la pierna a modo de cuchara entre las del rival, no era un Materazzi (un auténtico hijo de puta) o un Vinnie Jones, lo que le ocurría a Pepe es que de vez en cuando se le pelaba el cable y no atendía al sentido común; pero su juego, en general, no era violento. Por cierto, siempre se habla del tema Casquero, pero yo recuerdo una eliminatoria de UCL contra el Lyon de Lisandro y Bastos en la que dejó una serie de momentos de casi homicidio bestiales.

Chico_Zombye

#24440 Pepe en cuanto a que se le va la cabeza.

Ni un madridista que se pone de nick HALAMADRID puede negar que a Pepe se le iba la cabeza como a nadie.

Woh

Pepe tuvo una época donde fue un auténtico descerebrado, de prohibirle no volver a jugar al fútbol.

Luego se le pasó y la verdad es que no volvió a liar ninguna y fue un jugador bastante limpio.

Pero el tiempo que estuvo enajenado uf xd.

1
HALAMADRID

Que si, que las cruzadas de cable de Pepe, eran de carcel.

Pero eso no quita que la actitud de Sergio Busquets y Jordi Alba sean mucho peores.

1 respuesta
Hanure

#24444 ¿Qué actitudes de Busquets o Alba eran peores que agredir a un rival?

1 respuesta
melonzuelo

#24445 Provocar imagino, cosa que tambien imagino que condenará del Mandela de su Madrid, Vinicius.

PHOBOS

Un asesinato en hockey hielo y se acaba hablando de Pepe y Busquets. Putos enfermos.

22
wOlvERyN

Gifs, Vídeos e Imágenes Relacionadas con el Deporte 6.0

wOlvERyN
tute07011988

5

Usuarios habituales