Gifs, Vídeos e Imágenes Relacionadas con el Deporte 6.0

Empezar siempre página con algún Gif, Vídeo o Imagen relacionada con el Deporte.
Evitad las discursiones o habrá chocopunto
Txentx0

1
g0tO

Ya estamos sin cubierta en Balaídos. Ahora a colocar la nueva...

1 respuesta
dru1dA

va de reformas la cosa?

1 2 respuestas
Darkveider

#2433 el bernabeu para cuando?

PHOBOS

#2432 Oye, en serio, a parte de que pongas fotos aquí, porqué no creas un post exclusivo de esto? Yo lo pongo en favoritos directo que quiero hacer seguimiento de la obra y además así puedes colocar las fotos en el primer post para ver la evolución, poner datos de presupuestos, sobrecostes, tiempos, planos, etc.

2 1 respuesta
g0tO

#2435 Por que me da pereza hacer todo eso ajjaja, la verdad que debes/debemos ser de los pocos que les interesa seguir remodelaciones de estadio pero a mi me gusta. Como ya me rallaron bastante subiré muy de vez en cuando. Pero abrir un hilo único me da mucha pereza. Habría que abrir uno de remodelaciones en general de estadios.

Edito: Ah, entendí uno exclusivo de Balaídos. Pues sí, la idea es cojonuda pero ya te digo a mi no me da la olla

1 respuesta
goloso

Pues que mas da poner 20 fotos aqui que alli. Create un post chulo, y asi le hacemos el seguimiento facilmente

PHOBOS

#2436 sodAp propuso en su día abrir un post de Estadios. Se pueden poner fotos, noticias, que users vayan haciendo seguimientos de obras y que se recopilen en el primer post, etc. Yo no tendría ningún problema en abrirlo y actualizar el post con las novedades que ponga la gente.

2
PalesTina

2 1 respuesta
PHOBOS

#2439 Como liarla parda justo cuando tenía opciones de ir al primer equipo xD

En Oviedo gusta ese "hackeo".

1 respuesta
PalesTina

#2440 Se masca la cesion

32
sr_morao

7
mezod

grandes pique y abidal y iniesta

LoTioN
21 1 respuesta
JimbojoneS

#2444 Yo veo como le da en la barbilla primero, si es que crees que es teatro, aunq todos sabemos que Busi le echa triple de queso en la tostada casi siempre xD

PD:

8 2 respuestas
Polakoooo

Ey qué tal ¿todo bien? ¿todo bien? Ey, ¿todo bien? hola crack ¿todo bien? ¿Bien no? ¿Bien? ¿Todo bien?

44
Chico_Zombye

#2445 Te lo digo, era de los que decía que era teatro pero ahora que lo dices es cierto que le da. Se le mueven los mofletes con el golpe de hecho.

https://gfycat.com/SinfulHealthyAphid#?speed=0.25

Como siempre exagerando como una niña pequeña pero que le da le da.

2 1 respuesta
TheSeeker

#2447 la ostia que se lleva en la nuez prueba a que te la den aver que tal te sienta xD

1 respuesta
Chico_Zombye

#2448 Teniendo en cuenta que me han hecho un KO de una patada en la nuez en competición la verdad es que ya se cómo me sienta un golpe de verdad XD. Por cierto, no es dolor la sensación que sientes, es malestar, doler no duele. Dicho esto no le da en la nuez, le da en el mentón y en la parte inferior del cuello, donde no duele nada de nada.

Que tiene razón en lo del golpe pero tampoco nos flipemos que con una leche en el mentón duele la mandíbula, no los labios. Al final del día sigue siendo Busi hasta cuando tiene razón xD.

LoYuRiU

busquets es un teatrero? si
le da en la nuez y eso jode? si
se levanta a los 30 segundos del suelo sin protestar? si
el fútbol es un deporte de nenas que se revuelven en el suelo si les soplan? si
se debería sancionar el flopping? si
es una actitud anti profesional? si

6 2 respuestas
PHOBOS

#2450 Que brutalidad, yo que he sufrido lesiones de rodilla cierro los ojos en muchas jugadas. Que sufrimiento xD

1
RuLi_pucela

fotito de ayer

2
nadi3

#2445 Apoko mas y le salta los dientes ojo cuidau

SuTaGaR

#2433 añado reforma y subo a San Mamés (another time)


2
LoTioN
28
JimbojoneS

4 1 respuesta
JoSeTTo

#2456 Puto Rakitic tirando petardos

42
goloso

#2450 Es una gozada. Os animo a todos los que os gusta a probarlo al menos. Seguro que en vuestra ciudad hay un equipo. Yo enganchado desde que lo probe

_-Dereuda-_

Y para los que habéis tenido lesiones o simplemente no estáis hechos de adamantio:

1
ChanNNged
2

Usuarios habituales