Gifs, Vídeos e Imágenes Relacionadas con el Deporte 6.0

Empezar siempre página con algún Gif, Vídeo o Imagen relacionada con el Deporte.
Evitad las discursiones o habrá chocopunto
-Crusher-

Apreciatit :joy:

1
Chico_Zombye

#24659 Su casa es, aquilada pero es su casa, que la camiseta de la final de la Copa América no la tiene en casa de su tía ni de coña xD.

1 respuesta
GR33N

#24662 Por qué no? como regalo coño. En la vida puede ser esa la casa de un multi millonario, a no ser que viva una vida ultra humilde vaya.

DiVerTiMiX
1
tute07011988
15
kakarikez
ManKorR
6 2 respuestas
PHOBOS

Hay jugadores que tras un año retirados se tropiezan al intentar hacer una bicicleta y el tipo este con casi 70 palos con más coordinación y elasticidad que alguno en activo.
Flipa.

Alvurion

Madre mía, ese video tiene por lo menos más de 5 años.

Lo mejor es ver a toda la prensa haciendose eco de ese video ahora y que se la cuelen como si fuera de hoy xddd

https://www.dailymail.co.uk/sport/football/article-3742139/amp/Klaus-Fischer-scoring-spectacular-bicycle-kicks-aged-66-time-German-TV-studio.html

1
w4nx1
1 1 respuesta
laZAr0

#24667 de eso hace por lo menos 7 y 8 años.

1 respuesta
ManKorR

#24671 o puede que más.

SupermaN_CK
6
C4TInD

#24670 Eso tiene que ir en venganza por lo de la superliga, no me jodas xD

GR33N

Otro Adriano.

1 respuesta
PaulVaso

#24675

Conozco familias que salieron de favelas y son trabajadores, pero se las gastan igual... Despilfarran el dinero en fiesta, reuniones y alcohol que flipas se gastan mas de 1k al mes y con sueldos de 1,4k max

Si lo hacen estos que son clase obrera aquí imaginate uno que sale de las favelas y millonario.

Edit: con lo que pudo ser el mamonazo, pero Messi y Cristiano han durado demasiado.

PD: Adriano no se había deprimido por qué se murió su padre? Y empezó de fiesta+puro alcohol

1 respuesta
GR33N

#24676 A mi lo que me gusta fijarme es en el entorno, en sus amics.

Tremendo.

MrPresident

#24667 ahí estaba aún en activo y tenía 38 años

pIJAS

Qué jugador Adriano macho, era un espectáculo verle marcar goles en el PES6

8 1 respuesta
ManKorR

#24679 la brasil o el Inter de ese pro era lo mejorcito

1 respuesta
SkalS

#24680 daba asco jugar contra esos equipos, Adriano desde casi el centro del campo, gol.

Corner, Ibra y gol.

Terrible.

1
tute07011988

Genoa - Inter
Bengalas

2
tute07011988
6 2 respuestas
darkf1re

#24683

Siempre me gusta recordar, después de la remontada de aquel Watford, la remontada para ganar la liga del City

1
melonzuelo

#24683 De los mejores finales de partidos que recuerdo junto al ascenso del Córdoba en Gran Canaria.

1 respuesta
tute07011988

#24685 Maravilloso. Recuerdo verlo en directo y estar a 2 segundos de quitar el Sopcast antes de que empezara el show. Orgullo canario, sin duda.

tute07011988

Había un torneo infantil en el polideportivo al lado de mi casa ayer con más intensidad.

1 1 respuesta
Sinso

#24687 Parece un partido de provincial xdd

1
Usopp

Hace nada en rehabilitación jjajajajaj

3 2 respuestas
Mrolex

#24689 lo peor es que te has creído que es él de verdad ajajajajajja

3

Usuarios habituales