Gifs, Vídeos e Imágenes Relacionadas con el Deporte 6.0

Empezar siempre página con algún Gif, Vídeo o Imagen relacionada con el Deporte.
Evitad las discursiones o habrá chocopunto
E

que bonito el ambiente familiar del futbol modesto y en especial de primera rfef

3 1 respuesta
1 comentario moderado
Jacob_Conde

#25141 conozco al tío ese, se tira todos los partidos igual 😅, vini no aguantaría tres minutos con él.

1 1 respuesta
E

#25143 si tienes algunos videos/audios le hago un montaje con sus highlights ajjj

HALAMADRID

8 3 respuestas
kAm1

#25145 Y Reyes y Cesc si no recuerdo mal. Y el otro portero Seaman.

2 1 respuesta
HALAMADRID

#25146
Y Kanu

1
Martita-

Y el Valencia Elimino dos veces (o una?) ya no me acuerdo, a ese equipazo, un merito que no se reconoce lo suficiente.

1 1 respuesta
JimbojoneS

:face_with_raised_eyebrow:

13
GR33N

#25145 buffff

HALAMADRID

Cafú: "Era más difícil ganar el Mundial antes, seguro. Sobre todo en 2002. En aquel Mundial todas las selecciones eran mejores que ahora. El fútbol era antes más complicado que ahora. Cualquier selección te podía ganar. Italia, Francia, Alemania, España, Portugal, Chile, Uruguay, Argentina, Holanda... Todas ellas podían llegar a la final. En nuestra época había mucho fútbol. Ahora es al revés. Hay poco fútbol y mucha tecnología. Y creo que es un problema. Hay que jugar más. ¡Vamos a jugar más al fútbol! Hay que dejar a los futbolistas jugar más. Las cosas han cambiado mucho y el nivel del fútbol se ha igualado... pero hacia abajo".

Sabias palabras.

5 1 respuesta
DalinarKholi

#25151 Un buen debate, pero sin razón. Más calidad? posiblemente, pero menos profesionalidad. Y en el futbol de hoy, son mil veces más profesionales y competidores que los de antes.

Romario mas calidad que CR7?? si, no lo dudo, pero si tuviera la profesionalidad de CR7 pues sería el mejor jugador de la historia, pero, el Madrid de los últimos años, se mea en cualquier equipo del 2000, y así con cualquiera. Por poner un ejemplo...

laZAr0

Son declaraciones que además de sesgadas son totalmente contradictorias. Desde su perspectiva, el hombre ensalza y sobre estima lo que consiguió él, como es normal. Por eso nuestro equipo siempre es el mejor y nuestros títulos los más épicos. Si el nivel del fútbol se ha igualado, no podía ser más difícil ganar antes que ahora. El fútbol ha cambiado, sí, para todos. Aplaudís cualquier discurso populista, por eso tenemos el nivel político que tenemos. Lo que sí ha cambiado con el tiempo es la capacidad de pensar y de no tragar con cualquiera cosa.

PHOBOS

El que tuvo retuvo

21 2 respuestas
zk_pum

#25145 vaya equiparro

#25148 es que el Valencia gastaba otro equiparro por entonces. Es un club al que Lim ha reducido a destacar simplemente por insultar a Vinicius una vez al año y el resto del tiempo es completamente irrelevante, para lo que debería ser. No es lo del Zaragoza pero vamos...

GR33N

#25154 de los goles del año, buf

DiVerTiMiX
ekeix

https://www.instagram.com/reel/C3VmS4Os6SN/?igsh=M24zaHU3NWtqc2U0

3
Piratasomal1

Feliz día de la mujer de parte del Sportinguismo

1 respuesta
E

13
Darkveider

#25154 de la forma que coloca la cabeza, yo creo que intenta centrar :rofl: y al ser su pierna mala, pues pasa lo que pasa jajajaja

SkalS

#25159 JAJAJAJA NoOoOoOo.

2
TitoBurns

Que jodido bueno era tirando penaltis la virgen menudos trallazos a la escuadra

1 2 respuestas
perez_chuck

#25163 Cuando los tiraba así sí. Cuando se ponía a hacer pijadas falló unos cuantos

1
jarobado

#25163 Según transfermarkt anotó 70 de 87: un 80%, algo por encima de la media. Además, ese top 7 es bastante mediocre, solo se salvan 2 penaltis que sí van a la escuadra.

Ronaldinho era increíble, pero justo en los penaltis no destacaba tanto.

Pd: Mendieta tiene un 94% de acierto.

2 respuestas
TitoBurns

#25165
Sep, esos penaltis muy mal tirados 🤷🏻‍♂️

https://www.mundodeportivo.com/futbol/internacional/20210311/492632041164/penaltis-lanzadores-historia.html

Sabes que no es lo mismo tirar 31 penaltis que 87, verdad? Por Dios, lo que hay que leer.

2 1 respuesta
iZubi

#25165 A mi el top de penaltis me hace gracia porque tienes a Cristiano, Messi o Ibrahimovic con más de 100 penaltis tirados y me quieres vender la moto de la efectividad de un tío que ha tirado 20 o 30 xDDD

2
zk_pum

#25166 ronaldinho no era especialmente destacable en lanzamientos de penalti, las estadísticas son las que son.

tute07011988

Ronaldinho donde más top fue es en irse al gimnasio cuando llegaban los controles de la UEFA.

1 respuesta
perez_chuck

#25169 No te liarás con Ronaldo?

1 1 respuesta

Usuarios habituales