GifŽs y vídeos relacionados con el deporte

NORMA PARA TODO ESTE HILO

En vista de que ni un hilo dedicado a pasar un rato divertido se salva de discusiones absurdas, cualquier comentario o conversación que no se ciña a lo referido a Gif's y vídeos sera borrado y tendrá su correspondiente castigo.

Sneyk

jajajaa lo de Pique yo lo vi ya xDDDDD

Ojala alguien haya grabado de los que estaban por el lateral del Camp Nou..como se suben Alves y Messi a las vallas publicitarias y se ponen a bailar y a cantar to borrachos XD

M4k4rr0n1

Sin resquemor del jugador del Portsmouth

ChaRuu

#302 JJAJAJAJAJAJAJJA

PaPa

#302 el mejor gif k e visto en mucho tiempo jajajajaja

CalvOr0t4

#302 JAJAJAJAJA como rabia!

M

Rabia mucho pero tiene toda la puta razon, ni le toca y el tio piscinazo. Puto amo el tio xDDD

oOL4sTOo

hahahahah sin pique

Scavenger19

Buenisimo el del portsmouth!!!!!!!!!!!!!! XDDDDDDDD

PruDeN

que crack xDD

Naka_

el de #3 es el mejor x'DDDDDDD

MalGanis

#302 xDDD que basto.

Cravendish

PAPAPAPAPAPAPAPAWNED para los herculanos de páginas anteriores.

L

Que alguien haga un gif de esto porfavor

ChaRuu

AJAJJAJAJAJ vaya robo y encima mete el penalty JAJAJAJAJa

Scavenger19

Para robo aquel de 2ª Division q habia pitado un penalty estando el ultimo defensor y el delantero a 10 metros del area jajajajaja

Iwywnsb

#315 si que es falta eh, le coge al atacante del cuello y le da la vuelta, mira al delantero derecha.

Vale, no he dicho nada xD, le han pitado falta al que no tenían que pitar xD

Scavenger19

Pero si no ha pitado falta...sino Penalty!!! y estando a 5-6 metros del area xDDD

GrimMcSlam

XDDDDDDD pero esto q es??? Vaya penalty.

Iwywnsb

Ostias jajajajajjajaja, no había caído en que es fuera del área jajajajaj que canteazo

S

http://www.youtube.com/watch?v=jP99NqM5Zq0 xDD

aDryur

#315 Pero que cojones!? Que vergüenza..

werty

me acuerdo que estaba viendo yo ese partido en mi casa xDD

_

#312

Para owned vuestra penosa temporada.

wolfa

#315 ?????????????????????????????? xDDDD

¿Se olvidó las gafas o que?

#313 Ese también es bueno. xD

P

viendo q esto va de robos

http://www.youtube.com/watch?v=y_AVG2UyVX4

GrimMcSlam

Robos durante el año... y sale lo del ushiro nage de Ayala a Raúl xDDDDD

Q troll eres Phenomenom ;).

Merluza

#325 pepe aka el mejor central de la LFP envuelto en todos los altercados, haciendo 3 o 4 penaltys clamorosos que no son pitados, y para colmo, expulsado 10 partidos..

y aun teneis webos de meterlo entre los mejores centrales de la liga, no solo por capacidades, si no tambien por esta temporada, en el mejor 11 del año..

awita..

maRc

#325, me acuerdo de la primera jugada que sale, con el famoso no penalty de Marchena a Raúl. Como despotriqué aquel día por aquí xD.

miniking

#325 pffffffffffffffffff y luego Pedja quejandose de los arbitros, lo de este equipo clama al cielo pero. Asi gana el Madrid

Cuando ves un recopilatorio asi te entra impotencia porque quitando los hachazos a Messi y el penalty del Valencia, todos los robos se los hacen a equipos de la zona media baja y no hay derecho.

B

tremendo Pepe haciendo penaltys xDDD. Luego hablan de Marquez.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • PalesTina
  • PHOBOS
  • ChaRuu
  • BuLLeT_AZ
  • GrimMcSlam
  • Scavenger19
  • Sh1n0d4