GifŽs y vídeos relacionados con el deporte

NORMA PARA TODO ESTE HILO

En vista de que ni un hilo dedicado a pasar un rato divertido se salva de discusiones absurdas, cualquier comentario o conversación que no se ciña a lo referido a Gif's y vídeos sera borrado y tendrá su correspondiente castigo.

GrimMcSlam

La verdad es q la defensa del Racing en esa jugada es de risa...q pollas hacían los centrales XDD

Penoso.

adr1anz

#4381 estoy de acuerdo contigo.. pero echale un ojo al primer gol del barca es para descojonarse como los 2 centrales se van a por villa y dejan messi solo en el centro de la porteria xddd

GrimMcSlam

Una cosa no quita la otra xD.

kas

No se si esto está por aqui:

6
-Orb-

#4384
Conque en el bernabeu hubiera 1/10 parte de las bufandas levantadas me conformaría, con eso te digo todo.

1
adr1anz

#4384 wenisimoo ke aficion! xdd aki en el estadio del tenerife eso no lo veras jamas :D

eseleke

#4386 http://www.youtube.com/watch?v=K0nlzDOVpdw&feature=related

Eso es para que te calles un poco ;)

3
palasrisas

#4386

#4387

ZAS

PHOBOS

Que bonita es la amistad, como se apoyan unos a otros hasta en los foros.

dru1dA

Como mola la amistad entre aficionados del mismo club xdd

LOL?
\/

BuLLeT_AZ

Ya sabemos de quien aprendió Alves:

5
kiLLoSaMa

#4385 imposible, la mitad de la gente ni lleva bufanda asi que xd

adr1anz

#4387 ni pizca de comparacion! :D aparte de ke animan 5 minutos de 90.. vas a cualquier campo de andalucia y ya lo puedes flipar.. si flipas con eso.. :D y soy aficionado del tete eh ke conste! pero la verdad es la ke es!

Geck0

#4393 la vedad q no tiene comparacion, unos dicen "lolololo" con una cancion d mierda sin jugadores en el campo y otros cantan sus rollos durante el partido xd

1
L3RYC

AAAJAJAJAJA acabo de ver las noticias de cuatro, por favor, en el partido sunderland-man utd de este fin de semana, cuando mete el 2º chicharrito, el 1-2, sale un aficionado a darle un abrazo y se pega hostion del 15, por favor buscar el video y gif JAJAJA

1
joseph-

sisi xDD

Koalido

Os acordais de un video que se puso aqui hace tiempo, de un niño que animaba a su equipo y toda la grada le seguia? era en inglaterra si no recuerdo mal, si alguno se acuerda que lo ponga, e mirado paginas atrás y nada, gracias.

R

Que grande la aficion del Betis con el Stereo Love y Bad Romance:

6
1 comentario moderado
P

se pone mi madre detras de mi silla y con el gif de #4391 dice pero sera poca verguenza el tio, como se tira asi? que asqueroso!

xDDDDDDDDDD

Crus

Es Andreas Moller si no me equivoco.

chech0s

#4391 lOL XD

R

#4397

Creo que es este:

S

El gifs e la polla :D jajaja quien era el que se tira?? Se me viene a la cabeza Muller..no el actual ee

Mall0rk1NNN

yo aun me acuerdo, de la pretemporada aqui del mallorca, en el partido del ciutat de palma, contra el atletico, que hicieron la ola y se pegaron como 4 o 5 vueltas xDD ya pensabas, esto no se acaba nunca jaja

Peditos

En el camp nou cuando voy solo animan en la gamper y xq los socios no tienen asiento... aún recuerdo cuando vino Boca Juniors a jugar, vaya afición la madre que los parió.

kas

Como mola el Betis holy shhhhit xD

1
vappatixihm

Crackovia imitando a Punto pelota:

18
vicka

Pero como puedes disiiiiiir esoooooooooo ! (Puede ser Damian perfectamente jajajaja)

KuS

Que trolls que son xDDDDDDDDDD

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • PalesTina
  • PHOBOS
  • ChaRuu
  • BuLLeT_AZ
  • GrimMcSlam
  • Scavenger19
  • Sh1n0d4