GifŽs y vídeos relacionados con el deporte

NORMA PARA TODO ESTE HILO

En vista de que ni un hilo dedicado a pasar un rato divertido se salva de discusiones absurdas, cualquier comentario o conversación que no se ciña a lo referido a Gif's y vídeos sera borrado y tendrá su correspondiente castigo.

S

#4770 Hoy Xavi le hizo a uno del Getafe dos veces esos giros que hace, que crack.

Y era Iniesta no Xavi el del dia del Madrid ;)

weeheee

Como rabian algunos por una tonteria madremia xDDDD

AlejaaaN1

Cierto era iniesta xD
http://img505.imageshack.us/i/14j3peu.jpg

solo falta el video xD

Gnos1s

Qué gusto desde que no está Cago.

Koe

Para mi gusto lo que hizo Özil es una pura maravilla, perfecto en los tiempos y en la ejecución, mucho mas difícil y elegante que un gritón de bicicletas y tacones.

Iniesta dio también un recital hermoso de regates en un palmo ayer, siempre echo de menos que se hagan gifs de él... pero por lo visto no es tan comercial ;(

se_ale

#4744 grande!! por fin alguien que sabe apreciar el buen trabajo de los grandes defensas!

DarthVader

#4744 de los mejores videos que he visto ultimamente. Muy bueno, gracias!

GrimMcSlam

Vaya complejazo de inferioridad gastais algunos...

Es increíble jejeje

9
DarthVader

Yo los veo super acomplejados

jejeje

kyux

complejazo spotted

3
mezod

joder que subiditos algunos, poneis un gif de ayer, otro responde con un gif de hace 5 años y todos os tirais encima a llorar, vaya tela. pos na nueva regla, cuando se postea un gif del real madrid hay que esperar 48horas al menos para postear algo del barça (aunque sea material viejo)

5
PHOBOS

#4775 y ozil si es comercial? no será por lo guapo xD

GrimMcSlam

Joder es q X ha posteado un par de GIFs del Madrid y han salido 4 o 5 acomplejados...

"Pues Iniesta y Xavi hacen eso todos los partidos"

"Pues la espaldinha de Ronaldinho moló más"

"Toma video de Iniesta de hace 5 años, q verás como mola más"

"Y mira Ronaldinho joder... tiene mucha más clase q el de CR"

Es penoso y punto. No se trata de no postear cosas del Barça, se trata de un inmenso complejo de inferioridad q tiene mucha gente por aquí. Incluso en el mejor momento de su historia siempre tienen la espuma en la boca típica para criticar todo lo q hace el Madrid y soltar su frase de niño de 12 años "ehhhhhh PUES EL DE MI EQUIPO LO HCE MEJOR!!!!!!!".

Algunos sois lamentables.

43
S

#4783 No creo que sea complejo de inferioridad. Poneis un par de gifs cutrillos, los primeros que veo por aqui en años que no sean de Baul haciendo el ridiculo, y os haceis pajas mentales. Un chaval entra y menta lo que hizo Iniesta y quienes os poneis a soltar espuma sois vosostros.

GrimMcSlam

Espuma??? Simplemente me estoy riendo de ti y tus secuaces por acomplejados.

La espuma la tienes tú en tu boca y en tus pies amigo, no hay más q leerte xD.

21
S

#4785 Pues digamos que a ti se te nota mas, esa rabia. No paras de soltar rage aqui y en el otro thread con lo de los comentaristas. Apuesto que si estuvieramos hablando de Esteva o de Cuatro y sus deportes, a ti no te interesaria y llevarias el debate a otro lado perro viejo xD

GrimMcSlam

A Esteva le he metido yo más mierda q nadie en este foro. Siempre q le oigo digo q es lamentable y q me da vergüenza ajena.

SIEMPRE.

Aparte de q es un comepenes (a saber cómo ha llegado ahí) y no tiene ni puta idea de fútbol. Exactamente igual q al cabezón de A3 de hace 2 años q era lo peor q he visto nunca en ese puesto.

Así q no me vengas con historias xq yo no he dicho q Carlos Martinez sea malo si no q ayer fue penoso como comentó pq fue parcial a muerte y lo hizo fatal.

adr1anz

a mi me gusta esteva :D

templari0

Siempre igual hostia, qué pesaos sois, que es de poner gifs y vídeos, ya está, haced eso y dejad las discusiones de barça-madrid que siempre termináis igual.

1 comentario moderado
RuLi_pucela

La verdad es que es muy triste... aquí normalmente se ponen fotos/videos del MOMENTO, y alguna que otra vez algún foto/vídeo clásico, y ha sido poner lo de Ozil y CR7 (que ha sido de ayer mismo) y algunos culés con espuma en la boca ya :S

2
Glicerart

Yo al que no soporto de la Sexta es al pavo que tiene voz de teenager de serie B mala y que lo único que sabe decir es: ''brutal''.

A ver si se lo cargan o algo.

DarthVader

#4783
¿??¿

Pero que tiene de malo? comentar más acciones parecidas con otros equipos y jugadores? La gente tiene derecho a vacilar enseñar y demostrar lo que le de la gana.

Hasta este punto os llega el victimismo xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

En fin Grim, tu no quieres foreros, tus quieres bots xDD

#4791 pero que espuma???????? xDDDDDDD poneros el /modo dramatización al final de vuestros posts anda xD

4
-Orb-

#4793
Su post tiene 11 manitas, el pueblo ha hablado, lo siento.

2
2 comentarios moderados
GrimMcSlam

Paso de comentar más q es cierto q este es el thread de GIFS, a gente como #4789 le molesta q se hable de otra cosa y tiene razón.

GaLiaNBeaST

Cada día me gusta más Ozil, y cada día me jode más que esté en el Madrid y no en el Barça...

3
pkjn

#4798 A mi me gustaría saber si lo de que Guardiola no lo quiso es verdad o no.

Ahora que empieza el frió y la lluvia.
Mítico vídeo

1 comentario moderado
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • PalesTina
  • PHOBOS
  • ChaRuu
  • BuLLeT_AZ
  • GrimMcSlam
  • Scavenger19
  • Sh1n0d4