GifŽs y vídeos relacionados con el deporte

NORMA PARA TODO ESTE HILO

En vista de que ni un hilo dedicado a pasar un rato divertido se salva de discusiones absurdas, cualquier comentario o conversación que no se ciña a lo referido a Gif's y vídeos sera borrado y tendrá su correspondiente castigo.

-tarkens-

#5188 un Thx 4 the info basto AHAHAHHAHAHAHA

Hid3

#5188 fotoTuenti, fotoTuenti!!!!!1

PruDeN

6
ChaRuu

AJJAJJA ponerle un thanks 4 the info a la de #5188

Sh1n0d4

Joder y luego nos quejamos de las fotos de los putotehs haciendo poses o poniendo caras xD Esto es del mismo nivel xDDDDDDDD

NosFeR_

Sí, pero ellos lo hacen para hacer el canelo xDD

ChaRuu

fotos de estas tiene todo el mundo, no me jodais XDD yo tengo fotos con amigos mios poniendo caras y son toda la risa, eso si.. nunca se las enseñaria a alguien JAJAJ

PeTu

xDDD, el careto de puyol en esta ultima es epico joder

ChaRuu

thanks 4 the info ^^

2
Hid3

sin fail que me e marcado... xD

ChaRuu

#5200 me paso lo mismo xdd no se ve nose porque.. la voy a subir a otro host.

edit: ahora si, pues no.. FAIL again.

nada, lo dejo por perdido, lo veis desde el link si quereis XDD porque no se ve ni en imageshack ni en imagebam.

TuR0K_Vva

2
ChaRuu

si señor turok, uno que sabe subir las fotos JAJAJAJ

GrimMcSlam

Q ganas de matar joder XD

DarthVader

ajajaja xDD tremenda foto!

#5182 el vídeo tb con la cámara ;)

No actualicé el cambio de hora :)

sharker

pero que coño... xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

JamesDuke

NOTICIA DE ULTIMA HORA!!!!!

Messi es baja para el clasico. Parece que le ha surgido una mision mas importante. Aqui lo vemos a punto de abandonar la Comarca barcelonesa:

xDDDDDDDDDDD

PD: para que quede para el recuerdo, imprescindible documento gráfico que todo madridista debería poseer:

de nada :D

10
DarthVader

Documentate un poco porq si yo fuera madridista no estaría orgulloso de ese partido.

Claro ejemplo del régimen y su opresión.

2
JamesDuke

no entiendo el catalan :S me haces un resumen rapido? me interesa el tema :)

edit: encontre esto por ahi:

1943- Eliminatoria de Copa en el Santiago Bernabeu. Se producen innumerables actos violentos por parte de aficionados madridistas, lanzamiento de objetos, amenazas, insultos a los catalanes, etc, que desembocan en un estado de ánimo de terror entre los jugadores barcelonistas, incapaces de jugar por miedo a las represalias y al ambiente hostil. En el descanso representantes del régimen entran en el vestuario para dialogar con los jugadores barcelonistas exigiendo a los jugadores del Barcelona que dejaran de provocar (¿) al público de Madrid. El partido termina en 11-1. Sorprendentemente las autoridades federativas sancionan al Real Madrid con 5.000 ptas de multa por los incidentes y ... al Barcelona con 25.000 ptas!

si es verdad, menuda verguenza :(

1
ReYzell

es verdad, franco le ha dado todos los títulos que tiene el Madrid.

2
X

Año 1943, Bernabeu, Real Madrid 11 vs FC Barcelona 1.

Entrevista a Fernando de Argila, portero suplente azulgrana en el año 1943, extraída del Periódico de Catalunya de hoy:

… Él sigue siendo testigo de un capítulo en la historia azulgrana que bien se podría bautizar como el robo del siglo XX. Sucedió el 13 de junio de 1943, en la Copa, en un estadio de la capital de España que por aquel entonces todavía se llamaba Chamartín. El marcador, 11-1. Con la policía armada presta a actuar. Jugaba el equipo del régimen, de blanco, contra un conjunto de aficionados “separatistas”, tal como había caldeado el ambiente el diario Ya en sus crónicas.

“No fue necesario que la policía entrase en nuestro vestuario, como se ha escrito”. Pero sí se hizo algo más práctico, efectivo y político. Los jugadores del Barça fueron informados antes de empezar el encuentro del diálogo entre el delegado de orden público y Celestino Rodríguez, el árbitro del partido, en el vestuario que éste ocupaba. “Mire cómo está la grada. No podemos permitir que aquí ocurra algo. Usted ya sabe lo que tiene que hacer”. Faltas, castigos, expulsiones y 11 goles de propina al Barcelona. 11-1, y eliminados. Tal fue la desproporción y la injusticia del arbitraje y de la persecución vivida en Chamartín, que Enrique Piñeyro, marqués de la Mesa de Asta y presidente azulgrana, “franquista pero honesto”, según la biografía oficial del club, presentó su dimisión. Franco era dictador y poderoso. De Argila nunca ha podido olvidar ese partido.

edit: y en #5166 de vdd no veis q le toca la pierna? (del segundo 34 al 36) O es q mi bufanda blaugrana me hace ver como le toca la pierna? xdd

2
Elektro

No entiendo como Puyol no se replantea su peinado cada vez que se ve en una foto xD

BlackBeasT
5
andresito90

vaya golazo :O

Martita-

Madre mia les hace todo el lio a los 4, y sin moverse de donde estaba practicamente.

GrimMcSlam

Q clase tiene ese tio.

PHOBOS

en una baldosa xDDDDDDDDDDDD

thunderaS

Vaya perón.

Scavenger19

#5172 Joder, parece como si llevase algo escrito en el flequillo xD

#5179 lo cierto es q en As ayer se lucieron con las fotos jajajaja

Messi: "A nuestro nivel ganamos seguro al Madrid"

CRISTIANO RONALDO
"Nos jugamos seis puntos ante el Barça"

ENTRENAMIENTO
Del Bosque no dio pistas del once

Lorenzo Sanz: "Mourinho es un buen técnico, pero nos crea enemigos"

TMZ anuncia el divorcio de Tony Parker y Eva Longoria

GrimMcSlam

Q buena está la zorra XD

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • PalesTina
  • PHOBOS
  • ChaRuu
  • BuLLeT_AZ
  • GrimMcSlam
  • Scavenger19
  • Sh1n0d4