GifŽs y vídeos relacionados con el deporte

NORMA PARA TODO ESTE HILO

En vista de que ni un hilo dedicado a pasar un rato divertido se salva de discusiones absurdas, cualquier comentario o conversación que no se ciña a lo referido a Gif's y vídeos sera borrado y tendrá su correspondiente castigo.

ChaRuu

#6060 pues yo si veo fuera de juego ahi.. muy justo pero es fuera de juego XD aun asi da igual, nos disteis un baño y un gol mas no hubiese cambiado nada.

2
cl0ud

Pero como no va a ser fuera de juego? xdd no ves que los pies están en la linea y todo el cuerpo adelantado? O igual es que como has seguido la diagonal en la linea que le sigue en todo el cuerpo es porque no es fuera de juego, sin crack xddd

vicka

#6056 Te va a fichar Pedretroll para Punto Pelota !!!

:palm: :palm: :palm:

2
GrimMcSlam

Madre mia las gafas del Barça...

Las regalan con el Sport hoy o qué? XD.

PLeaSuReMaN

luego que venga turok a abrirnos los ojos diciendo que el barsa no está al nivel de hace 2 años ni por asomo

yo en estas 3 temporadas que lleva guardiola MUY pocos partidos he visto como este barsa madrid

Fdkn

Pero como no va a ser eso fuera de juego? xDDDDDD

Cursillo sobre reglas de futbol ya.

PLeaSuReMaN

prefiero pensar que está de coña con lo del fuera de juego xD

gRaNaln0

es fuera de juego, y es una cagada, porque podia haberle dado el pase 3 seg antes

I

#6056 lo de Villarato lo dices por el penalti + 2a amarilla a Valdes no pitado? O por el gol de Villa en fuera de juego? Vamos, que ganan 5-0, les beneficia el arbitro y todavia viene quejandose porque le han pitado un fuera de juego como una catedral, irrisorio

PruDeN

PERO COMO PUEDES DECIR ESO !!??!

/crackovia

9
2 comentarios moderados
Peditos

Si no recuerdo mal, el hilo del Barça-Madrid (el del 5-0 totalmente merecido y que pudieron ser más) se cerró. Aquí se ponen Gif's y videos

Hasta el minuto 2 podemos ver a un imbécil consentido de mierda y a partir del minuto 2 vemos un futuro crack que no llegará a serlo porque es un prepotente y está mal de la cabeza.

ThUnDeR

#6073 ya tiene k ser muy crack para llegar a ser alguien con esa prepotencia.. el ejemplo mas claro es cr7

2
1 comentario moderado
Scavenger19

Que malo tio xDDD

2
YonkiLeon

#6056 no, no es fuera de juego, y ramos no toco a puyol, no te jode

1 comentario moderado
PruDeN

Y que luego os metais con Joserra en el hilo de TdJ ... xDDD

Ojo a la cara de Carbonero y el otro que parece un niño pequeño .. me partol nabo.

GrimMcSlam

Q buena está la muy zorra xD.

4
C

#6079 eso estaba preparao?? vay tela con joserra...en estos ultimos años se corona

Martita-

Que miedo joer!!! xDDDDDDD.

C

#6082

9
I

32
BuLLeT_AZ

#6084
xDDDDDDDDDDDDD Que cabrón xDDD

GranTorino

Quiero follarme a Sara Carbonero antes de morir. Es la tía más guapa que he visto en el mundo y ahora encima se ha puesto tetas. Perfect.

ChaRuu

hombre esta muy buena, pero de ahi a decir que es la tia mas guapa que has visto.. XD

8
K

pfff xD, estais acabados.

Andy

para mi está sobrevaloradisima. Y las tetas que se han puesto... pse

2
Rad1kaL

Que manera de hacer estadios...

#6091 acabo de verlo en as xD

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • PalesTina
  • PHOBOS
  • ChaRuu
  • BuLLeT_AZ
  • GrimMcSlam
  • Scavenger19
  • Sh1n0d4