GifŽs y vídeos relacionados con el deporte

NORMA PARA TODO ESTE HILO

En vista de que ni un hilo dedicado a pasar un rato divertido se salva de discusiones absurdas, cualquier comentario o conversación que no se ciña a lo referido a Gif's y vídeos sera borrado y tendrá su correspondiente castigo.

3 comentarios moderados
joseph-

Portada que acabo de ver y me ha hecho gracia

1 comentario moderado
Demitz

Anda que si lo se, abro la veda posteando un video de zidane macho...

Por cierto, las portadas de marca geniales xDD

RuLi_pucela

No por favor, discutid en otro hilo o cargaros otro hilo, pero el de Gifs y videos noooooooo por el amor de dios, que siempre entro a echarme unas risazas con lo que se comparte.

Va venga un vídeo de Raúl arrastrandose por el campo, que se que os gusta.

3
1 comentario moderado
ZaGo

Ya creo que ha quedado claro, que hay que dejar el tema, este no es un hilo para discutir, simplemente es para poner vídeos, gifs e imágenes graciosas y distraerse un rato, no para cada vez que se ponga algo comenzar con las batallas de las comparaciones y los reproches.

cl0ud

Para relajar un poco el ambiente:

Que grande era este tio en el Atletico, junto con Vieri, de los pocos que he tenido miedo alguna vez en un Derby.

DiSoRDeR

me ha hexo bastante gracia xD

ISAILOVIC

#6280 Lastima que nos duraran tan poco tiempo

Glicerart

Recuerdo ese gol como si fuera ayer, y eso que soy del Madrid :D

DiSoRDeR

Y yo recuerdo a todo el colegio intentándolo sin éxito toda la semana siguiente como gilipollas xD

6
cl0ud

No se si estoy equivocado, pero con Hasselbaink no bajasteis a 2º?

BuLLeT_AZ

¿Alguien tiene alguno de Gil con sus rages? Ese hombre si era grande, en todos los sentidos. El momento Caneda es digno de ver una vez al mes.

GrimMcSlam

Sisisisi y cómo salía al dia siguiente intentando repetirlo y no podía XDD

Scavenger19

Version A3:

Version T5:

ISAILOVIC

#6285 Exactamente xd

Peditos

Ostia ahora viendo al Atlético de Madrid de hace años he recordado cuando mi padre volvió de trabajar y el Barça perdía 0-3 contra el Atleti al descanso y el loco puso a grabar el video y remontada historica, 5-4 y Pizzi macanudo xDDDD.

1
BuLLeT_AZ

#6288
El amo xDDDDD

1
RuLi_pucela

pfff del Gil siempre me viene a la memoria el manotazo ese, el Gil Kong y este:

Sale Factoni y su hijo xddddd

1
cl0ud

padredelpaqueting

xDDDD Y luego como es mas chulo le pisa el vestido, que crack que era Gil Kong xdd

vicka

Cuando se emitía El Informal todos eramos mas felices.

7
Scavenger19

paqueting, padredelpaqueting y noviadelpaqueting xDDDDDDDDDDD

1
Bladun

Los videos de zidane hacen que se me escape alguna lagrimilla. Dudo mucho k vuelva a ver jugar al futbol a un tio como el, y mira k me encanta iniesta, pero Zinedine está un escalón por encima. Es k lo he visto hoy en el partido benefico ese k ha organizado con ronaldo, y cojones, k lo fiche el madrid para las 2 partes de la champions, k está de pm el tio!!! :yawn:

Scavenger19

Tranquilo q sus 3 hijos estan en la cantera del Real Madrid. Solo por ser hijos de Zizou debutaran si o si asi q esperemos q se les haya pegado algo del padre (algo bueno xDD)

sharker

Coño, 3 hijos al final? xDDD

Pse, pero uno acabo de portero, que desperdicio.

Queremos gif de los hijos

NeOGeN

Pues Enzo apunta maneras, ojito con el, pero a la hora de elejir una selección dudara entre la figura que ha sido su padre en francia y que realmente el es "español", lleva desde los 4 añitos viviendo en España, se podria decir que desde tiene uso de razón este es su país.

Pero vamos, Zidane habrá tenido que dar con la formula de los superpetitsuisse si quiere que alguno de sus 3 hijos sea su sombra.

ZaGo

#6298 Hay que pensar en la jubilación de Casillas, no le hagas ascos al futuro portero xD

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • PalesTina
  • PHOBOS
  • ChaRuu
  • BuLLeT_AZ
  • GrimMcSlam
  • Scavenger19
  • Sh1n0d4