GifŽs y vídeos relacionados con el deporte

NORMA PARA TODO ESTE HILO

En vista de que ni un hilo dedicado a pasar un rato divertido se salva de discusiones absurdas, cualquier comentario o conversación que no se ciña a lo referido a Gif's y vídeos sera borrado y tendrá su correspondiente castigo.

Sh1n0d4

Lo de Robben es espectacular, lastima como dice Grimm que este año esta lesionado, pero hace poco jugo un amistoso ya ... asi que veremos su nivel para la Champions ^^

0n1x

Es que Robben al 100% es el tercer jugador más desequilibrante del mundo.

1
sharker

Robben es dios y punto

kastanyer0

http://www.youtube.com/watch?v=Enk_fSF1cbs&feature=feedf

5
lemos

#7084 pfff vaya amote

1
WEra

quien es la de la foto con ramos?

Peluxoo

#7086 Lara Alvarez, un pivonazo

vappatixihm

Gran canasta de Alex Llorca

2
juanillo-

entro para decir q para mi no hay otro top mejor que #7070, es brutal

w1nraider

#7084 Bua la elástica que se come el del final con el minimo hueco entra las piernas...

2
R

#7087 siento desilusionarte, pero no es esa, Elisabeth Reyes.

3
-NiTrO-

#7088 grande llorca

Scavenger19

¿Soy el unico que en el video de #7062 se ha fijado en el jetucio del policia de la izquierda? xDDD

crasten

ajajaja no , yo tb lo e visto..xd

Markius

38
VaCa_

Premio Puskas 2010, ya se habia puesto por aqui, pero no es malo recordarlo, que golazo:

1
GrimMcSlam

Joder q golazo :S

mezod

almenos estoy de acuerdo con el mejor gol, menudo golazo.

MrXaby

#7096 un gol que lo mismo se va a Italia que lo mete. He visto este año alguno de Robben que son mucho mas impresionantes (por ejemplo en el video de mas arriba)

Y por cierto el balon de oro es de Xavi, verguenza que se lo den a Messi porque venda mas

ChaRuu

#7099 esta claro que ese gol podia haberse ido al 4º anfiteatro, pero entro y es un golazo tremendo.

PHOBOS

#7099 gran razonamiento

3
Denian

Pues el mongol de Bojan y el resto de borregos que estaban con el en teledeporte opinaban lo mismo xD

ChaRuu

y que esperas de bojan, ese gran goleador... el mete goles asi todas las jornadas tio. xdd

NosFeR_

#7099 pues di cuál ha sido para ti el mejor gol del año.

DarthVader

totalmente deacuerdo con la elección del mejor gol del año. Como el de robben messi ha metido 5 este año.

C

Pues mira que a mi el gol me pareció el premio que más chirriaba de todos, habiendo cosas como esta:

Voleas como la de Altintop se ve alguna de vez en cuando, goles como ese no.

2
NeOGeN

#7106 sin duda ese era el mejor, control, sombrero y remate, tres toques, tres partes del cuerpo diferente y todo sin el balon tocar el suelo y el gol ajustadisimo al palo. Golazo con todas las letras.

Para el que no tenga el D+ y/o no haya visto fiebre Maldini ayer: Entrevista a Del Piero

Claramente, un señor dentro y fuera del campo, este también se tendría que haber merecido un Balón de Oro.

1
ChaRuu

#7106 ostias menudo golazo ese tambien XD

RuLi_pucela

#7107 Lo acabo de terminar pffff que GRANDE DEL PIERO. Y que mala suerte ha tenido en las finales la verdad, ojalá siga un par de años más al máximo nivel. Me agrada que le gustara el reconocimiento del Bernabeu :)

Me gustaría ver algún reportaje así con más jugadores míticos, por ejemplo con Batistuta.

0n1x

#7109 A Batistuta? por qué? No se, un pive que dijo que no le gustaba el fútbol no pinta mucho en estos reportajes xD

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • PalesTina
  • PHOBOS
  • ChaRuu
  • BuLLeT_AZ
  • GrimMcSlam
  • Scavenger19
  • Sh1n0d4