GifŽs y vídeos relacionados con el deporte

NORMA PARA TODO ESTE HILO

En vista de que ni un hilo dedicado a pasar un rato divertido se salva de discusiones absurdas, cualquier comentario o conversación que no se ciña a lo referido a Gif's y vídeos sera borrado y tendrá su correspondiente castigo.

kastanyer0

#7342 hola? que hace el mourinho con el linier¿!?¿!?!?!

pd. vale vale, es el partido de champions for africa

Scavenger19

#7351 ¡Porque esto es Africa!

DiSoRDeR

A mi el tio de la trompeta me pareció el tonto de la semana

AuL3

Gol olimpico de Robert Charlie!!!!

6
funky_shit

¿Que coño hace el portero?

St1lO

el padre de afellay comentando el partido del barcelona

1
dru1dA

#7356 Esos guiris son dioses, cuando Pedro marcó el primer gol contra el Espanyol el que se hypea basto dijo algo como: Typical Barcelona. Pedro needs help like a fish need a bycle. Awesome.

Ademas de que durante todo el partido estaba flipando xDD

kas

Madre mia mirad cuando Ronaldo abraza a Roberto Carlos... madre mia...

YokeseS

casi no puede abrazarlo de lo gordo que esta

litusrem

yo flipo con el primer sprint de RC.

vicka

Roberto Carlos ahora >>>>> Marcelo

KinachO

El conguito siempre grande!

frantxu

Tengo una dudilla, porque el tio que salta y deja pasar el balon en el corner de Roberto Carlos esta en fuera de juego. ¿Puede haber fuera de juego en un corner? Aunque es algo muy dificil, en este caso el balon esta por detras del delantero, aunque sea por muy poco. Y el portero y los defensas estan pescando en otro lado.

Neolukas

No hay fuera de juego, el corner es como sacar desde la linea de fondo aunque exactamente no esté ahi, la deja pasar para no quitarle el gol olimpico xD

kastanyer0

http://www.youtube.com/watch?v=1c-FtuCVLec&feature=feedu

5
werty

#7363 si el jugador que recibe el balón está por detrás del mismo no es fuera de juegos. Por lo tanto en un saque de esquina el jugador va a estar siempre por detrás del balón.

templari0

Básicamente porque si no en un corner los rivales se ponen en el centro del campo y ya está, se acabó la gracia, el que saca no puede centrarle a nadie.

Wycliffe

#7365 mitico grupo B, los videos son acojonantes, pero x lo q e leido ir a esos rallies conduciendo o de espectador era jugarte la vida xD

L3nn0n

#7366 y #7367 primero miraros el video por que el #7363 dice eso :S un poco mas arriba.

Yo tambien pense lo mismo cuando lo vi

A

#7356

yo tambien vi ese video jajajaja pero ultimamente no puedo encontrar resumenes con esos comentaristas. Como se llaman?

edit: se llama Ray Hudson

frantxu

#7366 Perdona pero es perfectamente posible que el futbolista este por delante del balon, de hecho en ese video esta en linea con el balon y yo diria que un poco mas adelantado, ya que el corner no se saca justo en la linea de fondo, de ahi mi duda.

#7367 Creo que no te has leido la norma del fuera de juego. Claro que podria centrarles, pero solo a los futbolistas que esten detras del balon.

templari0

No me habéis entendido o yo a vosotos, da igual xdd, no pasa nada, olvidad el comentario, volvamos al tema, vídeos, fotos gifs :P

T

El gordo de la gorra iba conmigo a clase xd

S

#7373 madre mia... ya te digo, si yo fuese presidente de españa -> camaras de gas para toda esa basura con piernas

NoN3

Un día es para llamar a todos los boixos nois y todos los ultra sur para que queden, que se maten entre ellos y los que queden vivos a hacer experimentos con ellos, que comparados con las ratas, éstas son einsteins.

1
werty

#7371

No es infracción
No existirá infracción de fuera de juego si el jugador recibe el balón directamente
de:
• un saque de meta o
• un saque de banda o
• un saque de esquina

http://es.fifa.com/mm/document/affederation/generic/81/42/36/lawsofthegame_2010_11_s.pdf
pag 34

Sanchez91

QATARATO!

2
L

crakovia con punto pelota

2
Sh1n0d4

Siempre que imitan a Punto Pelota es brutal xDDDDDDDDD

Inserto:

5
aleixx

lol que bueno xDD, no pude verlo el Lunes.
Catalan mas que Catalan xDD

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • PalesTina
  • PHOBOS
  • ChaRuu
  • BuLLeT_AZ
  • GrimMcSlam
  • Scavenger19
  • Sh1n0d4