GifŽs y vídeos relacionados con el deporte

NORMA PARA TODO ESTE HILO

En vista de que ni un hilo dedicado a pasar un rato divertido se salva de discusiones absurdas, cualquier comentario o conversación que no se ciña a lo referido a Gif's y vídeos sera borrado y tendrá su correspondiente castigo.

B

#7620 pero que enorme no??? xD dios que pedradas mas grandes

B

pero el corner de 1,03 que pretendia?xDD

Fdkn

Pues ganaron todos los partidos y son considerados mitiquísimos.

Mi no entender :_!

1 respuesta
lxn_

#7623 Old football is better

Kenny

Como si no tuviesen fallos garrafales los jugadores de hoy en dia xD

No sería la primera falta que tira CR al tercer anfiteatro por querer romperla xD

Y ya que hablais de sacar corners, este es el mejor de todos los tiempos

O los que casi nos pintan la cara en la final del Mundial demostrando picardia -3 xD

1 respuesta
Fdkn

Si, pero ahí hay muchos fallos garrafales en un intervalo de 6 partidos. Si esos eran los mejores del mundo, no me quiero imaginar como eran los otros

Kenny

Un fallo de una mierda de pase de Torres, en una jugada en la que le habían quitado el balón a Navas y le cae e Iniesta y luego a Fabregas le toca el pase para que le caiga a Torres nos dio la posiblidad de ganar un Mundial, asi que mira tu xD

1 respuesta
PalesTina

tambien es cierto que eran otros tiempos, ahora ya tenemos el camino recorrido y podemos ver los estilos de los diferentes paises y aprender de sus errores

en su dia su futbol era el mejor, lo mismo que ahora podria ser el del barça, y dentro de 40 años probablemente se juegue aun mejor

aun asi debe ser un espectaculo haberlos visto tirar una falta con un jabulani xD

#7627 eso es un fallo puntual, lo del video que puse antes son fallos tremendos, como lo de los defensas pasandose el balon por el centro, eso es algo que desde niños se enseña que es una cagada como una casa xD

Tazok

Despues a lo jugadores que despuntaban entre esa pandilla de tuercebotas 40 años mas tarde les llaman los mejores de la historia y que si el futbol antes era mejor... Joder es que ni alves chuta asi tantas veces en tan poco tiempo.

1 1 respuesta
mezod

dejemoslo en q alves es el unico q lo hace ahora xD

SuGaRaY

#7612 Es una jugada preciosa. El gol en si es buenisimo, pero es que la jugada que le precede es tambien tremenda xD

-jack69-

#7625 vaya cagada la de Robben por Dios...

1 respuesta
NeOGeN

#7632 ¿Cagada? más bien pillada, que queria hacer la jugada como las de tiempo atrás que sacaron el corner igual, lo cojió el otro compañero la pelota y se metio hasta la olla hasta marcar.

1 respuesta
-jack69-

#7633 ¿? Eso es verdad??? No recuerdo ningún vídeo que haya salido eso

1 respuesta
NeOGeN

#7634 aqui tienes, eso intentaban Robben y ¿Sneijder?, pues eso:

1 respuesta
Kenny

Si mal no recuerdo, el Atlético también la hizo un vez con éxito.

1 respuesta
-jack69-

Ok nunca lo habia visto.pero ha quedao como el culo

1 respuesta
FuLL_House

#7636 , #7637 , #7635 Hace ya unos años el ATH. Bilbao hizo más o menos lo mismo, peor sin sacarla del semicirculo de donde se tira el corner creo recordar.

B

#7620 ¿Y esos retrasados son el mejor equipo de la historia? :O

NeOGeN

Holanda 74&78 y España 2k8&2k10 > Brasil 70.

Scavenger19

#7629 Dentro de 30-40 años (cuando los futbolistas tengan aun mas calidad que los de ahora) veremos si a tus nietos no les dices: "Pues tenias que ver a Ronaldinho, Zidane o Messi. Esos si que hacian lo que querian en el campo".

El futbol va por epocas. En esas epocas antiguas ellos fueron los mejores y por algo seria. Tu pones a Messi o CR en aquella epoca y serian como ellos. En cambio pones a Cruyff o Pele en la de ahora y serian mucho mejores que antes. Todo va evolucionando.

Si ahora ya se quejan que si el Jabulani, que si el cesped esta un poco mal, que si la espinillera me molesta, que si botas que pesan 1 gramo, ... habria que verlos jugar en patatales, con piedras en vez balones y botas que pesaban lo suyo xD

1 1 respuesta
NeOGeN

#7641 cierto, el otro día, limpiando un poco la casa y tirando trastos viejos, me encontre con el nº1 de la revista "Muy interesante" de los años 80, le eché un ojo y vi un artícula que hablaba sobre el efecto al balón que empezaban los jugadores a meterles en los corners, fijate tú que incluso hablaban de que la pelota estaba trucada, de eso hace tan solo 25-30 años xDDDDDDDDD, así que aun veremos muchos cambios en el futbol y el pionero, como es CR, en tirar las faltas que la pelota baje en medio de la trayectoría será una cosa muy vista y la suya será la forma más primitiva.

Quiero ver como será el fútbol dentro de 20 años =D.

1 respuesta
btomAN-

JAJAJA VAYA ROCAS LOS DE BRASIL

Scavenger19

#7642 y los caños, taconazos, remates de chilena, cabezazos, bicicletas, rabonas, ... son cosas que se han ido innovando. A ello me refiero cuando dije en su dia que Ronaldinho ha hecho mas por el futbol de lo que pueda hacer Messi. R10 es la marca del futbol moderno, la gente le intenta imitar. Lo de Messi no se puede hacer.

1 respuesta
NeOGeN

#7644 supongo que lo dices porque Messi tampoco es algo que se salga de lo normal, ¿no? xD

Scavenger19

Messi tiene un don de dios. Es un jugador tocado por una varita. Si te fijas en los videos de cuando era pequeño hace exactamente lo mismo que ahora. Con el paso de los años, una instruccion y educacion adecuada y estando en una cantera de elite pues ha llegado donde ha llegado.

Con el futbol de Ronaldinho no se nace, se hace. Eso si, llego a un nivel tecnico y de desparpajo desmesurado, por eso él ha podido hacer todas las cosas que los Denilsons, Robinhos y esa gente no han podido.

1
kastanyer0

Cambiando de tema..

3 1 respuesta
N3mex

- Pues... A Bojan.
-AHHHHHHHHHHHH

JAJAJA

1
BuLLeT_AZ

#7647
En estas cosas y en los anuncios, Audi va 5 pasos por delante del resto... Precioso

g0tO

toma gif!

2
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • PalesTina
  • PHOBOS
  • ChaRuu
  • BuLLeT_AZ
  • GrimMcSlam
  • Scavenger19
  • Sh1n0d4