GifŽs y vídeos relacionados con el deporte

NORMA PARA TODO ESTE HILO

En vista de que ni un hilo dedicado a pasar un rato divertido se salva de discusiones absurdas, cualquier comentario o conversación que no se ciña a lo referido a Gif's y vídeos sera borrado y tendrá su correspondiente castigo.

KinachO

#7620 Dios que puta partida de culo xD

Estoy en los pc's de la biblio en la uni y la gente me mira porque me estoy despollando xDDDD

ruben132

"Cuando el grajo vuela bajo... puta Barça" xDDDDDDD

19 2 respuestas
M

Como se pasan xDDDDDD

Scavenger19

"cuando el rio suena...puto Messi"

werty

#7679 teniendo en cuenta que siempre estaba en fuera de juego y que encima fallaba lo infallable, mejor haberlo tirado xdd

Mejor bueno en otro equipo que malo en casa.

PruDeN

El Rayo Vallecano ha denunciado al Sport por esto (y con razón)

Para los ciegos, vagos y los que vais con prisa, localizar "Miño" en la segunda columna y seguid leyendo.

Todos sabíamos ya que en la redacción del Sport fumaban cosas chungas, pero esto es superarse xDD

1 2 respuestas
Fdkn

Gran periodico el Sport.

1
FuLL_House

Joder, que bien hablan lo del sport.

1
Scavenger19

Vaya idiota el que lo haya escrito, me recuerda al articulo aquel que escribio X periodista en Marca sobre el partido X equipo extranjero VS Valencia. Fue tan lamentable que hasta escribí a la redaccion de Marca criticandolo. Tras eso, me fije un par de semanas y el tio no volvio a escribir ningun articulo...ahora no recuerdo su nombre xD

1 respuesta
RusTu

#7686 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

No supera al "Murieron dos personas y un portugués"

Kenny

Y se quedan tan anchos xDDDDDDDDDDDDDDD

El equipo de los yonkis y gitanos, lo suficiente para prender fuego a la redacción de un periódico capaz de publicar eso xD

PruDeN

#7682 Que descojone xDDDD

"clara alusión al Mami Quevedo, un Mami Quevedo que jugó en el Sevilla, Sevilla, que curiosamente es el rival del Real Madrid"

Como se te queda el cuerpo, socio? Coparato xDDDD

Elektro

#7689 y que decía el artículo de MARCA? Superaba a este de SPORT? El listón está muy alto xD

1 respuesta
SkalS

OMG me muero xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD.

Scavenger19

#7693 bufffffff lo postee aqui en MV que lo escribi del periodico. Ahora no lo recuerdo exactamente todo pero si recuerdo el "Una banda de amigos" "Un equipo que aqui no jugaria ni en 3ª Division" "mas malos que las avispas"... de un equipo que estaba jugando la UEFA y ganó al Valencia, y no recuerdo mas. Me acuerdo de esas frases xD

Despues cuando vuelva lo busco a ver.

BuLLeT_AZ

Encuentra eso por dios xDDDDDDD

Peditos

9 2 respuestas
Elektro

#7697 grandísimo xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

karkoitz

#7686 El otro dia fui a ver un partido del Rayo (vs Cartagena) y cuando cantarón el mismo fondo eso de "vallecanos, yonkis y gitanos" me quedé ¬¬". Lo logico es decirselo al otro equipo como Sevilla y tal xo weno...

1
blackoN

Por lo visto Ancelotti fue a "espiar" un partido del Arsenal y se sento en donde no debia, una señora vino y le dijo que ese era su sitio y se tuvo que levantar xD

2 1 respuesta
Denian

#7700 menuda cara de alucinao el negro al ver como la vieja le quita el sitio a Ancelotti xD

pkjn
1
N3mex

#7682 Cuando agua suena....puta messi.

xDDDD

xXxHarlockxX

El video de Inda es un despolle total, sin sentido xDDDDDDDDDDDD.

weeheee

Que cabrones que son estos del AS JAJAAJ

1 respuesta
Kenny

#7697 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Niterz

#7705

A veces ponen unas caras que son para mearse de risa xDDDDDDDDDDDDDD

Kenny

Y en este ojo a 3:20 y la empanada brutal que lleva el portero xD

4 9 respuestas
Scavenger19

¿WTF?

No me lo creo...xDDDD

infrico

#7708 jajajajaja

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • PalesTina
  • PHOBOS
  • ChaRuu
  • BuLLeT_AZ
  • GrimMcSlam
  • Scavenger19
  • Sh1n0d4