GifŽs y vídeos relacionados con el deporte

NORMA PARA TODO ESTE HILO

En vista de que ni un hilo dedicado a pasar un rato divertido se salva de discusiones absurdas, cualquier comentario o conversación que no se ciña a lo referido a Gif's y vídeos sera borrado y tendrá su correspondiente castigo.

PHOBOS

#8757 +1

Yo creo que sería el único futbolista con el que no me atrevería a encararme xDDDDD

1 respuesta
B

sobre la bilis de mestalla, no me parece para tanto, en todos los estadios se ve eso y cosas peores.

Q

Pues no había visto lo de Gatusso, pero vamos, como ya han dicho, a mi no me parece para tanto.

Watt

Si lo llega a hacer CR9 a Guardiola, la tenemos liada unas cuantas semanas...

5 1 respuesta
soHe
9 2 respuestas
aleixx

Menudo impresentable Gatusso, simplemente un payaso.
Me alegro por el Tottenham, lo tiene de cara ahora , ojala pasen.

shisko90

#8761 enserio? te encararias con materazzi? tienes dos huevos amigo xD

este si que es un verdadero cortapiernas

3 respuestas
lxn_

#8764 La tendríamos porque x individuos tendrían el morro de decir que Guardiola le provocó XD

5
Kenny

Gattuso puede ser un burro de cojones, incluso hacia eso mismo con Ancelotti siendo su entrenador, pero bastante noble a la hora de jugar, un perro de presa incansable pero no un guarro.

Ahora mismo no me salen agresiones de Gattuso como si me pueden salir de Materazzi, De Jong... o claro esta, Vinnie Jones.

Scavenger19

#8767 Ese video es uno de los mejores de Youtube. Me lo habre visto mas de 1000 veces, ya que siempre lo veo antes de ir a jugar un partido... :D

1
Q

#8765 Curradísimo. Te lo inserto.

1
ChaRuu

#8765 JAJAJAJAJAJJAAJJ EPIC

Q

#8767 Me quedo con la jugada de 1:53 y 2:03. Siempre he amado a Materazzi, y como dice Scavenger, ese vídeo lo habré visto trillones de veces.

Glicerart

#8767 Vaya lacra de jugador, ojalá se pudra.

1
Sanchez91

SELECCIÓN YA!

1
voodoostock
2 respuestas
sutik

no lo he puesto nunca y lo grabe yo, para el disfrute de todos los antimourinhistas.

7 1 respuesta
UnReaL

#8776 ----------------> #8714 :P

Elektro

#8777 Dudo que nadie disfrute de tus berridos, antimadridistas o no.

Para la próxima que quieras grabar el ambiente, no grites tú. Lo mismo hasta te queda algo decente.

17 1 respuesta
sutik

#8779 yaya, tienes razon pero no puedo reprimirme, me ha pasado muchas veces. xd

1 respuesta
Elektro

#8780 xDDDDD

Debe ser difícil en ese momento, te entiendo. Pero es que sólo se te escucha a tí gritando xDD, no al estadio que es de lo que se trata xD

1 respuesta
St1lO

tutti patzzi per materazzi

sutik

#8781
Es que el cantico lo empece yo, si te fijas en el video al principio canto solo, luego ya se añaden 30.000 voces mas, los otros estan con el puro.

1 1 respuesta
BuLLeT_AZ

#8783
Eso es todo un premio, congrats.

2
Enccel

el primero k lo solto fue uno del bar que estaba conmigo que ya cuando marco el 1º solo,empezo a gritar sal del banquillo hijo de puta jajajaj solo con el 1-0 , en el 4 ya no se ni dodne estaba ese tio de lo borracho que iba, ese acabo tirao en la calle seguro

-MushrA-

flipa!

http://www.acb.com/redaccion.php?id=73450

1 respuesta
Scavenger19

#8786 Esa noticia iria mejor en La Taberna de Mou. Aun asi...joder para el chaval. Increible.

Q

c&p de un therad de un foro donde se habla también del posible dopaje del Barça y demás xD

1
Crus

cual es ese foro?

1 respuesta
Q

El de la ACB.

http://foros.acb.com/viewtopic.php?f=37&t=425457

#8789 En la tercera página hay un post interesante y amplio.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • PalesTina
  • PHOBOS
  • ChaRuu
  • BuLLeT_AZ
  • GrimMcSlam
  • Scavenger19
  • Sh1n0d4