GifŽs y vídeos relacionados con el deporte

NORMA PARA TODO ESTE HILO

En vista de que ni un hilo dedicado a pasar un rato divertido se salva de discusiones absurdas, cualquier comentario o conversación que no se ciña a lo referido a Gif's y vídeos sera borrado y tendrá su correspondiente castigo.

lxn_

2
M

y te ponen al nigga bocabajo XD

L

Los entrenadores madrileños prefieren a Guardiola antes que a Mourinho

http://videos.lainformacion.com/deporte/futbol/los-entrenadores-madrilenos-prefieren-a-guardiola-antes-que-a-mourinho_wPPyGG4YfvYpMpQfTRCbo4/

iLoGik_LSD
3 2 respuestas
B

j3j3

5 1 respuesta
eVeL

#9185 XDDDDD entre esto y lo de los chicles five cuando el 5-0.. xDD

Cuttlas

#9184 Qué grande es joder :qq:

1
Skormito

#9184 "Haber nacido en un país tan maravilloso como el mio Cataluña."

Ahí deje de escuchar.

11 2 respuestas
kas

Nosotros no podemos tener pais pero Valencia puede tener su Regne y Navarra su Reino.

/clap.

Sabéis qué, paso de ganarme otro post borrado. Vosotros os lo perdeis.

1 respuesta
B

A algunos les aburre, a mi personalmente me la pone dura:

11 2 respuestas
Parasigma

#9189 Vergonzoso

2
Inmolatus

#9188 país.

(Del fr. pays).

1. m. Nación, región, provincia o territorio.

  1. m. paisaje (‖ pintura o dibujo).

  2. m. Papel, piel o tela que cubre la parte superior del varillaje del abanico.[/i]
    de la RAE.

3
GrimMcSlam

Bah, esto es deportes.

Paso xD.

voodoostock

a mi me encanta el juego del barça, pero también hay momentos que empiezan a tocar en el medio de arriba abajo sin profundidad, y se pueden tirar asi varios minutos, durmiendo el partido o como quieras llamarlo, pero que es un auténtico coñazo, problema también del contrario que les espera y el barça no tiene prisa.

Zeru

Claro es una forma de defender, el otro sin balón no ataca pues... por ejemplo en #9190 son casi 4 minutos sin que el Mallorca tenga el balón, en la que intenta diversas veces profundizar, recupera rapido y vuelve a empezar. No es solo que en 4 minutos no le ataquen, es que en una de esas te clavan 1 gol...

GrimMcSlam

Dios, he puesto el video ese y he hecho click en 5 momentos distintos del video.

  1. Balón entre defensas.
  2. 3vs1 en el centro del campo.
  3. Un poco más adelantado pase a Iniesta y este la vuelve a pasar atrás.
  4. Iniesta en el centro del campo se la pasa al lateral izquierdo.
  5. Piqué en su propio córner despejando un balón.

Luego al final meten el gol.

TIKI Y TAKA!!!

2 respuestas
w4nx1

Qué cansados sois con el temita del aburrimiento...

Decid lo que queráis, yo creo que los culés estamos disfrutando del juego del que es el mejor o uno de los mejores equipos de la historia, y eso es suficiente.

¿No os dais cuenta de que la mayoría de las veces en las que 'aburre' es porque ya han hecho su trabajo? Cuántos partidos habré visto del Barça en modo apisonadora, un par de golitos y a aburrir, pero a aburrir porque el rival no hace nada por evitarlo, y el Barça no tiene ninguna necesidad de cansarse (voilà, aquí tenéis otra razón del menor desgaste blaugrana).

Bueno, luego siempre hay excepciones en partidos importantes como la final de la Champions contra el Manchester, o partidos en los que no pueden/quieren bajar los brazos como el 5-0, en los que no llegan a aburrir en ningún momento.

A mi esto me parece arte:

16
SoLiD

el golazo que a puesto maldini en los deportes..

eL_SaMuKu

B

#9196, luego llega el Mundial, Eurocopa, partido de la seleccion y te haces pajas, hipocrita.

9 1 respuesta
L

#9190 Yo me gustaría saber los metros que corren detrás del balón el Mallorca por que físicamente te revientan, a esto yo le llamo manejar el partido a tu antojo por que puedes, otros simplemente no pueden.

Mirar me a recordado bastante al juego del R.Madrid

2
Q

#9200 A mi la selección española me aburre a día de hoy, y mucho. Y durante el mundial también me aburrió, solo fue capaz de hacer un partido bueno, el de semifinales.

La mejor selección que he visto yo (y todos, aunque algunos les cuesta reconocerlo) en cuanto a fútbol ha sido la de la Euro del 2006 con Luis Aragonés al mando. Solo 3 jugadores del Barça jugaban en el 11 inicial.

4 1 respuesta
L

#9202

2
B

Si si, si ahora casualmente a todos los madridistas les aburrira tb la seleccion. El mundo entero se maravilla cn nuestro juego, pero aburrimos, lo tipico.

1
BrEt_MaSt

Actualmente, como se diga algo malo del Barcelona , se te tira todo dios encima.

Creo que no es ningun insulto al futbol , ni ninguna tonteria. El decir, que en ocasiones el Barcelona aburre muchisimo , sobre todo cuando se pone 2-0 en el marcador y esta en el Camp Nou.

2 1 respuesta
L

#9205 Y cuando se pone 5-0 en el Nou Camp ya es tan aburrido que dan ganas de apagar la televisión /ironia on

2 1 respuesta
B

Una cosa es decir que te puede aburrir en cierto momento, y otra cosa es decir "Aburridisimo", "muerete de asco del aburrimiento", "aburre y mucho", y burradas del estilo.

RusTu

Es que actualmente sólo soltáis gilipolleces sobre el Barcelona. Se llama impotencia, tampoco pasa nada. Pelé te puede ayudar.

3
BrEt_MaSt

#9206

Y que pinta el Madrid aqui?

Que pasa, que para defender una cosa tienes que atacar a otra? Anda que...

#9211

Al menos trollea con algo mas de clase.

1 1 respuesta
CaLaTa

La Euro de 2006, no?

El sombrero del caballero que ya se marcha

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • PalesTina
  • PHOBOS
  • ChaRuu
  • BuLLeT_AZ
  • GrimMcSlam
  • Scavenger19
  • Sh1n0d4