GifŽs y vídeos relacionados con el deporte

NORMA PARA TODO ESTE HILO

En vista de que ni un hilo dedicado a pasar un rato divertido se salva de discusiones absurdas, cualquier comentario o conversación que no se ciña a lo referido a Gif's y vídeos sera borrado y tendrá su correspondiente castigo.

3 comentarios moderados
miniking

#9658 Como no te guste por que es guapo... porque es lo unico que enseñan, su cara.

2
GranTorino

#9663

No he dicho que el club no triunfe, he dicho subliminalmente que Cristiano Ronaldo no está triunfando en el Madrid y que detrás de mucho detalle cara a la galería y hacer gala de toda su calidad partido tras partido, su resultado de títulos es este = 0.

3 1 respuesta
B

#9662 no puedes decir "con todos los respetos" pero llamar a la peña gilipollas xD

RuLi_pucela

#9665 ¿Qué no está triunfando en el Madrid? Pero si está haciendo mejores números que en el United, lo que hay que leer... no si ahora no ganar títulos es ser un paquete o algo.

1º ha cambiado de liga, y se adaptó perfectamente en el primer año marcando muchísimos goles (cosa que a muchos futbolistas considerados de los mejores del mundo me ENCANTARÍA ver como juegan cambiando a otra liga)
2º en su segundo año, sigue marcando y batiendo records de goles

Algunos lo tenéis una tirria que no es ni medio normal en serio.

7 1 respuesta
lxn_

Pero es que es normal que en Madrid-Barça se hagan mejores números que en Manchester, tenga o no un un menor nivel... No podéis comparar la Premier con este bodrio de Liga...

No digo que Cristiano haya bajado el nivel, simplemente que ese argumento es absurdo.

GranTorino

#9667

No debería ser yo quien te dijera esto y no quisiera entrometerme en la buena labor moderatoria de este nuestro foro pero tal y como reza el título del thread así como su norma específica para el hilo, este tema está dedicado a postear imágenes, gifs y vídeos relacionados con el deporte y no para comentar la/s temporada/s de Cristiano Ronaldo en el Madrid.

1 respuesta
1 comentario moderado
RuLi_pucela

Por cierto sorry por desvirtuar el tema del hilo, que luego cuando me meto y veo a gente poniendo cosas como la mía, siempre pienso que se podían ir a discutir a otro hilo xd
#9669 Exacto, simplemente quería exponerte mi opinión, pero no es este el hilo adecuado sorry.

Añado vídeo de un tio de 40 años, que el otro día se vió que sigue haciendo paradones.

5 comentarios moderados
vicka

#9676 Deja de faltar el respeto.

15 1 respuesta
2 comentarios moderados
ruben132

Por favor...

11
3 comentarios moderados
B

3
SiCk

POR FAVOR gif de Abidal sacando el balón con la cabeza desde el suelo xD

1 1 respuesta
I

27 2 respuestas
NosFeR_

#9685 me ha recordado a la celebración del FIFA 11 que te tiras al suelo como una trucha xDDDDDDDD

kheldar

#9686 jajajajaja epica la trucha de tierra como dijeron en el thread de la jornada

C

jajajaja pero que haceeeeeeeee jajajaa

RoDRa

cuando vi lo de abidal pense que era con la mano y que lo iban a expulsar

cuando vi la repeticion me quede flipado

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • PalesTina
  • PHOBOS
  • ChaRuu
  • BuLLeT_AZ
  • GrimMcSlam
  • Scavenger19
  • Sh1n0d4