GifŽs y vídeos relacionados con el deporte

NORMA PARA TODO ESTE HILO

En vista de que ni un hilo dedicado a pasar un rato divertido se salva de discusiones absurdas, cualquier comentario o conversación que no se ciña a lo referido a Gif's y vídeos sera borrado y tendrá su correspondiente castigo.

B

#9780 si joder, claro que es normal, lo que hace esa forma es el pelo cogido con la goma xD

PHOBOS

la cabeza es normal, lo que pasa es que el amigo se gasta unas entradas que parecen pistas de aterrizaje, y si a eso le sumamos que tiene todo el pelo hiper tenso y recogido para hacerse las trenzas, más que parece.

ZeroX_r00lz

35
mezod

xD con todo el fail del nick Vinne_Jones

1 respuesta
g0tO

#9735 espectacular... qué recuerdos

SoLiD

madre mia el golazo de juninho pernambucano que sale en el marca..

9
meeka

Clase obús

I

Pfff como sube y baja el balón, increible.

Christians0n

Por favor alguien que cree/encuentre el GIF de la patada de karate kid de PEPE vs Sissokho, sería genial jaja

1 respuesta
BuLLeT_AZ

Gif de Benzema haciendo la cucaracha xDDDDD

NoN3

Muy buen gesto si señor


anda k los jugadores del lyon acabar de ser eliminados de la champions y ponerse la camiseta, todo un detallazo.

11
R

pues yo ficharia a makelele

SoLiD

#9789 menudo guarro el pepe, que asco de tio. Se veia venir de lejos que le iva a pegar nose como el arbitro no lo ve y lo hecha..aqui el video.

http://vodpod.com/watch/5779374-pepe-kicks-cissokho-on-the-side-of-the-face-real-madrid-lyon

y un rato antes le habia clavado los tacos en los webos a Lisandro sin venir a cuento.

2
dru1dA

Aquí podemos observar a un grupo de usuarios de esta web celebrando el pase a cuartos del Real Madrid. A saber son: Loker, BuLLeT, vicka, tur0k, quinto y el que baila en medio no es otro que Akklaim.

14 2 respuestas
perez_chuck

.

BuLLeT_AZ

#9794
Party Hard! :D

PeTu

Marchando una de pepe

41 3 respuestas
Sh1n0d4

#9794 xDDDDDDDDDDDDDDD

ISAILOVIC

Grupo de FB A mi tambien me pego Pepe ¡ya!

thunderaS

Por qué se ha tapado a #9797?

EDIT: lo sigo viendo tapado, xD.

2 respuestas
Sh1n0d4

#9800 Está solventado ya.

PeTu

#9800 xq se me fue la pinza y puse un link que no era xd

ChaRuu

#9784 AJAJJAJAJAJJ el del medio es el jefe.

_kiNG_

#9797 que puto asco de jugador… debería dejar de jugar a fútbol de por vida.

15
MORUSATO

la patada en la oreja es la mitica patada voladora de Bruce Lee, el pobre nos hace una pequeña exhibicion de kickboxing en el bernabeu y os quejais? no lo entiendo

mezod

vaya killer macho

infrico

Alguien de arriba le tendria que decir a pepe que se compartara un poquito...

Q

Pepe es dios, tiene carta blanca - reglamento en mano - para hacer lo quiera. Take it easy.

xXxHarlockxX

Se le ve en la cara que pega con saña el cabrón xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD.

YokeseS

#9797 joder macho si le parece al de spartacus xD

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • PalesTina
  • PHOBOS
  • ChaRuu
  • BuLLeT_AZ
  • GrimMcSlam
  • Scavenger19
  • Sh1n0d4