GifŽs y vídeos relacionados con el deporte

NORMA PARA TODO ESTE HILO

En vista de que ni un hilo dedicado a pasar un rato divertido se salva de discusiones absurdas, cualquier comentario o conversación que no se ciña a lo referido a Gif's y vídeos sera borrado y tendrá su correspondiente castigo.

ChaRuu

#9982 JAJAJAJJAJAJAJJAJAJ puto khedira.

Q

#9984 Que cojones, no seré yo un amante de Khedira precisamente xD

PruDeN

Que cabron xDD

Por cierto, el Inda de este Lunes retoma el nivelazo de los primeros Indas. Es de los mejores xDDD

lxn_
4
TxArly

jajaj la canción de kedhira es sublime xddddddddddd

tuput

12
X-Crim

GENIAL! JAJAJAJAJAJA

que guapo es mi floren

cl0ud

Cada vez son más tristes las viñetas de Caye.

5
Crus

Visto en Yonkis:

17 5 respuestas
YonkiLeon

no se como a alguien le puede hacer gracia semejante personaje

cl0ud

#9999 Buenísimo el video, en serio xD

X

el estribillo de la cancion de khedira es tremebundo xddd

#9999 enorme.

edit: aprovecho el post para dejaros un par de cosillas

entrevista a xavi en el pais
http://www.elpais.com/articulo/deportes/Soy/Roja/elpepidep/20110321elpepidep_12/Tes

y lo mucho q se parecen las formas de entender el futbol y expresarlo de pep y xavi, al q veo como futuro entrenador del barça.

1
Nach0_Vidal

Que grande el video de #9999 !! y que buena la danza khedira xDDD

sidali

Villa en el museo de cera

3 1 respuesta
X

parece villa despues de 1 semana sin dormir

1
T

#10004 Viendo el nivelazo del museo de cera diria que hasta les ha quedado bien. Pero vamos, que si no es por la perilla, peinado y la camiseta te puedo decir que es Manolo, mi mecanico, tranquilamente.

2
Kenny

#9999 Vaya guapada de video. Enorme.

GranTorino

#9999 Guapísimo el video. Anda que no molaba jugar en el polideportivo de tierra de mi barrio cuando llovía y llegar a casa petado de barro y que tu madre te dijera de todo xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

1
voodoostock

1
Kenny

Nueva generación de Mercurial

Nunca me gustaron y nunca me gustarán xD

1 respuesta
cl0ud

Cada año son más feas. Con lo que molaban las Nike Tiempo (o tempo) de toda la vida.

Enanoasesino

Pues ami no me disgustan xD si algun dia mueren mis tiempo alomejor me lo pienso y me las pillo.

Kenny

Las Tiempo siguen haciendolas, Pique creo que es el modelo que calza, y yo ando detrás de unas en blanco para el proximo año.

1 respuesta
ThUnDeR

#10013 Pique el ultimo partido llevaba otras botas.. levaba tiempo con las nike con el logo amarillo fosforito y en el ultimo partido llevaba unas botas oscuras

edit: estas

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#10010
Yo soy más de Adidas. Las Predator negras de Zizou siempre me han gustado y aún a día de hoy me ponen bruto.

1 respuesta
Kenny

#10014 Las habra cambiado... pero las blancas que usaba eran de la gama Tiempo

#10015 Esas Predator de toda la vida y unas blancas que usó Kaka tambien me ponen bastante.

Practicamente casi cualquier bota blanca me gusta, desde las miticas de Alfonso xD

Nach0_Vidal

Villarato!

20 2 respuestas
R

#10017 si tengo que hacer un video con todas las acciones en las que se le ha beneficiado al barca o al madrid durante toda la historia, no acabo en 3 años.

no entiendo a que vienen este tipo de videos.

:palm:

12 1 respuesta
S

#10018 yo tampoco entiendo a que vienen las acusaciones de villarato

:palm:

5
GrimMcSlam

Referee mistakes agains Barcelona (Under Guardiola era)

Muy buena esa retrasado.

PD: Lo digo por el q lo ha subido ojo ¬¬.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • PalesTina
  • PHOBOS
  • ChaRuu
  • BuLLeT_AZ
  • GrimMcSlam
  • Scavenger19
  • Sh1n0d4