GifŽs y vídeos relacionados con el deporte

NORMA PARA TODO ESTE HILO

En vista de que ni un hilo dedicado a pasar un rato divertido se salva de discusiones absurdas, cualquier comentario o conversación que no se ciña a lo referido a Gif's y vídeos sera borrado y tendrá su correspondiente castigo.

PruDeN

#10830 Fake, no? xD

Por cierto, Bojan Bieber, al fin juntos.

S

no pero igual os pensabais que hablaban sobre drogas o yo que se...

mezod

espera, espera, tu novia habla ruso?!!"! OMG

PD: #10828 y #18829
xD

PHOBOS

ah pero que le importa a alguien de lo que hable? xD

2
B

Pero que cojones hace el Justin Bieber entrenando con el Barça?.... XD que asco me da su camisetita celeste esa....uffffffffffffffffffff! y el Bojan sacandose fotitos con el..mariconaas!

2 respuestas
frandqt

Esta en el chasis el justiniano biberon este xDD

S

#10835 ui si, no podremos dormir esta noche... que exagerados sois joder.

crasten

menudo asco de 2 fotos kon el matao ese.... buaaaaaaaaaaaaaaa voy a potar xd

S

el matao que con 17 años ya tiene mas dinero que lo que tendras tu y tu familia juntos reencarnandos 55 veces...

1 respuesta
Snoopedd

#10839 verdad, pero sigue siendo un matao xD

5
S

del barça tenia que ser la justina bieber esa jajajaj

5
mezod

reiros pero seguro q vendemos mas camisetas por esa mierda de fotos xD

1 respuesta
X-Crim

#10842 jajajajajaa toda la razón xDDD ahora todas las adolescentes comprandose camisetas del barça con el nombre de justino.

A ver si sale la hannah montana con la camiseta del madrid cojoneh

quickkk

nose si lo han puesto..

lo que hace tener dinero xD

PD: al final del video se medio-regatea a pojan JAJAJAJA

nokel

Que bueno es ! yo creo que los del barça no se dejan no?

//irony on

eviden

Yo quiero esa sudadera que tiene al principio de ymcmb :(

B

21 1 respuesta
B

#10847 Con esa imagen en movimiento, según le va mirando Thiago, se puede hacer un gif deseando algún mal, tiene toda la cara vaya xD

Fdkn

Dentro de lo que cabe, al menos se ve en el video que en algún momento de su vida pre-famoso jugaba al futbol en plan patio de colegio xDDDD

Pero vamos, ¿tan mal va el barça de pasta para tener que aceptar que el payaso ese vaya a entrenar un dia y sentirse guay?

Palantre

Lo peor es que lleva el 22 de Abi... x_x

cl0ud

Es todo publicidad, igual que cuando tuvimos en Valdebebas al tio ese de la NFL, el Cincochento ese raro que ya ves tu lo que nos importa, pero igual a efectos de publicidad fuera de España si sirve para algo.

Igual que el hecho de unir la imagen del Justino Bieber con el escudo del Barsa xD

3 respuestas
Snoopedd

#10851 Ochocinco... xDD, un jodido idolo

Fdkn

#10851 No tengo ni idea de lo que dices xDDD.

No se, pero es que Justin Bieber da mala imagen, no se yo si es buena idea por mucho que Nike o quien sea lo pida :S

1 respuesta
cl0ud

#10853 El tio ese de la NFL que estuvo no hace tanto en Valdebebas con el Madrid, que juega en la NFL, el tal Ochocinco. Igual para nosotros, Bieber nos da igual, pero todos sabemos que a las 15añeras las vuelve locas y si ven la imagen del tio haciendo el cabra en un entrenamiento del Barsa pues se harán del Barsa como su idolo, que esas tias estan mal de la cabeza xD

1 respuesta
NosFeR_

#10854 pero Ochocinco estuvo por algo más que por publicidad, por algo estuvo también con el Barça, y ahora ha estado en USA con noséqué equipo de la MLS, al tío le gusta el fútbol xD

dZ

#10851 Tuvimos en valde a este ?

borchhhhh

Una de variados :

3
kAm1

el schuster JAJAJAJJA

ISAILOVIC

#10835 Eso no es celeste, es turquesa xDD

Y vamos, esas fotos daran la vuelta al mundo. De un mundo en el que (incomprensiblemente) ese niño llena estadios

Scavenger19

que grande Dimitri joder jajajaja

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • PalesTina
  • PHOBOS
  • ChaRuu
  • BuLLeT_AZ
  • GrimMcSlam
  • Scavenger19
  • Sh1n0d4