GifŽs y vídeos relacionados con el deporte

NORMA PARA TODO ESTE HILO

En vista de que ni un hilo dedicado a pasar un rato divertido se salva de discusiones absurdas, cualquier comentario o conversación que no se ciña a lo referido a Gif's y vídeos sera borrado y tendrá su correspondiente castigo.

Elitest

Sobretodo para recibir un balonazo en los huevos xD

1
NuT

Joder, es ver el Mikasa y me dan escalofríos. Puedo sentir toda su dureza en mis pies desnudos (sí, se me ocurrió jugar a fútbol playa con uno con mi hermano y mis primos delante de un grupo de señoritas, por lo que no había dolor) :(

M

Pues hoy he jugado con uno de esos y estaba yo de portero... Resultado? Hemos perdido y creo que tengo algo en la parte de union del dedo gordo con la muñeca. S

Scavenger19

Esos balones tendrian q estar prohibidos por Ley.

w1nraider

hablando de anuncios a mi me gusto bastante el de primera persona de nike eh

RusTu

#1081 y si te lo daban en la cara te pasabas una semana con los triángulos marcados.

Y en un partido me rompieron un dedo de un balonazo de esos... y lo estaba viendo.

SoyLoPeor

Encontrado por ahí. La verdad es que el MARCA es único dejándose en evidencia a sí mismo a base de menospreciar rivales o fliparse.

ChaRuu

joder esque yo creo que es el puto marca el que nos da mala suerte colega.. no puede ser que con los equipos que hemos tenido no hayamos pasado de 1/8 tantos años colega.. vaya tela.

Scavenger19

CRACKS

djalan

Siento llevar la contraria respecto a cual es el mejor balón de futbol de todos los tiempos... pero indiscutiblemente siempre tendrá un lugar especial en mi memoria el mitico:

PHOBOS

Pfffffffffffff El Questra, balón de balones.

BuLLeT_AZ

Los Mikasa los vendían al Kilo en las ferreterías,

Me acuerdo uno de mis últimos partidos como cadete. Jugamos justo a 20 metros de donde se quedó paralítico (Como Baúl más o menos) Ramón Sampedro.

Un viento que lo flipas en plena Costa da Morte, el campo estaba en la Playa. Y nosotros jugando con los Mikasa. En un despejé se me ocurrió meter la cabeza, y desde esa he fracasado en los estudios...

oOL4sTOo

Yo tengo un questra de los oficiales aqui en mi armario, y me da cosa llevarmelo para jugar las pachangas porque es una reliquia :qq:

oOL4sTOo

No son gifs, pero os haceis el gif mental xD


-Chuck Norris puede ganar un juego de conecta 4 en 3 movimientos, Messi en 1.

-Aunque la tercera ley de Newton dice que hay una reacción por cada acción, no hay reacción a una patada de Chuck Norris y menos a una galopada de Messi.

-La gente usa pijamas de Superman. Superman usa pijamas de Chuck Norris, Chuck Norris duerme con la camiseta de Messi.

-Chuck Norris puede cerrar una puerta giratoria. Leo Messi hace girar a todos los porteros.

-Chuck Norris ha contado hasta infinito… dos veces. Leo Messi es infinitamente bueno, infinitas veces.

-Chuck Norris no juega a nada, lo gana. Messi no gana, arrasa.

-Chuck Norris va a 1.000.000 km/s cuando esta quieto y ve pasar a Messi por su lado con un balón en los pies.

-Chuck Norris hace el desayuno de los campeones. Literalmente. Se comió a Fernando Alonso, Tiger Woods y a Roger Federer en una sóla comida. Con permiso de Messi.

-Chuck Norris no cree en Dios. Dios cree en Chuck Norris. Ambos creen en Messi.

-Hay un orden en el universo: Espacio, tiempo y Chuck Norris… estaba bromeando… Messi es el primero.

-Cuando Chuck Norris mira al horizonte, puede ver su nuca y la estela de Messi

-Chuck Norris puede hacer un ángulo de 361º, le enseño Messi.

-Chuck Norris puede separar los polos de un imán. Messi volverlos locos con sus regates.


Sacado de facebook y de FC xD

GranTorino

El Mikasa aún no lo han prohibido? No he visto balón más duro en la vida, si lo rajas y lo llenas de piedras, está hasta más blando.

gefea

Joder hubo unos años (entre cadete y juvenil diria) que teniamos unos balones que eran igual de duros que los Mikasa. Eran marca Pelé, pero no los encuentro en google, ni una referencia ni una misera foto. Nadie ha jugado con ellos? :/

CerdoVerde

OOOOOOOOOOOOOOO!!! que grande el Mikasa joder!! ajajaj cuando pasaba un tiempo que empezaba a adquirir un colorcito marrón mugre... creo que eso le daba todavía más dureza.

Scavenger19

Pues ahora q lo dices, me suenan unos tal Pele! pero creo q eran de estos q comprabas en la feria xDDD

Cuando jugaba en Infantiles y Cadetes nuestro campo era de Hierba Natural (el unico de toda la categoria). Despues habia alguno de Cesped Artificial y el resto de Tierra. Joder, no veas colega cuando teniamos q ir a jugar fuera a campos de tierra.....Siempre deciamos al ver los balones:

hitsvil

Los mejores eran los de la tienda de todo a 100, parecían globos, y que jugabas 10 minutos y le habías arrancado 14 parches a la pelota ya.

ChaRuu

#1096 si me acuerdo si, ademas me suena un huevo y he buscado imagenes pero me parece que no lo encuentro.. tampoco me acuerdo muy bien como era.. era este ?

#1099 jajajja esos tambien eran miticos, me acuerdo que los acababamos cojiendo por un pentagono de los sueltos con el dedo gordo y el indice AJJAJAJA

Scavenger19

Que miticos los del Todo a cien q siempre q ibas a ir a la playa tenias q comprar uno porque el del dia anterior no habia sobrevivido xDD

hitsvil

Pero yo me refiero a los de cuero del todo a cien. No los de plástico. Diría que los de cuero eran incluso peores.. xD

Hablo de esto:

gefea

No ese no era jajaja ese es marca Wilson con una firma de Pelé sin mas. Yo me acuerdo que eran durisimos, blancos y ponian Pelé en dorado creo y alrededor cosas de bastantes colores.

TBT

Que ascazo daban los balones pele esos azules o rojos con las letras doradas gruesas, la madre q los parió q balón más podrio.

EL peor de todos era uno de la marca esta del gallo que era como un mikasa, pero en duro. Y de grande como un balon de baloncesto.

Los mas mejores eran

spoiler
1 respuesta
Scavenger19

"EL peor de todos era uno de la marca esta del gallo que era como un mikasa, pero en duro"

No jodas q habia un balon de futbol mas duro q un mikasa.......xDDD Por suerte nunca lo he probado :D

B

como no fuera un balón medicinal de esos...

TBT

Si pesar no pesaba nada, estaria recubierto de 2 dedos de aluminio o algo pero no habia cojones de reventarla, bueno al final lo hacias si te venia de volea porq el q se pusiese delante se llevaba la peor parte juas. La pasabas con la suela o arrastrando no te digo mas

Scavenger19

dios mio...xDDD Espero no toparme NUNCA con uno de esos jajajaja

kheldar

El puto mikasa de los huevos... me tocaba a portero en un partidillo y me pegaron un balonazo en la frente. Yo creo que todavia me baila el cerebro dentro del cráneo... y ya hace 12 o 14 años de eso.

stta

el mikasa en enero era lo peor, si te daba en la oreja podías incluso MORIR

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • PalesTina
  • PHOBOS
  • ChaRuu
  • BuLLeT_AZ
  • GrimMcSlam
  • Scavenger19
  • Sh1n0d4