GifŽs y vídeos relacionados con el deporte

NORMA PARA TODO ESTE HILO

En vista de que ni un hilo dedicado a pasar un rato divertido se salva de discusiones absurdas, cualquier comentario o conversación que no se ciña a lo referido a Gif's y vídeos sera borrado y tendrá su correspondiente castigo.

SpyGame

No sé si querría cargarse a alguien o no, lo que está claro es que para probar la resistencia de la valla publicitaria a sus trallazos no era...

voodoostock

en realidad quería hacer estre truco, pero se le fue alto

8 2 respuestas
dirtypablo

mete la pata un día en chabal y lo tratáis como si se comportara como Pepe o Ramos

2
Sh1n0d4

#11413 Yo ya lo he dicho. Es decir, puede que Messi se pase, y no era necesario chutar ahí al público con esa fuerza. También puede que intentara chutar a la valla y se le fuera, pero claro eso yo na se puede pensar :S

1 respuesta
ChaRuu

#11432 JAJAJAJAJAJAJJAAAAAAAAAAAAAAA

ChirroNek

#11432 ZAS en toda la boca... flipas como suena xDD

Z

#11434 claro claro eso ya no se puede pensar ,como iva el pobre messi a tirarles el balonazo a esos demonios del bernabeu que estarian insultandole y maldiciendole , como podeis madridistas, ni siquiera dudar que messi no queria darle a la valla... COMO DUDAIS CARALLO NO VEIS QUE ES UN SANTO.

1 respuesta
Sh1n0d4

#11437 No te cansas? Tienes que seguir ahí erre que erre con el tema? En fin, que ya lo hemos dicho que no lo tenía que haber hecho y que a mi me dió la impresion de lo que queria hacer era chutar a la valla, pero bueno la ha chutado arriba al publico. Un error por su parte. Ya está ya lo podeis tildar de todo al chabal.

EDIT: Exacto, el tema queda finiquitado para la taberna.

PeTu

Podeis dar la brasa con el tema en la taberna, que para algo está

1
melonzuelo

#11430 Joder vaya golazo y la celebracion es de las mas jefas que he visto jajajjaj

Emilito90

Aun que se cree el post de la taberna para discutir esos temas, vosotros seguis llenando esto de mierda, hay mas mundo despues de Barça y madrid...

Para todo lo demas, un buen gol de emana:

http://www.youtube.com/watch?v=vS5dDchfkBw

Pd: no se puede insertar

5
PHOBOS

Menudo chicharrazo si señor.

torkaland

golazo padre.

B

golaco

Gnos1s

Cosas como estas me han jodido. Si lo marca X famoso, se repite hasta la saciedad; si es Y de un equipo "no grande", si no tiene alguna curiosidad, ni lo mencionan.

1 respuesta
ChaRuu

lol sin emana

crasten

#11430 buffffffff que pepinaco y que risas

Sh1n0d4

#11445 Bienvenido al mundo real. Y sí, penoso la verdad.

NosFeR_

Un señor gol. Awesome.

franzo

Video promocional de la final de la copa del Rey

6 2 respuestas
ThUnDeR

#11450 mola

1 respuesta
S

#11451 tu nick tbn :$

Q

El señorío de Mourinho.

El señorío de Guardiola.

25 2 respuestas
pa1nkill3r

No se si anda por ahi ya

1 comentario moderado
vappatixihm

No se si a salido, pero pongo un vídeo de la tía de pep entrevistada por interconomía.

http://www.cronica.cat/noticia/La_tieta_de_Guardiola_parla_en_catala_a_Intereconomia

ChaRuu

#11450 jajajaj que bueno, la que ha liao x.alonso XDDDD

X

que cony fot amb aquest aparato aqui?

q crack la vieja xddddd

S

nunca habia visto una persona tan cerrada con el castellano o_o

Peditos

Este tío es más idiota que Cristiano y Ibrahimovic juntos...

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • PalesTina
  • PHOBOS
  • ChaRuu
  • BuLLeT_AZ
  • GrimMcSlam
  • Scavenger19
  • Sh1n0d4