GifŽs y vídeos relacionados con el deporte

NORMA PARA TODO ESTE HILO

En vista de que ni un hilo dedicado a pasar un rato divertido se salva de discusiones absurdas, cualquier comentario o conversación que no se ciña a lo referido a Gif's y vídeos sera borrado y tendrá su correspondiente castigo.

KinachO

#12597 Bua como la enchufa el colega

kAm1
3 1 respuesta
iLoGik_LSD
21 1 respuesta
kiLLoSaMa

#12597 hola?? hay mas aficionados del equipo visitante que del local xDDD

3 respuestas
Mall0rk1NNN

#12604 pasa lo mismo en españa con el madrid y el barça

YonkiLeon

#12604 aqui en leon nos paso lo mismo cuando vino el oviedo, igual habia el doble de azules xdd

1
M

#12604 Lo que pasará dentro de unos añitos por aquí

Sust0

#12603 Ese video es la crema.

_kiNG_

No se si está puesto… las piernas de Dani Alves después de la ida de semifinales de la CL:

2 3 respuestas
g0tO

#12609 dani alves es de Nike, que cojones tiene de llevar adidas no?

3 2 respuestas
Sh1n0d4

Dani Alves en blanco? Cas1.

5
sharker

Yo cuando jugaba al fútbol en mi época de chavalillo también tenía las piernas igual y no me iba haciendo fotos ni lloraba de las entradas de los contrarios (y tampoco fingía de forma exagerada). Las espinilleras están para algo.

Algunos jugadores actuales deberían volver al fútbol de sus orígenes, porque en sus comienzos dudo que fuesen tan falsos e hipócritas

5 2 respuestas
1 comentario moderado
lemos

#12609 de donde lo has sacado? pon una de las de messi si las encuentras, simple curiosidad xd

Crus

#12609

¿Que se supone que hay que ver?

La patada de Pepe no la veo por ningun sitio, se ven rojeces que pueden ser del partido de la semana pasado, del entrenamiento de hace dos dias o de la picadura de un mosquito.

Esa foto me parece sensacionalismo puro y duro.

3
C

#12610 Alves se fichó por Adidas a mitad de temporada.

Este es un anuncio de Adidas grabado para el partido de la final (Alves inside).

http://www.youtube.com/watch?v=e7EsGLOSIUA

1 respuesta
PocketAces

Me la acaba de pasar una amiga alemana: http://i53.tinypic.com/34g2dfo.jpg

Pd. #12612 Lo mismo es que te meta una patada Pepe como la que le da a Alves que te la meta un chavalillo pequeño aunque sea de tu edad... Sin sentido las comparaciones que hacéis algunos, yo flipo.

1 respuesta
N

Es el negocio que lleva CR7 con su hermana.

g0tO

#12616 pues que renueve su web

vappatixihm

Anuncio de Messi

1 comentario moderado
vappatixihm

#12621 Pero si la imagen de antes de darle al play se ve q le toca xDDD

1
B

#12612 , y que lo digas, yo tengo las dos piernas llenas de cicatrices, por culpa de las patadas y de jugar en campos de arena y piedra xD

Elitest

1
R

emana despues de una pelea con unos shurcanis en un botellon andaluz.

1 comentario moderado
Scavenger19

Que patético xD

2
IIpereII

Yo sigo pensando que sí le toca. Que esa aceleración de Alves en sentido contrario al movimiento, en caída y con un solo pie apoyado al suelo es imposible sin un contacto. Solo en manos del gran chuck norris.

1 respuesta
LiuM

#12602 Brutal jajajajajaja

1 comentario moderado
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • PalesTina
  • PHOBOS
  • ChaRuu
  • BuLLeT_AZ
  • GrimMcSlam
  • Scavenger19
  • Sh1n0d4