GifŽs y vídeos relacionados con el deporte

NORMA PARA TODO ESTE HILO

En vista de que ni un hilo dedicado a pasar un rato divertido se salva de discusiones absurdas, cualquier comentario o conversación que no se ciña a lo referido a Gif's y vídeos sera borrado y tendrá su correspondiente castigo.

B

sry fail

Babsky

Remember! No me canso de este gif, este si que es un crack xDD

12 1 respuesta
B

#13298 Es su quinta liga. De ahí las manos.

crasten

#13322 yo tampoco me cansarenunca jajjajaja. epic.xd

B

http://www.youtube.com/watch?v=jv1yNDqc3Wg

ajajajaj XD

2 1 respuesta
LiuM

Yo también me la comería, sin verle la cara te lo digo xDD

2
PeTu

#13319 JAjajajajaja que grandeza colega xDD

Fl1p3

#13325 inserto:

1
shturmovik77

10 1 respuesta
1 comentario moderado
Snoopedd

#13329 xddddd

Yukkon

http://www.youtube.com/watch?v=xV1jtqpFRDY
xD

vappatixihm
10
ChaRuu

no vi un apm despues de perder la copa del rey metiendo mierda a los fans cules cuando todos decian que iban a ganar la copa.. doble rasero, porcierto 1:20 mas razon que un santo, todos los madridistas nos sentimos asi ese dia, pero bueno.

2 1 respuesta
kas

Edit: No mejor paso, siempre me llevo un clear.

Edit2: bueno que coño: #13336 en ese video solo se ve a un monton de madridistas echando mierda al Barça. Una mierda que luego se han tragado con su fin de cliclo y demas tonterias.

Por otro lado, en el esports3 / esportsclub (que son los programas de deportes de TV3) dijeron en algun momento que ivamos a ganar? No los veo habitualmente, asi que si teneis algun video mejor.

Ademas en ese video tambien salen riendose de Rosell por decir la parida del 5-0, cosa que no compartimos en su momento la mayoria de cules.

1 respuesta
PalesTina

#13334 Pues aprovecha y miralo, que esta claro por ese comentario que no lo viste xD

1 respuesta
ChaRuu

#13335 obviamente no veo la television catalana, pero estoy segurisimo de que los programas que dices pensaban que iba a ganar el barça facil, esque no lo dudo.

#13336 aham, ese video ya lo habia visto, no veo que metan mierda al periodismo cule como hacen con el madridista en los demas videos, no veo a quim o a carma (de punto pelota) tanto que usan punto pelota para meter mierda a los madridistas, y estos 2 que he nombrado anteriormente son igual de trolls que roncero y compañia..

vamos ni punto de comparacion la mierda que le meten al aficionado madridista con la que le meten al cule, aunque es comprensible ya que es un programa catalan y lo puedo llegar a entender, pero por eso dije lo del doble rasero.

por mi parte dejo el tema, si quereis que sigamos vamos a la taberna que este no es el hilo adecuado.

Babsky

Expulsan a un jugador futbol australiano por su 'peinado peligroso'

fuente

Hay cosas que como diria el Bisbal son Innncreibles

2 respuestas
ChaRuu

lol, pues que se corte el pelo XD la verdad esque te mete un pincho en el ojo y te deja ciego.

1 respuesta
Woh

omg el jugador de #13338 tiene la mano abierta como si fuese el numero 5!!!!! esta haciendo la manita madridistas, se estan riendo de vosotros!!! ban para el!!

15
B

#13339 eso es matar moscas a cañonazos, si señor. a ti te mandan salir a quitarte una pulsera y te cortas una mano o que xDD con que no se eche gomina para los partidos ya vale yo creo

1
NosFeR_

#13338 que digan eso del fútbol australiano, el 2º deporte (por detrás del calcio florentino) más bestia que he visto en mi vida... manda cojones xDDDDD

pkjn

Tiqui Atraca!

3
B

Se decidió Emaná

2 1 respuesta
ThUnDeR

#13344 parece el mas sencillo de hacer xDD

vappatixihm

Celebración del barça en el avión:

DiSoRDeR

Soy el único q piensa q en esta foto Murray parece un jugador de los años 70 y como 15 años más viejo??

6
getalega88

si el pinto parece el puto melendi con esa gorra y las rastas!!

S

41 3 respuestas
B

Anda!!!! Busquets es ULTRA SUR... ahora lo entiendo toooooooooooodo

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • PalesTina
  • PHOBOS
  • ChaRuu
  • BuLLeT_AZ
  • GrimMcSlam
  • Scavenger19
  • Sh1n0d4