GifŽs y vídeos relacionados con el deporte

NORMA PARA TODO ESTE HILO

En vista de que ni un hilo dedicado a pasar un rato divertido se salva de discusiones absurdas, cualquier comentario o conversación que no se ciña a lo referido a Gif's y vídeos sera borrado y tendrá su correspondiente castigo.

sarvadohh

Pedazo de efecto

http://www.youtube.com/watch?v=vev3LQoDQEY

1 1 respuesta
cl0ud

#13531 No es por agobiar porque la falta está impecablemente tirada, pero en que momento se le ocurrio a Julio Cesar poner al ultimo tio de la barrera en linea con el balón. Eso se hace en futbol sala, en futbol 11 es una locura porque llega un tio como Villa con buen toque y te la clava.

Me recuerda al dia que Casillas decidio que era más listo que Del Piero y le dejó un palo abierto, por supuesto, nos comimos un golazo como un templo xD Desde entonces, los experimentos con gaseosa xd

A partir de 1:10 la jugada

1 respuesta
B

#13530 ya podia estar asi la union, igual hasta me hacia socio xD

S

a Ramos le salen imitadores en la liga holandesa

y encima es el portero xdd

Yukkon

#13501 no lo habia visto!! es calcada además, incluso con efecto diría yo!

N

#13532 Lo de Casillas en teoria fue recomendacion del entrenador xd

1 respuesta
cl0ud

#13536 Yo creo que salio Casillas diciendo que lo habian practicado y tal. No se si se lo dijo el entrenador, que a saber quien era por entonces, pero sigue siendo culpa de Casillas por colocar la barrera. Yo lo tengo como el fallo más tonto que ha tenido Casillas en su vida profesional. Es un error de novatos.

B

Ya vees, de todos modos a Del Piero le sale un golazo.

shortyStyle

El capitán de la Sampdoria llorando y pidiendo perdón a su afición por el descenso (no me ha parecido verlo repetido).

3 1 respuesta
PruDeN

Segun se ha podido saber, Piqué será portada del Fifa 2012

Se ha filtrado una posible portada mezcla del anuncio y las reacciones a la noticia.

11
Kenny

2:12, Troitero del Burgos, ex compañero de Iniesta en la Masia humilla a medio equipo del Tordesillas xD

13 7 respuestas
PruDeN

Venga coño que jugada xDD

nixonE1

#13539 En algun que otro club faltan jugadores que sientan la camiseta como lo hace este chico. Un 10.

Crus

El chaval lo ha hecho bien, pero los defensas... si me dicen que los 3 estaban borrachos me lo creeeria...

PalesTina

#13541 Ha dejado media area perdida de caderas rotas xDD

Andy

#13541 :O :O increible xD vaya toreo

ArKan0iD

#13541 que dolor de cadera xD

YonkiLeon

#13541 sin golazo

cl0ud

Aunque los otros no sean demasiado buenos, tiene su merito el engañar a 3 tios a la vez de esa manera xD

Kenny

Unos tiran la copa, otros se tiran de cabeza contra la copa, vaya moña que debe llevar xDDD

PD Si, estoy fusilando Bar Deportes xDD

2
cl0ud

Ese tio se tuvo que retirar "joven" por la rodilla y desde entonces se dio a la bebida. Es famosete por su alcoholismo y ahora le enchufaron de segundo o tercer entrenador a ver si encontraba alguna salida, pero justo vas y ganas un Mundial, y claro tendras que celebrarlo xDD

Lo mejor es que se da con la cabeza en la Copa xDD

1
H

Helsinki ayer celebrando el mundial xDDD

1
8 comentarios moderados
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • PalesTina
  • PHOBOS
  • ChaRuu
  • BuLLeT_AZ
  • GrimMcSlam
  • Scavenger19
  • Sh1n0d4