GifŽs y vídeos relacionados con el deporte

NORMA PARA TODO ESTE HILO

En vista de que ni un hilo dedicado a pasar un rato divertido se salva de discusiones absurdas, cualquier comentario o conversación que no se ciña a lo referido a Gif's y vídeos sera borrado y tendrá su correspondiente castigo.

C

#14160 no lo manda a la mierda le dice: deja, deja que esto lo controlo yo

EDITO: Y xabi alonso ppidiendo calma xddd "chavales esto está controlao"

PruDeN

Me meo con los de Messi xDDD

Por cierto, alguien tiene el gif de Pep en el que sale apretando el puño en plan "toma ya!" ? Tengo un Bandwidth Exceeded y no lo encuentro ...

JiMmY

Joder, la calidad de imagen es wenísima en ese puto gif xd

DiSoRDeR

Ozil hace cosas infinitamente más dificiles q eso

kAm1





1 respuesta
NoSeke_1

Joder con el puto mesut vaya tecnica se gasta, lastima de fisico que no le aguanta una mierda.

Scavenger19

Mesut esta temporada paso de tener que cambiarlo en el min 60 porque estaba muerto a terminar practicamente todos los partidos. Los unicos que no aguantó fue los del fcb por falta de balon y tener que presionar tanto. Seguramente la proxima temporada ya aguante mucho mejor el ritmo.

PruDeN

3
M

6 2 respuestas
Zoko

#14169 ceb40

B

demasié

ya había olvidado cuando hizo el horr0r al athletic

39 5 respuestas
S

#14171 bárbaro

Woh

Vaya tela, las que lia con Argentina tambien son de escandalo eh.

nixonE1

#14171 Best player erver.

4
PalesTina

Ya casi habia borrado de mi memoria el ridiculo del amistoso contra Argentina y de repente veo este video :(

S

Pues no era Jimmy Jump...

http://www.youtube.com/watch?v=AuummICsn2o

Un fan del Milan...y de Messi por supuesto xD

pIJAS

por cierto goltv no tenia los derechos de la final de champion no ? por que no he visto aun la narracion de ray hudson por ningun lado... que pena :(

P

es que lo de messi es de escandalo

T

#14171 flipas flipas con los chorreos de messi !!! hay que reconocerlo ese hombre es la hostia!!!

PLeaSuReMaN

Las que lía con Argentina son acojonantes, miedo me da cuando afine la puntería y coja la dinámica goleadora que tiene en el Barsa.

Más de uno que se jactaba y se reía de que Messi no hacía nada con su selección va a desear haber metido su lengua en el culo en su día..

DiSoRDeR

ahora q Argentina no está dirigida x un exdrogadicto q tarda 2 minutos en balbucear 3 palabras sin sentido a lo mejor Messi y sus compañeros pueden hacer algo

Peluxoo

esperemos a la copa américa si son capaces de ganar a Brazil

W

Lo más grande de todo es que ahí hay un porcentaje ridículo de las jugadas de ese estilo que ha hecho.

No solo es que nadie le haga sombra, es que veo difícil de igualarlo incluso en la PlayStation.

Para mi no hay duda de que este chico está un punto por encima de Diego Armando. El tiempo pondrá a cada uno en su lugar.

4
KILLOXON

La diferéncia entre videos recopilatorios de Messi y otros jugadores es que este no ha juntado 10 min de video en toda su carrera, sino que es ridículo el tiempo que necesita en cada partido para dejar perlas para montar uno de estos de 5 min xDD

y1mb0

Yo soy de los que piensa que Messi es un gran jugador y tal, y viendo el video he visto cosas que no habia visto.. pero tambien hay que ser sinceros que si os fijais muchos balones en esos regates los rebotes salen a su favor siempre y no creo que nadie diga que no es que sea un rebote que es que eso forma del regate.. porque vamos..

1 1 respuesta
Scavenger19

Mr.Rebotes xD

2
B

Claro...ahora se lleva todos lso rebotes. Si se los lleva sera por algo ;)...igual es que tiene mas tecnica y es mas inteligente que todos lso demas en un campo de futbol. Ah!! Y con ese video queda en ridiculo eso de que a Messi no le entran ;)

y1mb0

Sabia yo que alguien tenia que decir que si se los lleva sera por algo... ahora sera que los rebotes no es suerte donde vaya a parar el balon...

C

#14165 Joder que bueno es Ozil......

Crus

Le han sumado hasta la Copa Catalunya por dos veces xDDD

3 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • PalesTina
  • PHOBOS
  • ChaRuu
  • BuLLeT_AZ
  • GrimMcSlam
  • Scavenger19
  • Sh1n0d4