GifŽs y vídeos relacionados con el deporte

NORMA PARA TODO ESTE HILO

En vista de que ni un hilo dedicado a pasar un rato divertido se salva de discusiones absurdas, cualquier comentario o conversación que no se ciña a lo referido a Gif's y vídeos sera borrado y tendrá su correspondiente castigo.

dru1dA

#15373 Es un jugador que en las últimas 4 temporadas habrá jugado 30 partidos como mucho por culpa de las lesiones. El Man U le fichó en 2007 por 20M procedente del Bayern y 4 años después ahí lo tienes, en el paro y subiendo vídeos a internet. Espero que encuentre equipo pronto, es un crack.

-S17-

Esperemos que no se quede en un Bojan 2.0 o en el sucesor de Raúl, the captain. Este chico tiene cosas de genio.

borchhhhh

No sabemos si llegará o no pero yo nunca había visto un jugador que fuera tan sobrado y quemara etapas a esa velocidad en la cantera. ( A excepción de Messi y habría que ver la comparativa).

B

El Betis ha ganado la Liga!

Y Villar con cara de Yao-Ming: "La adelante, menuda mierda"

xD

4
voodoostock


2 1 respuesta
iLoGik_LSD
6
dru1dA

En la mano, en la puta mano la tengo odijsapiodas8d2jdsda

Y de paso pongo otro de estos goles tan hermosos de ver que se meten en las ligas bacalás

1 1 respuesta
PalesTina

#15395 Joder con el 2º gif

Que deporte mas sano...

fraJiscow

El AS desea que baje el Barça si o si xD

2 1 respuesta
Enccel

ajjajaja

sonic_2005

#15397 Coño no lo conocia pero parece buen jugador, recuerda mucho a Alonso y eso es lo q le hace falta al Liverpool. Espero q le vaya bien sinceramente tengo mucha simpatia por el liverpool desde su "españolizacion"

1 respuesta
dru1dA

#15401 La criatura lleva 28 goles y 17 asistencias en las 2 últimas temporadas. Espero que no acabe con la casilla de "El nuevo X.Alonso" (A pesar de que son jugadores distintos) y aporte muchísimo más al equipo.

1 respuesta
Babsky

#15399 Jajaja no hay que pensar mal, debe ser otro 'error' como aquel de infografia

Bend3R
4
sonic_2005

#15402 no hombre no soy yo de esos q les gustara comparar jugadores con otros pasados, digo q su estilo de juego es lo q le va al liverpool por lo menos al q antes era de Benitez. Buen desplazamiento de balon lateral, desplazamiento en largo, vision de juego y potente disparto desde la frontal; ya q de faltas y penaltis seria una sorpresa q no se siguiera encargando Gerrard. Porq lo q tenia hasta ahora el Liverpool en el medio campo no suplió el hueco de X. Alonso.

P.D: Lei una vez un comentario en Youtube al respecto q me hizo mucha gracia, este es: "poulsen, lucas, shelvey , spearing, meireles all combined is just about better than Alonso's left foot. Alonso is right footed."

1 respuesta
Kenny

16
dru1dA

#15405 No, no, si te había entendido. Solo quería decirte que pese a que Adam tiene ese desplazamiento en largo que tanto necesita el equipo (en el video se le ve dar varios pases de 30 / 40 metros con la punta del rabo) no tiene ese trabajo defensivo que pueda tener X.Alonso. Por contra, tiene una faceta goleadora que pocos mc's tendrán en este momento. Aunque creo que aquí no meterá tantos, porque las faltas y los penalties ya están cogidos. Pero antes que Maxi o Fabio, pongo a este a lanzarlo todo de cabeza.

1 respuesta
valko

desde ayer no se me ven los videos de youtube... alguien sabe porq puede ser???

1 respuesta
sonic_2005

#15407 Yo mismo puse en el anterior pos q Penaltis y faltas el dueño es Gerrard, aunq antes Alonso se los discutia ya q estaba benitez y bueno tenia galones tambien Alonso de x si. A ver si me ponen mas partidos del LVP este año en GolTv q tiene buena pinta su equipo otra vez con Caroll Luis y este tio.

sonic_2005

#15408 Actualiza adobe

dru1dA

Dos vídeos mas del chaval

Es un escándalo este tío..

1
sonic_2005

Se podría arreglar al dentadura con la pasta q gane q vaya desastre tiene ahí montado

2 1 respuesta
kAm1

vaya zurda que tiene el tío.

H

#15412 Es britanico, olvidate. Van rapados, tienen tatuajes y los dientes horribles. Es genetica.

3
NosFeR_

http://www.eljueves.es/2011/07/05/nadalme_igual_ser_n1_importante_participar.html

6 1 respuesta
WiLcO

#15415 Ostia jajjajjajaj

voodoostock

3
kAm1
3 1 respuesta
0n1x

Vaya jamelgas.

S

#15418 brbrbrbrabrbarbab

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • PalesTina
  • PHOBOS
  • ChaRuu
  • BuLLeT_AZ
  • GrimMcSlam
  • Scavenger19
  • Sh1n0d4