GifŽs y vídeos relacionados con el deporte

NORMA PARA TODO ESTE HILO

En vista de que ni un hilo dedicado a pasar un rato divertido se salva de discusiones absurdas, cualquier comentario o conversación que no se ciña a lo referido a Gif's y vídeos sera borrado y tendrá su correspondiente castigo.

PalesTina

Casi entiendo mas el japones que los subtitulos en catalan xD

2 1 respuesta
FreshWind

#15547 Llorando estoy con el de Arguiñano

Crus

Ese video no existe con subs en castellano?

1 1 respuesta
Bend3R

#15458 No me canso de ver el video eh jajajaj. Realmente si yo estuviera así no dudo que actuara de esa manera o peor xdd

1 1 respuesta
ChaRuu

#15574 jajajjaa me pasa lo mismo tio, nose cuantas veces lo habre visto y siempre me rio XDDD sobretodo con el cantico y el NOOOOOOOOOOOOO jajajaj bueno y tambien con lo de lo puedo romper?

y los montajes tambien molan, sobretodo los de ferrari y el de arguiñano.

Mall0rk1NNN

#15573 dices la campaña de abonados no? si quereis os puedo hacer una traduccion y ponerla aqui xd

1
znome

Anoche

5
PalesTina

Party Hard del equipo español de la Copa Davis

12 4 respuestas
sidali

#15578 Feliciano en su salsa xDDD

crasten

#15571 pos xiko.... miratelo... porque es mucho mas facil... pero enfin ^^

AiTale

sacadas de: http://www.marca.com/multimedia/enmarca-foto-de-tu-vida/index.html
códigos 1000 en adelante.

3 2 respuestas
B

#15581 lo mejor de cada casa xD

2
B

#15578 Ese Verdasco dandolo todo: una de las pocas veces que le he visto rendir tanto en la pista en esta temporada

crasten

diosssss que gente XD

znome

#15581

El primero me ha recordado al humorista Pedro Reyes con el pelo de Guti muahahahaha

1 respuesta
AiTale

#15585 a mi me recuerda a

1
Peditos

Unas cuantas más xDDD



AiTale

7
Bend3R
5
sonic_2005

Q puto amo xD

burton92

rotura de Verdasco en el seg 16

3 1 respuesta
ChaRuu

#15578 JAJAJJAJJA puto feliciano que crack XDDDDD que alguien se curre un gif del 1:25 al 1:30 con feliciano y que ponga PARTY HARD xddddddddddddd

#15591 LOL

fuNN

#15578 porque pone spaniards? :/

2 respuestas
Fdkn

#15593 Porque se dice así.

#15595 En realidad es que si no quisiesen usar el gentilicio, tendrian que decir "spanish people" o "spanish players" o algo así. Spanish por si solo no tendría sentido

PalesTina

#15593 Es el gentilicio ingles de españoles nacidos en España, mientras que spanish seria el adjetivo para la gente de habla hispana de otros paises

ludo90

Joder a uno lo conozco yo...xD al de la camiseta de España que es rubio en la primera tanda xD

A este concretamente

2 respuestas
shturmovik77

Esa cual es, la 19ª replica de chocolate o algo?... aquí cuando vino estaba vallada, vigilada por 4 policías, vamos, que pobre de ti si la tocabas.

BuLLeT_AZ

#15596
♦ мaηdaℓE υη caAaℓυRoSoOo KυυaηdO EEer rι×ιι dιsE kke oℓaAa × Er тυEEEηтιι* deparтe de тOιkaa* мv.deKмoтEs ♪♬♪♪♬♪*

(Mandale un caluroso saludo de parte de todo MV.Deportes)

B

#15596 , dile que devuelva la cadena de la cisterna del pueblo anda.

8
ludo90

Es un crío xD el chaval está en época de probar diferentes estilos.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • PalesTina
  • PHOBOS
  • ChaRuu
  • BuLLeT_AZ
  • GrimMcSlam
  • Scavenger19
  • Sh1n0d4