GifŽs y vídeos relacionados con el deporte

NORMA PARA TODO ESTE HILO

En vista de que ni un hilo dedicado a pasar un rato divertido se salva de discusiones absurdas, cualquier comentario o conversación que no se ciña a lo referido a Gif's y vídeos sera borrado y tendrá su correspondiente castigo.

Scavenger19

Con toda la plantacion detras xD

1
PHOBOS

y la foto la hizo Ozil no?

1 respuesta
joseph-

#15692 xDD

blackoN

El tio y el primo de Pepe, cuanta agresividad desprende esa familia :O

3 2 respuestas
Y

señorio madridista

8
B

#15694 Donde va el calvo ese..es de verdad familiar de Pepe?

1 respuesta
blackoN

#15696 No hombre, era ironia. Suelta un me cago en su puta madre bastante español xD.

ruben132
2
PLeaSuReMaN

Esos no son los machacas (de palo ofc) que tiene Mou al lado en el banquillo?

Thiran

Vergüenza el calvete...

BuLLeT_AZ

Pena que no le soltase una hostia bien dada y le quitase la tontería. No hay nada que me queme más que los gilipollas que van a hacer la gracia de esa manera.

Se llama selección natural, gente así no puede hacer perdurar su genetica.

9 2 respuestas
PalesTina

#15701 Lo entenderia si estuvieran en Madrid y si fueran 2 aficionados, pero estan en USA y forma parte del staff del Madrid

No va a ser la primera ni la ultima vez que le vayan a provocar y como profesional que es tiene que sudar del tema, ya se retrata el chaval solo

Saltando asi solo consigue que el trolleo haya sido un exito xD

10
blackoN

#15701 Esta claro que el culé ha dado motivos suficientes como para que el calvo ese del Madrid que no se quien es deba pegarle /ironia.

1 1 respuesta
BuLLeT_AZ

#15703
Es como el tonto que fue a la presentacion de CR con la camiseta del Barça o el subnormal que fue con la del Madrid a la de Ibra. Esa gente no merece respeto, sobran. Solo buscan lío y parece que son santos. Espero el día que a uno lo manden al hospital ya verás como no vuelven a hacer la gracia.

2 respuestas
gloin666

#15704 O los subnormales que se meten al thread de la final de champions del Barça. Esa gente no merece respeto, sobran. Solo buscan lío y parece que son santos. Espero el día que a uno lo manden al hospital ya verás como no vuelven a hacer la gracia.

26 2 respuestas
1 comentario moderado
blackoN

#15704 Pero a ver como va la cosa, ahora USA pertenece al Madrid o que?. En serio como vas a decir que es lo mismo esto que ir a la presentacion de CR xD.

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#15705
Claramente es lo mismo, hacerlo en un foro de deportes en el que podiamos opinar del partido.

#15707
Es exactamente lo mismo, un acto en el que se congregan aficionados del Madrid o curiosos para hacerse fotos. Es que vamos, ya es la hostia que defendais que alguien vaya a buscar gresca, porque hacer eso es ir a buscarla.

2 respuestas
S

Buscar gresca = ir con una camiseta del Barcelona y gritar, ¡Barça!.

Para meterlo a Guantanamo..

blackoN

#15708 Yo no lo defiendo, pero tampoco me parece bien lo que ha hecho ese hombre del Madrid, esta claro que ha ido a joder pero de ahi a que digas que merece que le peguen pues no. Has visto como ha ido el tio ese del Madrid a por el? parece que tenga rabia dentro contenida. Estoy seguro de que si llega a tener otra camiseta de cualquier otro equipo, no se hubiera puesto asi.

1 respuesta
gloin666

#15708 Exactamente lo mismo, un sitio neutral donde se presentan trolls a tocar las pelotas. Solo que aqui sois todos (tanto los de un lado como el otro) mas cobardes que el chaval ese que por lo menos se arriesga a encontrarse con Pepe.

1 1 respuesta
BuLLeT_AZ

#15710
¿Tu crees que si se lo dicen amablemente el tío hará caso? En ciertos casos, vale más una hostia bien dada que 4 palabras que se las va a pasar por el forro de los huevos.

#15711
Sure. Debe ser que no es gallego y no es en el País Vasco, si no pedirías prisión.

B

Me gustaria ver el video entero del suceso, porque me daria a mi que si se pusiera el video entero, creo que los del Barça irian a hincharle a su casa. Ademas, se ve por lo que dicen los pavos: Barça campeon del mundo, barça campeon. Algo habran dicho para que salten los dos perros de presa.

Luego, los aficionados esos que dice mi amigo Bullet, esos que fueron a la presentacion de un jugador con la camiseta del rival, solo van para llamar la atencion y ser un att whore

weeheee

Los de seguridad tienen que estar mas tranquilos y el otro se merece al menos un tortazo.

Es como el que fue ¿a la presentacion de Ibra? con la camiseta del Madrid y salio sin camiseta y casi a mamporros del estadio.

B


para que lloreis un rato Culés, insert please.

#15716 Pues a mi no me parece mala, vale que corta las pistas de audio pero no creo que quede mal.

3 2 respuestas
B

#15715 el video precioso pero la edición de audio casi me mata, manita of course

edit: hombre al menos yo con cascos, me estaba sacando de toda concentración el que se pisaran las canciones, pero vamos una opinión sin mas :P

blackoN

#15715 Abri el video esperandome que fuera el del Inter cuando nos elimino xD. Lo inserto:

1
pIJAS
1 respuesta
ChaRuu

pues a mi lo del calvo no me parece tan mal.. que coño hace ese tio ahi gritando barça barça.. cuando esta todo el mundo del madrid, suficiente que no se ha llevado 1 paliza por payaso (y no es que yo sea violento, que ademas no lo soy para nada XD pero me parece estupido lo que hace y se lo merece), habria que ver que diriais si fuese al reves :S pse.

#15718 sin roto de messi jojo, y el puto villa que golazo metio el cabron XD
#15705 AH perdon, que cuando el madrid juega no estan los cules metiendo mierda.. vale xd

Ibrahimovic9

#15694 Ese es Julio Cendal jefe de seguridad del Real Madrid

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • PalesTina
  • PHOBOS
  • ChaRuu
  • BuLLeT_AZ
  • GrimMcSlam
  • Scavenger19
  • Sh1n0d4