GifŽs y vídeos relacionados con el deporte

NORMA PARA TODO ESTE HILO

En vista de que ni un hilo dedicado a pasar un rato divertido se salva de discusiones absurdas, cualquier comentario o conversación que no se ciña a lo referido a Gif's y vídeos sera borrado y tendrá su correspondiente castigo.

PalesTina

#15899 Tal como lo ponias pense que seria como lo de Abreu...

Un fallo asi es razonable, sigue siendo un fallo pero tampoco como para colgarlo xD

1 respuesta
filemontv

#15886 lo de park lane me entero ahora, y mira que hace tiempo que sigo a los spurs.. no sabía que la afición se llamaba así

kAm1

#15901 Es que Abreu no falló, resbaló.

Pero bueno, son cosas que le pasan a los mejores xD

3 3 respuestas
Neolukas

#15903 El primero lo vi alli en directo y todavia estamos flipandolo XDD

Bend3R

Muy basta la imagen, a ver si encuentro un video que no lo he visto en directo xd

10 2 respuestas
dru1dA

#15905

1 respuesta
aButreCa

#15903 Vaya escopetilla xD, si es que no entiendo que hace este hombre jugando de delantero titular con España teniendo a Negredo y Soldado.

1 3 respuestas
B

#15905 Deberían los de la UCI cascarle de la misma forma a ese payaso con el TAS en plena boca

1
B

#15907 Troll o retarded, una de dos.

24
PalesTina

#15907 Son buenos recambios para Torres, pero muchos yogures tienen que tomar para acercarse a la sombra de Villa

Si Villa es el maximo goleador de la Seleccion sera por algo...

B

#15907 , escopetilla si, maximo goleador español de la historia y tal.

2 1 respuesta
B

#15906 Eso me recuerda a un video de Remi Gaillard, estais seguros que no es el?

Fdkn

#15911 Hasta hace unos meses decir que alguien era el maximo goleador español de la historia no significaba nada ;)

/ontopic

Atletas a ostias. El comentarista me encanta "Oioioioioioioi"

5 1 respuesta
B

#15913 , hombre, significa que no es un escopetilla de ferias, ya las demas cosas que se digan pues es a juicio de cada cual. Pero no se meten tantos goles siendo un escopetilla de feria.

AiTale

sorry si es repetido, creo que no lo he visto :c

11
Fdkn

Pa una vez que tiene razón el viejo hay que reconocerselo.

11
pIJAS

Igual alguien se cree que es Di estefano el que escribe xd o el q dice las cosas , lo mismo q el perfil de cr de facebook , ignorantes.

1
Li3cht

ya ves, Di Stéfano está en el sofá, seguro que no sabe ni como va el teclado

1
Ga1a

¿Si verdad? lo extraño es que aquí, cuando él o la persona que habla por él en Marca solto mierda del planteamiento del Madrid en uno de los clásicos, pareció como si acabase de hablar Jesucristo en persona.

Cosas.

6
ChaRuu

lol sin personaje..

http://www.youtube.com/watch?v=Ah6aewMopG4

1 respuesta
Andy

y lo llaman fair play xdd

LaZeNBy

Inserto #15920

Hubiera sido epic si mete gol.

Curiosa recopilacion

Tig

#15903 es busquets el del primer vídeo que salta, se cae, está retorciéndose de dolor y al ver que sigue la jugada se levanta? Qué rabia me da que haga esas cosas...

1 respuesta
fraJiscow

#15923 A caso lo dudabas?

W

Se va un grande.

Hasta pronto Bojan
3 1 respuesta
KILLOXON

#15925 Como se nota que el video de la 2010/2011 lo ha hecho una fan mojabragas xDDDD, solo por la música y por lo efectillos d mierda del video...

OMFG!!! el final es horrendo!!! jajajajaja

1 respuesta
W

#15926 jajaja, joder, no lo había ni mirado más que 3 segundos del principio. Es que encima los primeros goles no son ni de esta temporada.

GrimMcSlam

En fin... mejor lo dejamos xD.

2
PLeaSuReMaN

Gracias por editar, de veras

1
GrimMcSlam

De nada :)

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • PalesTina
  • PHOBOS
  • ChaRuu
  • BuLLeT_AZ
  • GrimMcSlam
  • Scavenger19
  • Sh1n0d4