GifŽs y vídeos relacionados con el deporte

NORMA PARA TODO ESTE HILO

En vista de que ni un hilo dedicado a pasar un rato divertido se salva de discusiones absurdas, cualquier comentario o conversación que no se ciña a lo referido a Gif's y vídeos sera borrado y tendrá su correspondiente castigo.

LiuM

La bandera de asturias aparece en todos los acontecimientos deportivos sin ningun tipo de connotación especial más que el orgullo de mostrarla, sin ningun tipo de mal rollo.

Menuda ignorancia desprende con ese acto, que vergüenza.

2
RusTu

Si llega a sacar alguno la catalana lo fusila en mitad del campo.

2
B

no, en serio? .... la gente está tonta de verdad...

kAm1

Sin comentarios. Puxa Asturies xD

1
S

a ver si hubiese tenido huevos de hacerselo a Villa xD

2
X-Crim

me lo habia comentado mi padre pero no lo habia visto, TELITA

Peditos

Si hubiese sacado la Catalana a lo mejor no habría ni debate, la mitad del foro lo aprobaría incluso el haberla quitado.

18
RuLi_pucela

Hombre a priori si que parece un gilipollas el tio xd

Pero la verdad es que es muy raro, vamos a ser buenos pensando, quién nos dice a nosotros que no 'acordara' con los chavales que no sacaran ningún tipo de bandera que no fuera la española, para que no hubiera malentendidos (opinión totalmente respetable, incluso la puedo compartir) luego vió a uno que sacó una y le recriminó sacarla...

2 respuestas
alberthoven

#16298 Recriminó? Le ha faltado tirar al suelo al jugador y escupir en la bandera...

BlackBeasT

#16298 Es que el acordo con los jugadores no sacar ninguna bandera como el propio jugador ha dicho esta noche y el mismo ya ha dicho que no pasa nada,que luego han hablado y como si nada que gines es como su segundo padre y que solo ha quedado en una anecdota pero aqui ya queremos matarlo y quemarlo en alguna plaza de asturias.

2 respuestas
B

http://www.juegalaroja.com/media/galeria/199/8/0/7/3/o_seleccion_espanola_humor-3708.jpg

Esta a Ginés le parecio cojonuda.

Este tio solo quiere ser el centro de atención y quiso darselas de español y ganarse el aplauso facil.

No le da para más.

1 2 respuestas
Kenny

#16300 Pues le das el toque al jugador y que se la ponga después de recibir el título, pero un poco más y le prende fuego sin quitarsela del cuello a Juan Muñiz.

Ginés Meléndez acaba de quedar retratado como un pedazo de subnormal.

RuLi_pucela

#16300 Lo que me temía, la gente crucificandolo a la primera sin tener ni puta idea entonces xd

A poco que véis las imágenes, y véis TODA la plantilla sin ninguna bandera que no fuera española, salvo esta asturiana, ya me lo olía yo... lo único que le puedo achacar a Ginés son las formas evidentemente.

B

Es que no tiene que acordar una mierda, si los chavales se sienten españoles pero aparte quieren sacar la bandera de su tierra POR QUE LA ESTAN REPRESENTANDO TAMBIEN que lo hagan coño, que cojones tiene que decir el pazguato ese?

Una cosa quita otra? pues ya esta !

BlackBeasT

Las formas no son correctas pero es tu entrenador y tu tienes que acatar lo que te digan te guste o no,si el ha dice 80 veces que no salga nadie con una bandera que no sea española y coge el y se la pone por sus cojones pues igual le ha mosqueado.

Lo que mola es que un chaval de 19 se lo tome con esa filosofia,correctamente y dando el tema por zanjado y aqui la gente con pelos en los huevos sea asi.

Andy

se está tratando este tema en el hilo del europeo. Seguid ahí por favor

1 respuesta
B

quizá han cambiado ciertas cosas pero eso que hace iker no era digamos un fuck you? está claro que o han cambiado o le ha pillado la mano al reves, oye o quizá es un vacile que a veces es un salao xD

#16308 eso que comentas hacia abajo creo que es mas evolución de este que comento por ir mas de gansta paradise ya sabes. xD

1 respuesta
PalesTina

#16307 Es con la mano hacia abajo no? xD

1 respuesta
sharker

Probablemente gol de señor:

4
sonic_2005

#16276 Gracias por la explicacion, ya lo he entendido y es abrumador :( casi preferia seguir sin saberlo xD

5 comentarios moderados
RuLi_pucela

Como bien dijo #16306 ir a discutir a este hilo por favor:
http://www.mediavida.com/foro/32/uefa-europeo-sub19-rumania-2011-421929

#16317 Era una especie de partido benéfico de jugadores míticos del Liverpool o algo así, y se decía que fue Carragher creo xd

6 1 respuesta
PalesTina

#16316 Joder ese gif, quien es el marginado? xDDD

C

How to: Joaquininha.

1 1 respuesta
mry00

#16318 Joaquininha ?
Si mal no recuerdo ya lo hubiera hecho antes Juninho en el atlético no ?

1 respuesta
1 comentario moderado
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • PalesTina
  • PHOBOS
  • ChaRuu
  • BuLLeT_AZ
  • GrimMcSlam
  • Scavenger19
  • Sh1n0d4