GifŽs y vídeos relacionados con el deporte

NORMA PARA TODO ESTE HILO

En vista de que ni un hilo dedicado a pasar un rato divertido se salva de discusiones absurdas, cualquier comentario o conversación que no se ciña a lo referido a Gif's y vídeos sera borrado y tendrá su correspondiente castigo.

ymag

#16560 jaja, lo vi ayer xD

¿son ellos de verdad, no?

CaLaTa

Jajajajjajaa pero que grandes ! La celebracion de la trucha fue mitica.

H
1
melonzuelo

Vaya photoshop tio jajajajajaj

http://www.marca.com/participa/tusfotos/marca-verano/paginas/fotos/24740.html

Edit: Que jefe el niño

http://www.marca.com/participa/tusfotos/marca-verano/paginas/fotos/24735.html

B

joder que miedo da Kameni xd

ARK4NG3L

#16474 Villareal es con una R no con dos. No se para que el MC habrá registrado ese dominio con dos R. Pero la web del villareal, aparte de la .es, está la .com

http://www.villaRealcf.com

1 respuesta
PruDeN

#16566 Intenta Villarreal con RR acabado en .es

www.villarrealcf.es

Te lleva a la web del Villarreal

2
YonkiLeon

#16538 lluis mascaro tiene menos credibilidad que el perro de mi vecino, al menos el perro no dice gilipolleces
me parto cada vez que veo esta cara de osvaldo

PruDeN

Carbonero, tia buena!

6
SupermaN_CK

Vaya careto de asco que tiene.

6
Sanchez91

Lol, acabo de ver a Carbonero ahi en la esquina, al principio pensé que la coña era decir lo de Carbonero por la niña. xDDD

8
frandqt

Habría que ir fichando a esa chiquilla ya porque va a ser un pepino

/pedobear

Thiran

vaya careto la carbonero omg xD

frostttt

La Carbonero tiene una pinta de tia repugnante que no puede con ella.

26
crasten

mas mil a tu comentario.

M4k4rr0n1

Bueno, hoy revisando cajones he encontrado un cromo de cuando era pequeño...

4 1 respuesta
RuLi_pucela

Bueno ya que Arda fichó por el Atleti, y personalmente es un jugador que me gusta porque tiene una calidad tremenda, pues go vídeo.

A los colchoneros ya les aviso que la marsellesa la intenta hacer mucho xd diría que es bastante parecido a Reyes, quizás algo menos de velocidad.
También decir que no lo váis a ver dejándose la vida bajando (igual los primeros partidos para ganarse a la afición claro xd), pero en general gran fichaje, y sobre todo estoy casi seguro que va a sorprender para bien a mucha gente en el Calderón, entre otras cosas, porque apenas lo conoceran xd

for1z

El mejor vídeo que he visto de fútbol.

5 3 respuestas
pIJAS

Ahora es cuando salen todos los maldinis hablando sobre Ardan Turan que le seguian partido tras partido y demas, por supuesto MUCHO antes de que fuera conocido ?

2 respuestas
RuLi_pucela

#16579 Eso es tan fácil como mirar el hilo de Ligas Europeas de años atrás, y creo que eramos 4 gatos los que comentabamos los partidos del Galatasaray, asi que aquí se cazaría bien al que hable por hablar. Otra cosa ya es lo que te quieran contar en PuntoPelota/Futboleros/AS/Marca... que ahí al 100% seguro que no se han visto ni un triste partido de este tio (salvo el que jugó contra el Atlético en UEFA).

SuGaRaY

#16578 Ostia el golazo de puerta.. ya casi ni me acordaba.. que carreron tenia por delante..

GriLLo

Yo desde que lo vi en los enfrentamientos vs España de Turquia y en la Euro 2008, me pareció un jugón tremendo Arda.

karkoitz

Yo de Antonio Puerta siempre me acuerdo de este jugadón (que solo el faltaba meter el golito)

3
Koalido

#16578 Espectacular.

sarvadohh

Joder el penalty de Pellegrino, tantos años después y me sigue dando la misma rabia.

Shogun2124

Los pelos de punta,el fútbol es increible.

1
B

Puerta iba a ser el mejor lateral izquierdo de España de largo, pero durante muchos años. Ahora a confiar en Monreal, juejjjj

#16579 Seh tio, yo llevo siguiendo a Arda Turan desde que era chiquito y pintaba muy buenas maneras. Pero claro, como aqui algunos os las dais de enteras o de meter a la gente en la tumba, no teneis ni idea de la gran calidad que tiene Arda Turan.

Blablablablablalba Turan Dios, blablablablablabla ni puta idea de futbol teneis

Lol, como mola esta pelota no?

evilucho

#16578 cuando ha salido puerta se me a puesto los bellos de punta

franzo

19 4 respuestas
T

#16589 JAJAJAJ dios santo se la mete y la parte en 4

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • PalesTina
  • PHOBOS
  • ChaRuu
  • BuLLeT_AZ
  • GrimMcSlam
  • Scavenger19
  • Sh1n0d4