GifŽs y vídeos relacionados con el deporte

NORMA PARA TODO ESTE HILO

En vista de que ni un hilo dedicado a pasar un rato divertido se salva de discusiones absurdas, cualquier comentario o conversación que no se ciña a lo referido a Gif's y vídeos sera borrado y tendrá su correspondiente castigo.

diegocloud

#1615 #1625 Como molan los anuncios!!

JamesDuke

Espero que este video no se posteara todavia:

menuda temporadita le espera a pep xDDDDDDDDDDDDD

1
dirtypablo

#1652 yo diría que menuda les espera a los madridistas con un entrenador que juega a lo que juega

5
M

#1653 Estas tu que va a jugar igual xDDDDDDD

dirtypablo

jugo así con el chelsea, jugó así con el inter... jugará así con el madrid, no lo veo tan difícil de entender

X-Crim

la prensa catalana te tiene comido el coco muchacho.

GrimMcSlam

Cómo dices q jugó cn el Chelsea??.

vicka

Me parece que vive en NY este muchacho por eso se entera de una mierda y repite lo que dice Sport y MD xdddd.

M

En el Madrid si hace dos partidos mal sabe que se va a pirar, no creo que se arriesgue pero bueno tu a lo tuyo, aqui no se viene a hablar de eso, gifs ya!

lxn_

Para trolleadas pro-antiMourinho hay otros threads...

Sh1n0d4

#1652 XDDDDDDD

provoco

la cancion de #1615 del anuncio de nike es Focus-Hocus pocus para quien la quiera saber

X-Crim
NeOGeN

VERDASCO EN ESTADO PURO!!!

http://www.as.com/tenis/articulo/verdasco-pierde-final-nervios-gasquet/dasten/20100523dasdaiten_4/Tes

soHe

que grande verdasco y los comentaristas diciendo ahora un piiii jajaja

GranTorino

Grande pero el "puto francés" se lo folló.

dirtypablo

#1656 no leo la prensa catalana pero bueno
#1657 igual de feo que con el Inter, igual de cutre fuera del campo y igual de rancio cuando mete un gol
#1658 No entiendo muy bien que tiene que ver donde esté con cuanto sepa o como esté de informado, pero te aseguro que viviendo en la ártico sigo sabiendo más que tu, un rato

vicka

#1667 Tienes la prepotencia Madridista dentro de ti, me gustas muchachito.

8 1 respuesta
dirtypablo

#1668 eso me ofende bastante :S le tengo bastante tirria a ese comportamiento. Si lo dices por la contestación que te he dado, era de esperar, no se para que narices has de decir que porque esté (estaba) en NY solo lea MD y Sport y diga que mourinho va a jugar rancio en el Madrid. Es lo que yo creo y vamos, si nos ceñimos a su trayectoria creo que tengo más razón que quienes digan lo contrario.

Pero si alguno cree que no, pues lo respeto, ya se verá

ChaRuu

#1669 quizas solo hayas visto el mourinho del inter.. porque el mourinho del chelsea era ofensivo :\ nose.. si no sabes como bien dice el dicho, es mejor estar callado y parecer tonto, que hablar y despejar las dudas, no lo digo para ofenderte ni nada, es un dicho muy bueno la verdad y creo que en este caso se aplica perfectamente.. porque vamos, mourinho no es muy de mi agrado y yo preferia que se quedase pellegrini 1 año mas por lo menos, pero mourinho como entrenador es 1 puto crack y de eso no hay ninguna duda. alli donde ha estado ha ganado titulos eso algo querra decir digo yo :s

BoR0

#1670 el mourinho del chelsea ofensivo ? xDDDD
Tu si que no lo has visto. Era un equipo to defensivo, y que jugaba sieempre a la contra y a balones paraos (un webo de contras las iniciaba cech de hecho)

ChaRuu

si, pero cuando atacaba daba 1 miedo acojonante..

ademas el juego del madrid lleva siendo jugar a la contra muchos años.. porque la polvora del madrid esta arriba :s

dirtypablo

#1672 de eso se trata... defender 89 minutos y atacar 1 con dos cojones. Eso es ser defensivo, por mucho miedo que te de como ataque.

Y la otra es... en todas sus temporadas guardiola también ha ganado títulos :O el año que viene que? la liga pa uno y la champions pa otro? tenemos un agujero espacio temporal?????? :O:O:O:O:O:O

No me dice ABSOLUTAMENTE NADA lo que haya hecho mourinho y lo mismo te digo de lo que haya hecho guardiola (ganar el sextete, casi na') el año que viene empieza de 0 el gitano (los dos gitanos xD) y tienen en frente al que sigue siendo el mejor del mundo (bastante distinto que disputarse liga y copa contra la Roma del desconvocado totti)

edito: LO SIENTO, no me he dado ni cuenta que no es el tema correcto, dejo de desviarlo, I PROMISE

JosE_Arcadio

no sé ke gitanos ves tú, mourinho y cristiano ronaldo son portugueses.

el único gitano ke hay juntando barça y madrid es zlatan ibrahimovic que es zíngaro.

dirtypablo

#1674 no sabía que si eras de nacionalidad portuguesa no podías ser gitano :|

HoRuS

por cierto, nadie se acuerda de un video ke sakaron en el dia despues, ke salia etxeberria y otro en la banda, y el del otro ekipo se tiraba al suelo de forma teatral a mas no poder y etxebe le soltaba "ke te han pegado un tiro oq desde la grada" o algo asi, era genial xD

a mi me kae de mal ke flipas el verdasco...
hace poco salio un anuncio ke decia, "ya no soy el antiguo verdasco" a no, ahora eres peor xDDD

GranTorino

#1675

En España hay más gitanos que en Portugal me atrevería a decir, así que si después te llaman gitano por ahí por Europa, que no te extrañe.

JosE_Arcadio

#1675 ya, pero esque tampoco son gitanos

dirtypablo

#1678 que lo sean o no es otra cosa, yo los llamo gitanos, los dos me caen mal y me parece un adjetivo despectivo, básicamente lo digo por eso si te soy sincero, y lo seguiré haciendo el tiempo que me quede en este planeta.

Pero ten claro que puedes ser gitano y ser portugués , lo digo por tu gran frase "no son gitanos, son portugueses"

#1677 totalmente cierto, y asco que me da, ahora me más igual... pero cuando era más joven y tenía que andar y coger bus, metro y tren habitualmente... no era fácil cruzarte a gitanos, pasar por según que calles o ir a según que estaciones. por suerte nunca me robaron, pero debió ser suerte. Podría entender que nos llamen gitanos ya que tenemos tantos.

CaLaTa

Van der Vaart, Cristiano y Ramos son gitanos
Hay jugadores que es sorpresa que sean gitanos. Pirlo por ejemplo

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • PalesTina
  • PHOBOS
  • ChaRuu
  • BuLLeT_AZ
  • GrimMcSlam
  • Scavenger19
  • Sh1n0d4