GifŽs y vídeos relacionados con el deporte

NORMA PARA TODO ESTE HILO

En vista de que ni un hilo dedicado a pasar un rato divertido se salva de discusiones absurdas, cualquier comentario o conversación que no se ciña a lo referido a Gif's y vídeos sera borrado y tendrá su correspondiente castigo.

PruDeN

#17070 Estos provocadores ...

20 2 respuestas
Aegar

#17071 Yo solo lo pongo que lo acabo de leer, sin ánimo de nada más :D

LiuM

2
gRaNaln0

Perdón si ya está puesto

10
1 comentario moderado
RusTu

#17075 Tiene una cámara de fotos.

Your argument is invalid.

2
Sneyk
8 1 respuesta
gRaNaln0
6 2 respuestas
zeN2k6

#17078 Lo que hacen algunos con tal de no estudiar para septiembre.

3
B

#17078 reconozco que a partir de 00:50 no me lo esperaba y me ha owneado

3
gRaNaln0

la ultima es una bestialidad XDDD

1
xuanmi

Lo que mola es la casa y la piscina, el resto es ponerse y antes o despues te termina saliendo..

vappatixihm

La cantidad de horas q habrán tenido q estar para q les salga una bien xd

1
PruDeN

Vaya choza

1 respuesta
B


spoiler
4
pIJAS

#17071 JAJAJA joder has dejado por los suelos a #17070 él q venia tan feliz a postear algo de salseo.. y ha tenido q salir con el rabo entre las piernas.. xDDDDDDD

1 respuesta
B

El verano ha terminado amigos:


Iker te haces viejales!

7 1 respuesta
B

Pobres figuras publicas, no pueden hacer el panoli en la playa sin que les graben XD

2
JackSparow

Me he entretenido a hacer un video:

#17091 joder, antes me han recomendado justo lo contrario xDD Pero si, tengo que darle prioridad a una cosa o otra.

#17092 intentaré ser mas "internacional" en el próximo :D

4 4 respuestas
Aegar

#17086 ¿Por poner un link de un video de esta mañana algo de salseo? lolwut

kastanyer0

#17089 yo pondria el volumen de la musica mas flojo y el de los comentarios mas fuerte xd
pero el video esta muy bien

3 1 respuesta
BuLLeT_AZ

#17089
La pega es el idioma de los comentarios xD

2 1 respuesta
mezod

#17092 si, una gran pega, q es latin? esq no entiendo nada eh

BuLLeT_AZ

No es por mal ni nada, que yo hablo 24/7 gallego. Pero si no lo entiendo, me parece mal xD

er_vick

#17089 has hecho bien en no poner la tangana xD

B

#17089 he visto 7 segundos del video, lo que tarde en reconocer la musica y parar el video xD

y por cierto, creo que todos deberiamos reflexionar despues de lo ocurrido en este barça-madrid. uno de los mejores clasicos de la historia y me lo juegan con esas camisetas, como no se van a dar de hostias al final. en realidad es todo rabia contenida de ver los engendros que llevaban unos y otros, si ponen a los diseñadores ahi los linchan entre los 22 + cuerpo tecnico y suplentes

3
Geck0

#17087 aaaah ok, gracias, aora se pq ay tanto kinki en la playa con un rosario en el cuello xddd

blackoN

Ojo al AS señores, con la buena sensacion que tenia yo de mi Barça para esta temporada y va el AS y me quita la ilusion, ya no hay nada que hacer, vaya fin de ciclo nos espera :(

5 1 respuesta
N

#17098 Eso significa que se ira el proximo año tras ganar el triplete? :(

borchhhhh

El rap de Messi.

7
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • PalesTina
  • PHOBOS
  • ChaRuu
  • BuLLeT_AZ
  • GrimMcSlam
  • Scavenger19
  • Sh1n0d4